+Todos los votos de los cazadores a vox
La junta en vez de hacer los estudios pertinentes se lanzan a aprobar una ley para saltarse esto. Bravo.
#22 a lo mejor es que no has tenido esa mala suerte y espero que nunca la tengas. No ha ocurrido muchas veces pero no es la primera ni la última persona que sale al campo a buscar espárragos o cardillos y se encuentra por casualidad con una jabalina con los rayones y esta le embiste y en fin ... si tiene los colmillos grandes te puede matar o dejarte lleno de cortes profundos.
#34 A qué te refieres con tendencioso aquí? La segunda parte del post o porque no crees que está parada realmente la caza en CyL?
#37 al artículo que ha puesto donde hay grandes hits como que los cazadores se divierten matando animales o el de hay que ser bruto y delincuente por lo del niño de 4 años etc , vamos que esperaba ver una noticia y no un artículo de opinión sesgado al extremo.
#38 el segundo es un poco más de opinión sí.
Pero vamos, tu comentario no lo entiendo.
Los que van a cazar lo hacen sufriendo? Lloran al matar a un corzo y realmente no lo querían hacer? Si van de caza, supongo que les gustará la actividad en sí, digo yo.
Lo del niño de 4 años pues fue tener muy pocas luces la verdad.
#39 pues muy sencillo en vez de leer una noticia me encuentro un artículo de opinión diciendo barrabasadas.
Y a tu comentario equiparar el que mata una perdiz porque quiere comerse perdiz escabechada o el que quiere hacerse longanizas y chorizos , además de buenos platos de cuchara con los que seguro k habrá que maten por placer me parece la ostia de atrevido , vamos como decir que mi abuela cuando mataba el pollo para hacernos uno lo hacía por placer.
Nunca pensé verme escribir esto pero, el argumento de que matan animales es muy pobre.
Mientras respeten las normas y se coman lo que cazan no sé qué se puede tener contra la caza.
#32 8 de cada 10 accidentes en Soria tienen a un animal como implicado, no tiene sentido prohíbir la caza a grosso modo.
El caso es que esta muy bien el animalismo y obviamente hay cosas que hacemos mal y nos pasamos tres pueblos (como los toros) pero tambien hay que bajar a la realidad y atender a las cuestiones que realmente estan sucediendo y afectandonos a los seres humanos negativamente, como puede ser el cambio climatico, la contaminacion de las ciudades o la sobrepoblacion de jabalies, y las que pueden afectar realmente al medioambiente como la sobreexplotacion del atun rojo.
No podemos creernos por encima del bien y del mal, y nuestra interaccion con la naturaleza incluye cosas no tan agradables, como le pasa a cualquier especie.