El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#629 Kkk de hecho me he equivocado, para los gauges se usa una tabla diferente, es de pulgadas a mm el 25,4 que también se usa en norteamerica (vendo alambre).
Yo quiero entender una cosa, cuanto menos resistencia mejor sabor?

1 respuesta
UnleasheD

#661 No. Cuanto menos resistencia más caliente el vapor y más vapor.

La teoría dice que cuanto más alta mejor sabor, pero no es del todo cierto ya que hoy en día muchos líquidos están ya compensados en aroma para las resis de hoy en día que tiran a ser bajas en comparación a hace un par de años o más.

1 3 respuestas
Bouzas

#662 Viene bien saberlo gracias

Tolomeos

#662 Bueno de saber. Por cierto hoy he empezado con alquimia, queria comprar por internet pero he preferido ir a tienda a entender que estaba comprando y porque el lunes me marcho dos semanas y me corría prisa.

He comprado base 50/50 y he hecho las siguientes combinaciones-->
Red astaire - 100 ml base y 10 ml de aroma - una semana
Heidelberg - 100 ml base y 10 ml de aroma - una semana
Lemon tart- 100 ml base y 20 ml de aroma - quince dias
Lemonade-100 ml base y 10 ml aroma - un mes
Lemonade-110 ml base y 10 ml aroma - un mes y medio esta me ha dicho de que si es muy fuerte subir un poco mas la base, primero a 150 y luego a 200

La verdad es que haciendo calculos deberían enseñar lo de la alquimia a todo quisqui porque es sencillisimo y el €/ml se reduce muchisimo.

2 respuestas
I

#662 Tampoco es lo mismo una resistencia baja de hilo simple que una resistencia baja de hilos compuestos en cuanto a sabor, las resistencias bajas de hilos compuestos dan mucho mejor sabor que con hilo simple

#664 los 2 primeros los puedes vapear a partir de mañana.

1 respuesta
UnleasheD

#665 Hombre, pero no es justa esa comparación. Compara el mismo hilo en mas o menos resis no hilos diferentes! xDD.

1 respuesta
I

#666 Si hombre claro , pero eso lo sabe la gente que ya tiene algo de experiencia la mayoria de gente ve un hilo alien que da 0.2 en dual y se creen que no da sabor cuando la realidad es que es de lo que mas sabor da.

A

#664 mae, te has hecho 700 ml xDDDDDD. Ya tienes para todo el año, que salvaje mae mia xD.

1 respuesta
UnleasheD

#668 A mi un litro no me da para dos meses... :_(

1 1 respuesta
A

#669 Haha, yo es que solo fumo cuando salgo o en ocasiones raras xD.

Btw, quiero ir preparandome para la alquimia y he leido en mucho de vosotros que el lemmon tart es riquisimo, pero claro.. el original es muy caro.

Buscando, buscando me he encontrado con estos 3, alguna opinión de cual es el mas fiel ? https://www.all4flavours.com/product/index?searchbox=lemon+tart thankssssssss

Con que base lo mezclo? 50/50 ?

2 respuestas
UnleasheD

#670 Yo no se cual es mas fuiel pero consumo el de divine shots.

Y la base la que quieras, la que más te guste.

1 respuesta
A

#671 Ni ideas de bases xD, voy a googlear un rato. Lo único que se es que tiene que ser 0 mg de nicotina.

1 respuesta
UnleasheD

#672 Que no te ralles. A mas VG mas denso y más vapor, a mas pg mas liquido y más sabor.

Yo uso alto en VG siemrpe. Es a gustos. Pero no tiene ciencia alguna.

1
Tolomeos

Es que es sencillisimo, mezclas y listos, todo 35 pavos. Sale 1/10 parte hacertelo tu, como timan con los liquidos.

1 respuesta
deckone

#674 pasa como con los mods y demás, cada vez salen mas baratos y hasta que tengan el precio real pueden pasar años, esta todo inflado, miramos atrás los precios que habían y es una locura.

1 respuesta
UnleasheD

#675 Si bueno, de hace un par de años para aquí se ha estabilizado muchísimo el precio. No creo yo que los veyamos a ver muchos más baratos los mods.

