el juicio del farruquito

G

los ultimos golpes del torete, o perros callejeros. xD

George-Bush

pobre familia...q es su fuente de ingresos!!

si claro...ya me los veo pidiendo en el metro...

paaayooo dame algo...q la jesssiika nesecita braguitas nuevaass...

B

A el que es gitano le va mucho eso de ojo por ojo asi que le atropelleria a el , por cierto tambien iva borracho pero no hay pruebas como se dio a la fuga jejejjee pobrecillo

PeLoTaSo

#33 Gracias a dios que no hay pruebas porque sino la defensa podría pedir la eximente por drogas, que cuando farruquito cometió el delito no estaba la ley penal tan dura que hay ahora contra los borrachos y cometer un delito bajo los efectos de una droga, demostrándose que la persona no se drogó para cometer ese delito es eximente o como mínimo atenuante gorda.

Sh1n0d4

#12 y #9 Tendrian que colgar a vuestros avatares xd

Respecto al tema de Farruquito ... A LA CARCEL YA!!!

Que pasa que por ser famoso puedes causar victimas y encima salirte con la tuya? Venga ya hombre!!!!!!!!!

terrhell

Se dice que su próxima actuación será en el Teatro Pello.

Pa ese, cárcel. Así se le quitan las ganas de coger un coche sin tener carnet, de atropellar a alguien y ser lo suficientemente hijo de la gran puta apra largarse y para encima echarle las culpas a su hermano.

Sí eso lo hacemos cualquiera de nosotros, nos están petando el ojal 30 años. Así que todos iguales, y si eres tonto no conduzcas.

L4Nc3l0t

Sin mierda de justicia que tenemos en España, da asco.

Editado por lo de #39

P.D: sigo diciendo lo de los etarras..

olablair

#38: Pon la frase entera y deja de sacar las cosas de contexto, la frase es esta:

la ley en España es muy estricta y no hay opción a que los jueces decidan arbitrariamente

Y ahí claramente hace referencia a que es estricta en el sentido de la opinión y que un juez no puede decidir una condena cualquiera sino una condena con respecto a lo que está estipulado.

Sh1n0d4

" A cada cerdo le llega su San Martín "

Sust0

Como me he reído mucho mucho, dejo aquí los links de boja.

http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518694.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518718.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518718F.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518741.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518737.jpg

100% verídicos.

Kb

Sobre el momento del atropello, explicó que había salido de un semáforo en rojo adelantando a los turismos que le precedían "invadiendo seguramente el carril contrario, por la izquierda", -"lo que se suele hacer"

Agregó que, tras el siniestro, "a lo mejor" se saltó algún semáforo

pocos meses después aprobó el carnet "a la primera con sólo dos clases, aunque el profesor de la autoescuela tuvo que certificar" que dio "todas las reglamentarias".

por cierto, se lo saco al mismo tiempo q una amiga mia, y la tia flipaba pq solo lo vio 1 vez por la autoescuela, en fins, asi va este pais, si tienes pasta, haces lo q te da la gana

Josepanaero

#37 "Se dice que su próxima actuación será en el Teatro Pello."
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Como dice #43...
"Farruquito explicó que, unos días antes del siniestro, compró el BMW con el que atropelló al peatón y que "no paró" a comprobar si tenía seguro. Añadió que había conducido "mucho" antes de los hechos, a pesar de que no tenía carné, y que, el día de autos, iba junto al acusado Jorge R.S. 'El canastero' en el coche para "probarlo"."

"Sobre el momento del atropello, explicó que había salido de un semáforo en rojo adelantando a los turismos que le precedían "invadiendo seguramente el carril contrario, por la izquierda", -"lo que se suele hacer", matizó- antes de entrar en la calle en la que ocurrió el accidente. Dijo además que no pasó de segunda marcha, por lo que no circulaba a gran velocidad."

"En su defensa, Farruquito señaló que aquel día estaba "cansado" porque venía de unos ensayos y que no vio señal alguna porque la vía no estaba bien iluminada. Agregó que, tras el siniestro, "a lo mejor" se saltó algún semáforo. "Tenía mucho miedo de lo que había pasado" porque "cuando me di cuenta, no pude esquivarlo", dijo."

