el juicio del farruquito

last_citizen

bueno creo que hoy empezaba el juicio de este asesino "famoso", lo he escuchado por la radio

sorprendente: el fiscal pide 3 AÑOS de carcel por su asesinato, que pedira su defensa?

recordemos las dotes de carmagedon que tiene este personaje, que encima inculpo a su hermano menor de edad para salvarse el

es famoso, atropella y mata a un hombre, sale corriendo, se da a la fuga, no lo confiesa y no tenia carnet de conducir...

creo que no pisara la carcel...

_Melk0r_

es lo que tiene..

Am7roK

La verdad es que tiene un buen curriculum.

George-Bush

a la puta carcel, a esta gente, x ser famosos deberian caerles mas AÑOS, al iwal q al mikael jackson viola bebes

An3Lk4

carmagedon xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

30 años o mas

visent666

si lo hace un payo le meten por 30 años , aaaaaahi aya te veaaa :D.

Hablando en serio: 5 años y es poco. se pira dejando a un hombre muerto, sin carnet, acusa a su hermano .... cobarde es la palabra y poco humano.

Pero la pregunta es: ¿ Si se lo hubieran hecho a el y el fuera el muerto, cuantos años le caerian?

_BoJa_69

Sigo sin creer en la rehabilitación de los asesinos y pienso que sería bueno el endurecimiento de las penas.

Al menos tengo la esperanza de que el bailarín gitano sea penetrado anal y diariamente si al final va a la cárcel.

George-Bush

deberian condenar al de tu avatar borja...

JangoBout

Luego los gintanillos siempre con lo de "Ahiii payos racistasss"

PeLoTaSo

#1 Creo que no conoces el significado de asesinato, y mucho menos de asesino. Farruquito no está siendo juzgado por asesino ya que no ha cometido ningún asesinato, está siendo juzgado por omisión del deber de socorro y por homicidio imprudente:

  1. El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.

  2. Cuando el homicidio imprudente sea cometido utilizando un vehículo a motor, un ciclomotor o un arma de fuego, se impondrá asimismo, y respectivamente, la pena de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores o la privación del derecho a la tenencia y porte de armas, de uno a seis años.

Asi que no inventes con que es un asesino, puedes decir que fue un cabrón por darse a la fuga, por conducir sin carnet y de forma imprudente, pero de ahí a llamarlo a sesino hay un gran trecho.

P.D.: Tu comentario es constitutivo de delito y tal como está ahora mismo la ley Media-Vida sería responsable subsidiaria, pero vamos, no creo que farruquito juegue al cs.

_BoJa_69

#9 Cierto.

G

cumplira una condena de 3 a 6 meses, si la cumple...
gentuza, yo si mato a una persona asi, aunke me fuge despues doy la cara y pido el cumplimiento total de la condena. menudo hijo de puta esta echo el gitano pestoso ese.

Mexicano

#11, tu no salias en Ali McBeal?

saludos

JMBaDBoY

#11 Sí, ir a toda hostia por una carretera de pueblo/ciudad en la que hay un paso de cebra y tal yo lo considero asesinato, sabía muy bien lo que estaba haciendo, a que velocidad iba, y las consecuencias que podía tener.

1º Encima, no socorre al tío.

2º Conducía sin carnet

3º Le echa las culpas a otro para no tener que cargar con el juicio xDD

Es que sólo por estas 3 cosas ya se merece un buen paquete, por gilipollas.

_BoJa_69

#15 Tú lo considerarás asesinato pero tenemos la suerte de tener unas leyes que son las que estipulan como se llama cada cosa.

Am7roK

La verdad esque en esa situación no sabemos como reaccionaríamos... porque imaginate lo :| que te quedas al atropellar a alguien. No lo estoy poniendo como víctima pero...

S

Badboy, ya que escribes utilizando tildes y sin faltas de ortografia creo que intentas escribirlo todo bien, y si no me engaño zebra es con c de casa :P.

Respecto al thread, no pisara la carcel.

B

-Atropellar con turismo
-Darse a la fuga (todas las personas que vean el accidente estan OBLIGADAS a socorrer al herido, dado que el farruquito este se piro, comete un DELITO GRAVE)
-Conducir sin carnet
-Acusar a su hermano (esto con un abogado bueno, penas e injurias, gl xd)

Yo digo lo que estan diciendo por MV (no se quien coño es el farruquito ese), pero ve sumando lo que ha hecho, creo que son mas de 6 años e?

