Yo creo que esto es una noticia para la plebe. No creo que cualquier persona con dos dedos de frente y que defienda su causa los tenga como líderes de opinión como para sentirse ofendido o que el artículo le plantee un dilema moral.
Vamos que yo creo que dentro de esa corriente de pensamiento hay mucha gente que estés o no de acuerdo con lo que dice o piensa, es bastante mas representativa que dos actores. Esto es el típico articulo de La Gaceta que sirve para cabrear más al personal, no vale para mucho más. Contra lo que los del puño en alto deberían luchar con un comando especial es para darle con la vara a esta gente, por que mala publicidad les hacen y los prostituyen totalmente.
Se que mi opinión no es la más compartida, pero para mi aunque todo el mundo tiene derecho a tener una ideología y expresarla como quiera, no todos tienen que tener la misma credibilidad. Y a estas dos yo no se la doy.
Zapatero a tus zapatos dicen. Me gustaría que los periodistas dejaran de lado a estos supuestos "intelectuales" por que no creo que le hagan ningún bien a la sociedad sacando supuestos debates que ponen en conflicto a la gente y que salen de boca de actores, futbolistas o estrellas de la televisión que si, que tienen el mismo derecho que Punset, pero darles crédito sólo por ser famosetes es un error.