el juicio del farruquito

Kb

estad vosotros en mitad de un juicio de 4 dias y decid:

señor juez, q mañana tengo q currar de 8 a 2pm y de 4pm a 6pm, asi q no podre ir al juicio, ah por cierto, mañana tambien curro y pasado y el otro...

a ver q os dice el juez...

para 2 dias al mes q trabaja este tio (q sera todo lo bueno q kerais en lo suyo y se lo pagaran de puta madre) q se aguante y espere al proximo festival o lo q sea para currar (si es q no esta en la carcel claro...)

IGUALDAD

koy

Ha hecho algo que no se debe hacer y tal, vale, unos cuantos años pero eso de decearle la muerte a todos los gitanos y eso os pasais un cacho .... aki hay mas racistas de mierda k l ostia.

Gilead

Koy, en parte ese razismo esta mas que justificado, es sencillo, resulta terrible ver a gitanos famosos defender hasta la muerte a farruquito, decir que esta siendo linchado, cuando no a pisado la carcel y que todo esto esta probocado por el puro razismo, si son ellos los que siempre dicen que son maltratados cuando se les acusa de algo, si miras mal a un gitano ya tiene que ser porque es gitano, pero cojones, que pasa, ¿es q no puedo mirar mal a alguien que me quiere quitar la cartera? y luego mirarlos mal es mirarlos, que no hace ni falta que los mires mal....
El razismo es una reaccion causada por el miedo algo que es diferente a nosotros, causado por el mal generalizar, causado por que los vemos como diferentes a nosotros, igual ocurre con los homosexuales, los gitanos (no todos) se aislan del resto de la sociedad, esto no ayuda a que piense la gente que son como ellos, y se autoprclaman unas reglas que chocan de frente contra las legales.....

H

#92 Yo solo te dire una cosa, el 100% de los contactos que he tenido con gitanos han sido de mal rollo, ningun gitano ha aportado nada positivo a mi vida, pero si cosas negativas. El 100% de los gitanos que he conocido han resultado ser unos malditos bastardos...
Tal vez he tenido mala suerte, pero por pura estadistica, no es que les tenga precisamente aprecio.

T

Espero que se aplique la ley con total rigor e independencia de la clase social y o económica del asesino en cuestión.

Kb

di q si tuxina

y a parte de la carcel, los 3 o 4 años q le token, luego un curso de rehabilitacion de conduccion

como pa verme al farrukito por la calle con ese coche, sevilla, temblemos... :P

y mañana madrid 2012!!!! o no :s

B

yo kreo k ese tio tiene k ir a la carcel, ya k tol mundo tiene los mismos derechos k por ser un cantante o lo k sea famoso no tiene por k salvarse....

agus_BS

ASESINO

B

Aparte de que mintió a la autoridad...
AL TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TRUÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD: xDdDdDdDdDdD
Editado: A LA HOGUERAAAAAAA

last_citizen

truño no es mierda? al menos en mi pueblo...
sera trullo...

por cierto, he visto al farru de nuevo en las noticias y parecia el la victima, increible...
y lo de que se va a bailar dos dias a francia ya me mato XD

GriLLo

Delitos:
Ir por una vía limitada a 40 km/h a 95.
Saltarse un semáforo en rojo y un paso de cebra.
Ocupar carril contrario saltándose una línea continua.
Atropellar a un hombre y dejarlo gravemente herido.
Omisión de ayuda, con el consiguiente fallecimiento del atropellado.
Darse a la fuga.
No poseer el carnet de conducir ni seguro obligatorio.
(Supuesto) Iría encocao y de alcohol hasta el culo ...

Días o meses más tarde:
Presentarse en comisaría alegando que el atropello había sido producido x su hermano menor (injuria)

El fiscal pide 3 años .. y el va de víctima, incluso bastante gente le defiende con el supuesto de que "Es un niño, se equivocó.. xo no es mal muchacho.."

A ESE TIO TIENEN QUE ENCERRARLO DE POR VIDA .. ME MUERO DE LA RISA PQ SOLO PIDEN 3 AÑOS, SALDRÁ CON PENA DE CARCEL DE 18 MESES .. NUNCA LLEGARÁ A ENTRAR, PAGARÁ 1 FIANZA Y A LA PUTA CALLE ..
LA LEY EN ESPAÑA ESTA FATAL .. y eso que estoy estudiando derecho XD

P.D= 1 amigo mío .. tuvo 1 pelea 1 día con 1 tio y el solo le dió 1 paliza, sin testigos .. y está de juicio y le piden 2 años .. x 1 pelea. A FARRUQUITO 3 X HOMICIDIO INVOLUNTARIO, NEGACIÓN A LA PRESTACIÓN DE AUSILIO, SIN CARNET Y INJURIA X DECIR QUE FUE EL HERMANO .. MANDA WEBOS.

Dieter

Ya me lo imagino el Slogan.....

"AUTOESCUELA FARRUQUITO...O TE QUITAS O TE QUITO"

Por cierto ni racismo ni ostias ,eso le pasa a cualquier mortal normal, eso es que apenas llega a fin de mes y va a la trena directo.

Seria justicia poetica que saliendo del juzgado alguno hiciese carmageddon con la familia......uhmmm un 6 hit combo..

Hawnk

DIE FARRUKITO DIE

Kb

grillo, a un conocido mio, un tio le dio UNA hostia en la cara, se conocian, el tio q conozco lo denuncio, le saco 2 kilos y se compro un coche, por 1 misera hostia

pero en fin, como han dicho antes, este no pisara la carcel y todos tan contentos... dicen q es el sustento de no se cuantas personas blablabla pues q intenten estudiar y sacarse la vida adelante si es q saben lo q es eso, acaso el tio q mato no era sustento de su familia y traia dinero a casa?

como esta españa...

palabras textuales de un amigo en el foro donde hablamos:
Quiero denunciar aquí, nuestro foro, que la justicia no es igual paraa todos. Dado que hay huelga de funcionarios de justicia es que suscribe se levantó a las 7:15 a.m para poder mirar papeles de 9,00 a 10,00 antes del inicio de la referida huelga.

¿ Y que me encuentro? que no puedo entrar a la planta tercera pq hay maderos bloqueando la misma. La razón, el juicio de farruquito...dicen que ayer hubierón peleas por querer suspender el juicio de Farruquito...

Llevan cerca de 2 meses de huelga ( justificada, a pesar que algunos metodos no los comparto como molestar para suspender los juicios,..rrealizan los pobres mas funciones pero les pagan = que antes..puta concejala...si será del PSOE pero la guarra es de la hermandad del puño) y han suspendido muchos juicios a personas normales pero claro es Farruquito...pongamos efectivos policiales y no dejemos trabajar a la gente.

¿¿en la entrada del Juzgado???...otra historia...los periodistas y clanes gitanos bloqueaban la puerta con camaras y no dejaban ni entrar ni salir a profesionaless y pasantes de la vida como yo o cualquier persona a la espera de una declaración ¿¿¿ y había policia??' ..NO hijo no...para que iban a estar¿ para dejar que la gente entre y salga y puedan ejercer su profesión o derechos?? todos arriba para que no molesten al gran bailaor¡¡¡¡¡¡..dejad a periodistas de tos colores ( prensa amarilla, rosa...) que ocupen el portico y que los que quieran salir para dirigirse a su despacho o su casa que se abran a codazos como es mi caso...MIERDA, MIERDA Y MIERDA...

SOmos iguales???? ..un carajo...

Usuarios habituales