El Hilo del Vapeo v.2.0

Beethoven

#2663 wtf

1 respuesta
HZD

#2663 Pero que era en un mecánico o electrónico??

1 respuesta
oRxt

Que algodón recomendáis para pedir por amazon? jeje vaporesso swag here

1 respuesta
Shiko

#2671 #2672 mecanico y la bateria estaba en el cargador..... desenchufado.... al sacar la bateria me ha reventado en la mano

1 respuesta
deckone

#2673 si quieres uno top y a buen precio, tienes este pack https://www.amazon.es/gp/product/B06XY5QJKV
Pero obviamente hay opciones mas baratas.

E

Buenas,alguno teneis la swag de vaporesso??
Se bebe el liquido que da gusto unas 15/20 caladas mas o menos con el aire cerrado a la mitad y se gastan los 2ml vapeo a 39/40 de temperatura os dura mas caladas a vosotros?? Al dia lo suelo llenar unas 10 veces mas o menos,segun el dia

Y una duda me e comprado una base 100ml de 3mg de nico y un bote de 10ml de sabor red bull se lo e añadido a la base y removido,me dice que lo deje como una semana antes de usarlo removiendolo a diario,esto es asi?

1 respuesta
deckone

#2676 si lo que te preocupa es el gasto económico en líquidos, compra base y aromas y por menos de 50€ te haces un litro directamente
Puedes usarlo ya, pero no tendrá todo el sabor, según que aromas tardan mas o menos en adquirir todo el sabor.

1
E

"No no me preocupa el gasto" es curisosidad en saber si es normal que se beba el liquido tan rapido y saber que os dura a vosotros,en mi caso es de 2ml el tanque.
Gracias por tu respuesta

1 respuesta
deckone

#2678 si no se sale el liquido por ningún lado si, es normal, de hecho es buena señal, significa que tiene buen drenaje.
Yo no uso ese, pero un dia de relax en casa me vapeo tranquilamente 20ml ya que uso uno de 50ml para rellenar y me lo bajo casi por la mitad.

1
E

Bien me quedo mas tranquilo,liquido no pierde,ya me despreocupo de esto muchas gracias.

Si me ayudas en esta duda ya termino ejej
E echo la mezcla de la base con el aroma y me dice que lo deje una semana antes de usarlo es asi?? Cuanto lo dejas tu si te preparas las bases o lo dejais vosotros de reposo?

1 respuesta
deckone

#2680 es lo que te comentaba antes, que lo he editado y quizás no lo has visto, puedes usarlo ya, pero no tendrá todo el sabor, según que aromas tardan mas o menos en adquirir todo el sabor, tu pruebalo y si te gusta pues sigues, si ves que no tiene mucho sabor pues déjalo reposar un poco y vas probando.

1
HZD

#2674 Joder, vaya susto... ya se que ahora es tarde para saberlo con seguridad pero, tenía la batería algún desperfecto por pequeño que fuera o se llevó algún golpe alguna vez??

1 respuesta
Shiko

#2682 la verdad es que no, tiene una semana de comprada asi que imaginate mi cara al pasarme esto, explotado y fundido y me ha fundido el cargador..

1 respuesta
deckone

#2683 a mi me paso algo parecido con una, yo tenia las baterías de pie con el polo positivo arriba y cortando el sobrante del hilo de una resistencia que estaba haciendo, con toda la mala suerte se metió no se como y hizo corto, me di cuenta tarde cuando empece a oler a plástico quemado, me da por mirar y salia un poco de humo, la cogí y me queme y al dejarla caer salio un chorro de humo y adiós batería, no exploto pero si saco bastante humo.

Ahí aprendí el porque tienen un anillo en el polo positivo y porque no hay que quitárselo al cambiar el plástico, por lo visto el mismo borde del polo positivo es el polo negativo.

1 respuesta
Shiko

#2684 a mi lo que mas me exrtraño de todo es que estaba metido en el cargador apagado y no habia nada de metal alrededor salvo el propio cargador y ademas empezo arder por el positivo como si fuera una bengala, haciendo mucho ruido (fffffffff) y un llamote considerable, tuve que sacarlo por la ventana con miedo a que me explotara en la cara, y con un destornillador intentando sacarlo del cargador para que no me fundiera mas plastico en la habitacion, la verdad es que me asuste bastante por no decir el mal olor que deja una bateria y los residuos que deja.

1 respuesta
ruonory

Duda sobre resistencias en claromizadores.

