El Hilo del Vapeo v.2.0

Tolomeos

#717 Yo hice ayer, dos potes de 10 ml y 100 ml de base. Divine shots. HUELE INCREIBLE.

1 respuesta
AS7UR

#703 Algun modelo que recomiendes?

1 respuesta
UnleasheD

#721 Si es lemon tart me atrevería a decir que te va a saber un pelín flojo. Bien, pero flojo.

1 respuesta
p4l0m0

pero tengo una pregunta, macerar lo haces cuando dejas la mezcla completamente cerrada segun lo que diga el fabricante no? pero... si se conserva dentro del frasco de maceracion una vez ya macerado y probado, no sigue macerandose no? no se si me explico.

1 respuesta
Konegg

#722 Personalmente, el Voopoo Drag de los baratos diria que es el mejor, si no te importa el dinero, el minikin v2 o el vgod 150 creo que van muy bien aunque yo no tengo ninguno.

1
Theper

Pregunta de novato,me comprado este mecánicohttps://www.fasttech.com/p/5420203 y unas pilas LG HG2 18650 de 30A, 3000 mAh,¿que resistencias debería pillarme para ir seguro? Gracias de antemano :P

1 respuesta
UnleasheD

#724 Sigue macerandose si.

1 respuesta
UnleasheD

#726 Lo primero que tienes que saber es que ese mecánico es hibrido. Tu atomizador ha de tener el polo positivo algo sobresaliente porque de lo contrario puede darte un corto.

Lo segundo es que esas baterías no tienen 30 amperios. andan más cerca de los 20 si no de 20 clavados.

Yo no bajaría de 0.2.

1 respuesta
Wotanz

Por lo que tengo entendido, y según mi experiencia propia, los aromas de Divine y Cheflavours es mejor mezclarlos al 20%. Yo lo he hecho así y no me parece pesado en aroma.
Supongo que también varia de la cantidad de PG/VG en la base, a más PG más sabor.

p4l0m0

#727 entonces como puedo hacer para que no siga macerandose?

1 respuesta
Theper

#728 No creo que lo utilice mucho teniendo el drag, pero lo vi y como soy un friki pues...el atomizador ya viene, aunque seguro que no es gran cosa,las resistencia dicen que por seguridad por encima de 0,5 pero no encuentro ninguna,podrías recomendarme algunas?

1 respuesta
UnleasheD

#730 No puedes xD. El liquido va adquiriendo matices con el tiempo. Hacer menos es una opción, para la próxima. Aunque nos e por qué querrías eso.

#731 Hombre, 0.5 es muy por encima de lo que puedes vapear con seguridad. Y lo de las resistencias pues que decir, no uso artesanales, yo uso hilo de geekvape y carril.

Y si cambias el ato por probar, pues asegurate de eso, que sobresalga algo el polo. Imagino que con el suyo propio habrán tenido eso en cuenta.

1 respuesta
Theper

#732 Muchas gracias,voy a buscar resistencias por encima de 0.2,que tengo pendiente todavía aprender a crearme resistencias

1 respuesta
UnleasheD

#733 Si compras tu hilo puedes hacerlas como quieras. Yo te recomiendo valores entre 0.4 o así. COmpra hilo y trastea con el.

1 respuesta
Theper

#734 buscando estoy,hay mil tipos xdddddddddddd

1 respuesta
UnleasheD

#735 Ya estamos....

Vais a lo complicado eh. Que sea de kanthal. Nada de SS, Ni80 ni cosas de esas.

Donde la vas a comprar?

Theper

pues en cualquier tienda española que envíe a melilla#736

1 respuesta
p4l0m0

ok, digamos que quiero hacer 50ml de liquido a una proporcion 60-40 ( para mi es la mejor opcion) y el aroma recomienda un 14,55% (el de lemon tart de divine) entonces, cuantos ml hecho de aroma? y a todo esto...hay que echar agua a la mezcla?

2 respuestas
UnleasheD

#738 Pues un cuarto del bote. 30/4. Que son supongo 7.5 pero le tienes que quitar 7.5 a los 50ml de base para que te salgan 50 ml de liquido.

Pero como ya te vas a comprar el bote, no me jodas y hazte 200ml. Y no, no hay que echar agua.

#737 https://www.vapeototal.net/vapeototal/6831007/clapton-kanthal-28ga-32ga.html Este uso yo para resis de 0.35-0.4 en dual coil. por ejemplo.

1 respuesta
Wotanz

#738 15% de 50 = 7.5ml de aroma, 42.5ml de base
Y no, no hace falta echar agua, la base intuyo que ya llevará todo lo necesario.

re4q

por curiosidad, cuanto suelen tardar los envios de sapporet ? No me dan ninguna referencia ni empresa que lo envia ni nada.

1 respuesta
HZD

#716 El cacharro está guapo y lo no lo conocía. Del mod no deberías tener ninguna pega a priori, del ato tampoco tengo mucha info pero un par de apuntes: las coils son bastantes carillas en comparación, por ejemplo, con las EUC Coils de Vaporesso también, vale cerca de 3€ cada una (en el par de sitios que he mirado) en comparación con el 1,7€ de las EUC, supongo que por ese precio irán bien aunque tienen pinta de ser un poco burras las que trae instaladas xD Me recuerda un poco el mod + coils al Smok Alien. Y el otro apunte es que el ato es de entrada de aire inferior, esto simplemente por construcción te presenta 2 características a destacar: 1, se consigue mejor sabor que con las de entrada superior y 2, los hace mas propensos a meadas (con esto no quiero decir que se vaya a mear siempre, pero dependiendo del líquido y tal puede hacerlo). Dijiste que vivías en Alemania verdad?? He mirado y tienes un montón de tiendas, pero literalmente un montón, lo mejor que puedes hacer es pasarte un rato por alguna de ellas (seguro que tienes alguna accesible) y pasar algo de rato con ellos y que te enseñen cosas y hacerles preguntas que te podrán contestar al momento.

1 respuesta
Beethoven

Si alguien se curra un hilo de alquimia le estaría enternamente agradecido.

B

http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php
Con ésta web se calcula fácil lo de la alquimia, poned 0 en nico si no le ponéis nicotina, porcentaje el que queráis y a calcular!

1
B


Como lo veis? Me faltaría pillar el cable para resis que si me podéis recomendar alguno de esta misma web me haríais un favor. No fumo regularmente, quiero el vape como capricho para fumarlo ocasionalmente por las noches de tranquis haha
He leído que Hadaly es un buen ato para sabor y que es facil de montarle las resis.

1 respuesta
Kirindae

#745 Que OJO con lo que pone después de los "SKU" de "Ships in 7 business days" y tal, porque estos de fasttech son muy dados a ponerte eso, y al día que corresponde alargarte otros 7 días y tenerte así un mes. Si quieres eso sí o sí, ajo y agua, pero si estabas entre 2 modelos del drag o del ato, miratelo

2 1 respuesta
B

#746 Ostia gracias, no tenia ni idea. Mejor que mire que todo esta en stock no?

1 respuesta
Kirindae

#747 si es posible sí. Que si no, pues te toca esperar, que lo mismo hay suerte, no se. Pero eso, si hay posibilidad... Te recomiendo cambiar elección por algo en stock. Que una vez pedido luego es un comecocos para que te lo cambien esperar

1
Theper

#739 Gracias,comprado ahora mirare como hacerlo y cuantas vueltas etc etc

steePcoD

#712 Que tal va esto? https://www.all4flavours.com/p2211996-base-50-pg-50-vg-1-litro.html lo habeis probado? Yo solo eh usado liquido base de VAP

2 respuestas