PD: Esa justicia española ahi :D

JMBaDBoY

#18 Pues sí, es con C, me he confundido pq en catalán es con Z... somos humanos

Igualmente, y sacado de la RAE:

zebra.

1. f. desus. cebra.

También se acepta :)

Boja, ya lo sé, pero todos sabemos como son las leyes de este país, es decir, de risa.

PeLoTaSo

#7 Cumpliría lo mismo que va a cumplir farruquito, la ley en España es muy estricta y no hay opción a que los jueces decidan arbitrariamente, lo que dictamina un juez es lo que en teoría dictaminaría cualquier otro juez.

#15 Le caerán los 4 años del homicidio imprudente, y luego tal vez le pongan otros 4 por la omisión del deber de socorro (es lo máximo que se le puede poner), o tal vez el juez estime que dentro del homicidio al aplicarásele la pena más alta ya va implícito el delito de omisión, pero vamos yo juraría que la omisión no se considera agravante asi que le caerán más de 4 años fijo.

También existe la posibilidad de que si se declara culpable le caigan menos años ya que autoinculparse es un atenuante.

G

e aki el susodicho:

http://www.jotapeges.com/show.php?i=206159

xD

_BoJa_69

#21 No se ha declarado culpable, ni inocente. El juez le ha preguntado si es inocente y el buen hombre ha contestado:

  • La verdad es que no lo sé.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/07/04/cultura/1120484953.html

EvaN

Si el muerto hubiese sido gitano se hubiera liado la de Dioxxx.
Y lo se de muy cerca.
En el hospital de alicante un tio entro con su coche a toda ostia con un niño que habia sido atropellado ( y como los gitanos son hippies y pasan de todo. Los chiquillos gitanos estaban correteando por la entrada a urgencias) Pos se llevo a uno y lo dejo papilla de gitano.
Los gitanos no se dieron cuenta de nada ( para que veais la atencion que le estaban prestando a los hijos)
y metimos al chaval en la camilla paŽ dentro.

Luego nos enteramos de que los gitanos pensaban que una ambulancia habia atropellado al chiquillo y tubo que estar la nacional 3 dias en el hospital escoltando a todas las ambulancias porque querian lincharnos.
A mi y a otro nos salvo la policia de una paliza. Pero a 2 compañeros les pusieron los ojos chulos.

Y me se otro caso...
2 chavalines de raza gitana roban una moto. La poli los ve y les persiguen.
Se meten por un descamapado y se estrellan.
1 de ellos se rompe la pierna y toca inmovilizarla.
llegamos al hospital y ya estaba alli la familia entera ( amos los tipico. Padre madre hermanos primos tios abuela abuelo el perro.. etc)
Y lo primero en vez de preguntar como estaban. Se lanzan hacia los 2 policias que habian arrestado a su hijo ( el chaval iba sin esposas ni nada) solo estaban de escolta.

Tan ojo por ojo que son ellos. Estoy seguro que no le gustaria que ahora a ellos le mataran al hijo. Porque clamarian sangre.

George-Bush

buah, le kaera la mierda esa de libertad vigilada y solo tendra Q IR A LA CARCEL PA DORMIR

el dinero y la fama lo hase todo

JMBaDBoY

Y lo mejor es que sale su familia y dice:

No puede ir a la cárcel, él trae el dinero de toda la familia, ¿Qué vamos a hacer?

Pues coño, QUE SE JODA, así de claro... no si encima intentarán dar pena y todo.

_BoJa_69

Para animar esto un poco:

http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518694.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518718.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518718F.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518741.jpg
http://uploadengine.com/getfile.php?file=1120518737.jpg

MaSqUi

Ese nota merece la carcel y que pague por lo que ha hecho ni famoso ni poyas LA CARCEL!

PeLoTaSo

#24 Que los gitanos tienen su propia ley y que se consideran superiores a los payos no lo dudo, y que farruquito debe de ir a la cárcel el máximo tiempo posible tambien estoy de acuerdo, pero coño es que la gente se inventa un código penal nuevo en 3 posts en media-vida.

#23 Haber admitido que lo atropelló él ya es como declararse culpable, otra cosa es que la defensa pida la libre absolución por miedo insuperable o alguna chorrada de esas que se inventan ahora los abogados, pero vamos farruquito se entregó a la policía diciendo que había sido él, y eso es atenuante.

George-Bush

a alkalameko de cabeza!!!

duxas frias, palizas en los baños.-.....su unika salida.....EL SUICIDIO.

LLevaoslo muchachos!!!

¿alguien sabe de q es esto?

Usuarios habituales