Tengo el TFV8 baby y se me estoy comiendo las resistencias en menos de 7 días, un gasto enorme comparado con lo que gastaba fumando.
Estoy pensando en pillarme un RTA o un RDTA, pero me asusta un poco meterme en el mundo de los reparables porque son mil conceptos nuevos a tener en cuenta, además de que tendría que comprar también un mod para regular la potencia. Ahora mismo tengo el Smok V8 Baby.

¿Me podéis recomendar un claromizador que le pueda poner a la batería del V8 y con resistencias que duren algo más o no supongan un gasto de 4€ semanales?

3 respuestas
deckone

#2686 pásate a reparables, hay mucha teoría pero en la practica es simplemente saber dos valores como limites de seguridad y poco mas, es muy simple, si te gusta vapear lo agradecerás en calidad de vapor y en tu bolsillo.

Ademas puedes preguntar cualquier duda o tontería que se te ocurra que aquí te ayudamos en lo posible.

Zero_G

Me uno a la pregunta de #2686 . Aquí otro que tampoco le apetece hacer manualidades xD

Beethoven

#2686 Te escribo porqué yo empecé con el mismo cacharro el TFV8 Baby y me pasó exactamente igual que tú. A la semana o 10 días resistencia muerta y a por otra. Aquí me insistieron mucho con los reparables y tenía las mismas dudas que se te generan ahora mismo, es la mejor decisión que puedes hacer una vez ya has dado el paso en este mundo y decides quedarte en él.

A mi cómo me gustó SMOK me decanté por él cogiendo el MOD SMOK AL85 y un RDTA el Peerleess quedando una combinación tal que así:

El tema de las resistencias y algodón te puede parecer muy lioso pero es que es una puta chorrada, algodón compras un bote y tienes para aburrir, las resistencias las puedes comprar ya hechas, bien cuidadas te pueden durar meses. Con un vídeo de YT aprendes a montar todo el setup, poner y quitar algodón, limpiar resis es que no tiene ningún misterio de verdad.

Animate y da el paso.

1 1 respuesta
DeaTH

#2685 lo único es que al intentar sacar la batería del cargador el pin positivo del cargador rompió la funda y te hizo corto en la batería sino....

1 1 respuesta
LittleBoss

#2689 Podrias pasar algun video de yotube ya que lo recomiendas, gracias.

Shiko

Creo que es lo que tu dices, que al sacar la bateria, hizo contacto un milisegundo y a tomar por culo porque otra explicacion no se.. #2690

1
parsec

alguien me puede recomendar un rda y un mod bf que salga bien en relacion calidad precio? gracias

B

Buenas, la semana que viene voy a comprarme un vaper, no queriéndome dejar más de 50e a ser posible entre vapeador, resistencias, líquidos... No sé muy bien como va el tema pero si alguien me echa una mano con la elección (tienda, etc) se lo agradecería!

Tampoco quiero un vaper de mierda, si tengo que dejarme unos eurillos más... Pues se dejan jeje

Salu2!

2 respuestas
Beethoven

#2694 Leete #1

Tienes toda la información necesaria para iniciarte en este mundo.

1 respuesta
deckone

#2694 mírate esto #2371

1 respuesta
Ivan007valla

#2696 Si quieres estirar un poco más este tanque está menos limitado y cuenta también con resistencias cerámicas, y es compatible con muchísimas marcas de resis, smok, eleaf y un huevo, hay una lista por ahí:

https://www.vapeototal.net/vapeototal/6928344/vaporesso-swag-80w-kit.html

En la misma web.

1 respuesta
deckone

#2697 le sale mas de 20€ mas caro y las resistencias son mas caras también, ademas eso de ''limitado'' no se a que te refieres.

B

Pregunto porque tengo un lío de la ostia, no por no leerme 1, que me lo he leído varias veces y aún así no me decido #2695

2 respuestas
Tolomeos

#2699 Comprate un invoke y con eso empiezas. Eso o un pen como el veco o el exceed, que te serviran para cuando salgas de casa para complementar algo más potente en caso de que quieras dar el paso.

La gente recomienda RTAs, RDTAs y RDAs y mods enormes y pesados de dos baterías alegremente, pero al final casi solo sirven para ir por casa, a la que sales de casa tener que llevar algodones, liquidos y demás es un coñazo mortal vs llevar un pen o un mod de una batería pequeñito con un claromizador. Que dará menos sabor y menos nubarrada? Quizás, pero hay claromizadores muy buenos que encajan perfectamente en esos mods.

1 respuesta