"Aunque afirmó no acordarse bien de nada, Farruquito dijo que, tras el impacto, paró el coche, miró hacia atrás y comprobó que había cuatro o cinco personas atendiendo a la víctima, que alguna de ellas hablaba por móvil y otras le hacían gestos amenazantes con los brazos. Incluso creyó haber visto que la víctima "se levantaba entre la gente". "Me asusté y me fui de allí", creo que hasta cerré los ojos, no pensé nada y salí de allí corriendo", añadió.

Explicó que "tenía la esperanza de que no hubiera sido nada grave", por lo que no llamó a nadie, además de porque no tenía teléfono en aquel momento. "Pasados unos días, no pude más y le dije a Oscar (otro acusado) que me ayudara", dice. Le explicó que había tenido un accidente y que no se entregó "por miedo" de lo que le pasara a él y a las personas que tiene a su cargo."

Yo lo que flipo es que va soltando gilipolleces del tamaño de un trolebus para intentar excusarse, a ver si cuela:
-No tenia carnet, pero ya habia conducido antes (claro chaval, ahora voy yo y cojo el coche de mis padres, si me paran, les dire esto, a ver si cuela)

-Invadio el sentido contrario y se salto un STOP, pero como no paso a segunda, no iria muy deprisa (seguramente es falso, y si haces todo eso, da = que vayas en 1ero o en 7tima)

-En su ¿defensa? dijo que estaba cansado por unos ¿ensayos?, y que tubo miedo y se piro (da = que estubieras cansado, no tenias carnet, cometiste 2 infracciones graves, y no se puede huir tras cometer un atropello, si "tubieras" carnet, ya te lo habrian quitado, mas multa, mas carcel)

-Dijo que lo atropeyo, y que del miedo cerro los ojos, pero que pudo mirar atras y "ver" como se levantaba (VAMOS HOMBRE), pero que se piro (pero preocupandose, claro), pero que no pudo llamar porque no tenia ningun movil a mano (hay cabinas de emergencia y mil cosas mas que puedes hacer...)

A este lo cierro yo cadena perpetua, por, encima de todo eso, de testimonio falso (encima de decir 5 mentiras cada 2 lineas)

Letto

El problema en todo caso es que la ley es blanda para estos casos pero la pena que le va a caer dudo mucho que difiera de la que le caería a alguien no famoso.

Lo que me parecería también mal es que a este, por ser famoso y que el caso haya salido en la tele, le tengan que meter una pena más elevada de lo normal.

Esperemos que esto sirva para que cambien la ley y al próximo que vaya por dentro de una ciudad sin carné, exceso de velocidad y atropelle una persona le caiga una pena mayor.

SupremSobiet

Lo peor de Farruquito es que, unos 2 meses antes de que saltase la verdad sobre kien atropeyo al hombre, es decir, sobre unos 6 meses despues del asesinato, se ofrecio para salir en Informe Semanal como ejemplo de gitano que triunfa y esta 100% integrado en la sociedad.

Aun lo recuerdo delante de la camara sobre el puente de triana de sevilla con la cara de no haber roto un plato y diciendo:

"...no hay algo que me moleste mas que la gente que no es capaz de ver mas alla del estereotipo del gitano delincuente..."

Que preciosa y politicamente correcta frase, que procede de la boca de quien en esos momentos tenia las manos manchadas de sangre. Y encima ahora dice que la conciencia no le permitia vivir y por eso se entrego (lo cual se sabe que es mentira, solo se entrego cuendo se vio acorralado por las pruebas de la policia, que habia encontrado ya el coche en un lokal de malaga)

Alguien que siente su pena, aunque fuera un cobarde como para uir, no se prestaria a salir en un programa de TV como ejemplo de nada...

...Farrukito no tiene conciencia y merece la carcel.

