El Hilo del Vapeo v.2.0

laZAr0

#690 gracias por la info, del peerless tengo un RDA, quizás pille el otro para probar algo más diferente.

1 respuesta
Inver

#684 El peerless es RDTA, yo buscaba un RTA. También me guié un poco por el vendedor, yo estaba entre el Manta y el Zeus. Al final me recomendó el Zeus para empezar con reparables.

FloWReS

#691 si puedes, pillate el minikin v2.

UnleasheD

#687 Yo no lo haría porque nos ha petado a los dos.... Asi que imagino que no es algo casual.

2 respuestas
I

#687 que le pasa exactamente?
#694 casual no es tiene un fallo de diseño en el frontal unido a que la V2 ( la que no tiene imanes la tapa ) han cambiado cosas internamente a peor,aún así como ya he dicho varias veces casi todos se pueden reparar

De todas formas si lo vais a tirar podemos llegar a un acuerdo o os puedo decir que hacer para intentar revivirlo

1 respuesta
steePcoD

#686 Yo los tengo con nicotina como en un mueble pero expuestos y tienen todo el dia la luz de la habitación eso es malo?

1 respuesta
Tolomeos

#686 Pues suerte que lo has dicho porque los tenia en un espacio abierto. Por una mañana espero que no les haya tocado mucho el sabor. Que más aromas recomendais?

deckone

#696 no se si es en general la luz o solo la del sol o similar, pero vamos que lo importante es el sol, que no le de directamente, si lo tienes en un mueble y no le da mucho tampoco pasa nada, no creo que seas capaz de notar la diferencia en el sabor, aunque lo mejor es en la oscuridad o con botes oscuros como el bote de base vapfip por ejemplo, que son los que yo uso.

laZAr0

#694 #695 Pues a ver, ha petado, pero el mod funciona, lo que ha dejado de funcionar es la pantalla, que para el caso es lo mismo porque como no tenga memoria de elefante pasa a ser inservible. Algún día con tiempo lo abriré a ver si falla alguna conexión, porque el problema es ese, no es de funcionamiento. Pero vamos... que no merece la pena.

AS7UR

Cual pillariais de estos dos?

GeekVape Aegis

Vaporesso Swag

Tengo un vaporesso veco ahora mismo con el ato de serie, las resistencias comerciales, etc.
Quiero dar el salto a atos rta y mods, y aguantar bastante tiempo con un modelo para amortizarlo y meterme y probar el mundillo de la alquimia.

1 respuesta
p4l0m0

quiero empezar a hacer alquimia y quiero fabricar el lemon tart, me podeis decir exactamente lo que necesito?? lo compraria en mas que vapor.

Gracias xicos!

2 respuestas
Kivo

Llevo tiempo vapeando con un Joytech Unimax 25. Se me está cascando con lo que quiero dar un salto a algo más. Que recomendáis?

2 respuestas
Konegg

#700 Si quieres dar el salto a algo mas potente pillate un mod de 2 baterias que casi te salen al mismo precio xD tipo drag y similares.
#701 El que mas se parece es el de divine shots no se si está en mas que vapor, pero no es igual que el lemon tart, te lo digo x si te esperas que sepa igual, eso si esta bueno.
#702 Lo mismo que al compañero de arriba, si quieres algo mejor pillate un mod de 2 baterias y te ahorras el salto de 1 bateria a 2.

1 1 respuesta
UnleasheD

#701 En masquevapor no encuentras el lemon tart en aroma.

Depende de cuanto quieras hacer. la proporción es más o menos 15% pues con un bote de 30ml usas un bote de 200 ml de base y le quitas 30ml. Le metes los 30 ml del aroma y arreando.

Yo hago eso pero en vez de 200ml uso un litro de base, compro 5 botes de aroma y le quito 150ml a la base y le meto los 5 botes.

1 respuesta
A

#704 Pero entonces lo estás haciendo mal. (Creo)

Si tu tienes que diluir 15% de aroma en 170 de base, deberías echarle 25.5ml de aroma.

En caso de que fueran 200 ml de base, tendrías que diluir 30 ml en esa base, por lo que en total serían 230 ml -.- xD No es así?

No he hecho nunca alquimia, pero la dilución debe consistir en eso. Ya que si tu le quitas ml a la base, la dilución del aroma será mucho mayor a la recomendada.

3 respuestas
Bouzas

#705 0.15 x 200 = 30ml de aroma.

1 respuesta
A

#706 Si, eso si coñe xD. Pero entonecs hay que quitarle 30 ml de base? Yo pensaba que a esos 200ml había que echarle 30 de aroma para diluirlo en 200 ml de base, es decir, que en total se quedarían 230ml.

1 respuesta
Bouzas

#707 Si, o echar 30 ml de aroma y 170 ml de base, viene siendo lo mismo xD

UnleasheD

#705 Por eso le saco 30ml de base a la base xD.

Yo no me complico una mierda, hago numeros redondos. si tengo 200ml de base y 30 ml de aroma le quito 30 ml y le meto el aroma sustituyendo esos 30ml que le he quitado.

Si tu le añades 30ml a 200 donde tienes el 15%? El 15% tiene que ser sobre el total.

1
p4l0m0

#705 vale y me podrias ayudar en saber donde puedo encontrar ese aroma?? prefiero que sea online en españa. voy a usar un al 85 con un ato vaporesso con resistencias de cermica.

2 respuestas
UnleasheD

#710 Yo el aroma lo pillo en vapeototal. También tienes bases allí aunque no tienen la de 1L. Yo uso vap fip.

Bouzas

#710 Tambien tienes esta web que recomiendan bastante y es española.

2 respuestas
I

#712 el unico problema con esa pagina es que no venden nada con nicotina ( sus bases no tienen nicotina ), pero su catalogo de aromas es posiblemente de los mas extensos que hay en españa ademas de tener un buen trato y algunos detalles con sus clientes.

p4l0m0

yo l.a verdad que no fumo con nicotina. Entonces tendria que comprar la base que ya vienen el vg y el pg + aroma no?

1 respuesta
Bouzas

#714 Si y algun recipiente donde hacer la mezcla y dejar macerar el liquido (cristal es lo mas recomendado)

1 respuesta
A

Siguiendo los consejos que me habéis dado, me he decidido por vaporesso switcher with NRG, Que os parece esta elección? Teniendo en cuenta sus cualidades, hay algun otro que al compararlos la diferencia sea tan sustancial como para pensarse su compra y por lo tanto elección alternativa?

PD: Lo siento por las preguntas, pero quiero meterme en este mundo y quiero hacerlo bien.

1 respuesta
p4l0m0

#715 por ejemplo si me quiero hacer unos 100 ml de tarta de limon, cual seria la mezcla? 90 de base y 10 de aroma?

3 respuestas
Bouzas

#717 Depende a cuanto % te recomiende el fabricante

UnleasheD

#717 Depende. Si es el lemon tart de divine shots, sería 85 base 15 aroma.

De todas formas, en serio, no os ralléis mucho. Yo lo hago más o menos a ojo y la diferencia ni se nota.

anythere

#702 Yo estoy con el Drag de Voopoo desde hace un par de semanas y estoy encantadísimo. El monovapeador tiene una review en su canal.