q pasa neng es el grito campusero de este año fijo, del famosos patxi vamos a pasar al neng, a mi me hace muchisima gracia tio, y como es relativamente nuevo me parto, vosotros q estais cansaos de el pos no os mola
#31 El que dices tonterias eres tu , que mas da que hubiera salido en Cataluña antes ? Vamos que somos mejores o algo porque haya salido antes en Cataluña ? Es que vamos menuda gilipollez ...
pues yo creo k hace gracia, la primera vez!! pero a la segunda ya aburre..., y es ke ya rallas nen, aver si te piras.
PD: se k me voy a llevar una de palos...
Con esto siempre pasa lo mismo, sale un "sketch" o un personaje en un programa de humor y si ven que tiene una cierta repercusión, lo repiten hasta la saciedad.
Casos como cruz y raya, con lo de "Oyesss?" "Las llavesss"
O "Si hay que ir se va, pero ir pa ná, es tontería".
Unas cuantas veces está bien, pero al final acaba cansando...
si, ami ya no me hace la misma gracia... desde ke mis amigos dicen neeeng. :S. se flipan demasiado me parece a mi.
ahora es kuando tendria ke sacar otro personaje y dejarse de tanto nen, el buenafuente.
Me encanta que os peleis por gilipolleces motivado por alguien que hace gilipolleces, el nen es gracioso si...
Pero a los que imita no. Los "maquinetas" son muy tristes y si por desgracia en Catalunya son asi.
http://m0.ciberbattlezone.com
m0j0c0s0s r00lz