En los liquidos si, en los liquidos se pasan y más con los consumos de los atomizadores de ahora. Que hace dos años y algo iba yo con mi hurricane en single coil full flavour consumiendo menos que un mechero y ahora peerless dual a 30ml dia casi.

En fin, la ruina si no fuese por la alquimia xD.

2 1 respuesta
Bouzas

Yo en cuanto me acabe todos los liquidos que me compre, me pasare a la alquimia clarisimamente, ya me he estado informando y es ridículo los precios por ml/€ para algo tan simple como juntar aromas

Kirindae

Yo comerciales solo cojo cosas concretas, o para probar algo. Pero para día a día lo mejor es alquimia de calle

B

Creo que he descubierto por qué apenas me daba sabor el mad dog...
Estaba poniendo demasiado algodón, muy prieto, metiéndolo casi hasta mover la resi, pero sin moverla, ahora le he puesto menos, 5 vueltas, dual, 0.29 y va como un tiro :D gracias #676 por la recomendación!
También he centrado mucho mas las resistencias, ya que la "ventilación" está en medio, eso si casi me las cargo de lo que he tirado XD

Wotanz

#670 Se ve que han sacado una versión mejorada del lemon tart. Pero de momento solo está en la página del fabricante (creo)
https://www.chefsflavours.co.uk/divine-shots/5907-lemon-tart-remixed.html

Konegg

Yo también hago alquimia, pero si estais atentos a las ofertas podeis pillar liquidos buenos a buen precio, pero si, se pasan un huevo y medio.

Mikess

Ahora que la libra esta por los suelos es buena idea que metáis mano a lo que tiene chefs flavours. Yo he pillado beach party(bastante guay 8, una macedonia de frutas donde predomina el limon, es como una limonada de cosas) keep your coola(cola de gominola, 7) y conmotion in the ocean(al principio esta malillo pero al macerar mejor mucho, 7 , fresco con un toque dulzon sutil).

El lemon tart de esta gente esta bien bueno, y del resto no puedo hablar XD.

Inver

Ayer me compré el ZEUS RTA single coil para empezar con los reparables. Alguien que lo haya probado puedo decirme opiniones, tips y alguna cosilla a tener en cuenta con este rta?

1 respuesta
A

#683 Por qué single? Pregunto desde la ignorancia. Pero el peerlees rdta que es de la misma marca, mismo precio y tiene la opción de single o dual.

1 respuesta
anythere

Porque los líquidos macerándose o macerados no les puede dar la luz? Tienen que estar metidos en un armario, cajón, caja, etc??

1 respuesta
deckone

#685 si no tiene nicotina no pasa nada, pero si tiene nicotina se come el aroma y le da un sabor distinto.

2 respuestas
laZAr0

Me ha petado el Tesla Wye. ¿Algún otro mod de moda por el estilo, o vuelvo a pillar el mismo?. También me gustaría comprar un RDTA, que hasta la fecha no tengo ninguno. ¿Cuál me recomendáis?.

3 respuestas
Konegg

#687 Depende de ti, te ha molado y te ha durado bastante? pilla el mismo, si no, personalmente te recomiendo el drag yo lo tengo y va de lujo, el minikin tambien dicen que va muy bien pero es mas caro y asi unos cuantos, sera por mods XD

1 respuesta
laZAr0

#688 El drag ya lo tengo, pero pesa medio kilo, quiero algo más manejable. xD

1 respuesta
Konegg

#689 Hombre algo pesado si que es, pero vamos que yo me lo llevo a cualquier lado sin problema tampoco es un ladrillo, pues la verdad es que no sé el minikin tiene pinta de ser ligero pero yo no lo tengo a si que tampoco te puedo ayudar mucho, de los rdta si no te importa el dinero dicen que el djvu o como se llame es el mejor, luego tienes el pyro, el peerles y puede que alguno más que merezca la pena, yo tengo el pyro y va muy bien y el sistema sin postes me la pone morcillona :D

1 1 respuesta