Mi conclusion es que este es un mal BICHO

P.D: Tambien dijo que queria volver a trabajar cuanto antes para poder ganar dinero y pagar la compensacion a la familia. Esto es FALSO, al conducir sin carnet ni seguro la multa la paga la mutua de seguros, es decir, el dinero de todos los conductores asegurados del pais.

Sagaaa

Que gran justicia tenemos...¬¬

M

yo tambien pienso que le caera lo mismo por ser famoso que si no lo hubiera sido, esto no es estados unidos que si tienes pasta para un buen abogado te puedes librar del mismo delito que a un pobre le condenarian a la silla electrica

PD:No obstante, yo tambien ire a verlo al Teatro Pello

C

#29 si se entrego,3 meses despues de matar al hombre no ? Lo que es el Farrukito ese es un hijo de puta,si el trae dinero a su puta familia gitana el hombre q murio lo llevaba a su familia ESPAÑOLA,y estamos en ESPAÑA y por muchos derechos q tenga ai variasc cossas...

-Atropella a un hombre
-Velocidad superior de lo permitida.
-Lo atropella en un paso de CEBRA[se debe parar..]
-Sale a la huida.
-Inculpa a otra persona del atropeyo.
-Se entrega a los 3-4 meses no se la fecha exacta.

Con todo eso ahora intentan dar pena ? Ese tio no es humano hombre venga ya,ese lo que es un hijo de la gran puta a la carcel ,tenia q aver pena de muerte en españa para todo este tipo de HDP,y la pena la que dan ahora la familia....aver de q comen,mientras los otros ahora sacando dinero por mierdas de television q asco pordios.

S

Acabo de leer en el periodico que ha soltado perlas como estas (aproximadamente):

  • Cuando adelantó a los coches que estaban detenidos en el paso de peatones "seguramente invadí el sentido contrario". Seguramente  :/
  • El hombre al que atropello "iba corriendo y se paro de repente"... claro, es que el hombre a lo mejor esperaba que apareciera un coche de la nada... u.u"
  • Ademas "habia poca luz y no se veia bien". Y te pones a adelantar??
  • "No recuerdo bien lo que paso"... y todo lo anterior?? Eso si lo recuerdas?? A ver si nos aclaramos.
  • Y no le falta decir que no tiene carnet porque su trabajo no le deja tiempo para ir a la autoescuela... claro. Pobrecito  u.u"

Total, para que luego le condenen por darse a la fuga?? En dos dias lo tenemos otra vez en la calle conduciendo felizmente  :/

S

No veo razón para que mi post:

¡Farruquito libertad! ¡Gitanos igualdad!

Sea eliminado. Guste o no, así se trata a los inmigrantes que cometen delitos, y al gobierno de turno le caen muy bien las minorías como para darle importancia a sus crímenes. Este hombre saldrá en libertad en 2 días y lo primero que dirá a las cámaras será "Estoy muy contento de que me traten con igualdad". Tiempo al tiempo.

olablair

Ninguna de las excusas que ponga es válida, aunque sean verdad, no tenía el carné de conducir por lo tanto no podía coger un coche.

Como no debería de haber cogido el coche porque no está permitido tiene que asumir toda la responsabilidad de lo que ha ocurrido ya que no debería de haber estado ahí, aunque el peatón pasara por un semáforo en rojo para peatones y se plantara en medio de la calle esperando a que le atropellara, la culpa sigue siendo suya porque no podía coger el coche y si no lo hubiera cogido nada habría ocurrido.

M

#56 pero si no hubiera estado el peaton nadie se habria enterado de que cojio el coche sin carnet y cometio todas esas infracciones

michi

yo le metia 6 anyitos y se los rebajaba su puta madre, por ni dignarse a parar. No hay nada como tener carnet de rico para librarse de casi todas u_u

event

Vamos a ver, lo que le a pasado a el, le podia haber pasado a un gaché. Lo que pasa que el es famoso y teme por la cosa de perder fama y tal. Actuo mal en irse, pero sigue siendo persona. No es que lo apoye pero el arte que tiene nunca se le kitara pase loque pase. Que cumpla condena y lo metan en la carcel pero el ARTE lo llevaMOS dentro. MAngui Te camela

Usuarios habituales