Elecciones anticipadas en Cataluña

DaCo

estan vislumbrando la nueva frontera xD

PD: Tienen la misma cara de gilipollas los dos.

1
1 comentario moderado
L

#2577 Respuestas de ese tipo solo incentivan a que nadie te vaya a tomar en serio y pases a ser otro borreguillo del hilo que todo el mundo se salta de leer xdd

#2585 Si el que más debería preocuparse eres tú de que demuestren que lo que dices es falso y lo ignores por completo siguiendo en tu burbuja... pero en fin, cada uno es como es.

1 respuesta
GoFoward

#2563 Acojonado me hallo de lo que dices. La pymes son el sustento de España y de casi cualquier pais. Aqui aportan el 80% de los trabajos, entre contratados y autonomos. Aparte de dar trabajo, es el lugar en el que vive la clase media, fundamental para cualquier pais. Son necesarias para que haya competencia y son perfectamente compatibles con productividad o exportacion de producto.

Las grandes superficies crean en su mayor parte trabajo de perfil poco cualificado y bastante mal remunerado. Son malos pagadores a suministradores e incluso al Estado, con el que suelen negociar el pago de impuestos. Ademas, intentan anular la competencia usando su tamaño y poder.

1 respuesta
DaCo

#2583 creo que no podre dormir tranquilo....

PD: Cada uno sabra a quien tomar en serio y quien no, si te piensas que voy a dejar de escribir algo por miedo a lo que pueda pensar la gente... vamos apañados...

1 respuesta
B

#2571 El Estado ha pagado en carreteras a Catalunya el 9,7% del total prometido en 6 años.

http://www.ara.cat/premium/societat/LEstat-pagat-carreteres-promes-anys_0_794920538.html

PD: se ve la mía en el vídeo xD

2 2 respuestas
DaCo

Que orgullo! mezclar la política con el deporte!!

PD: Y me da igual que me digais... ellos también lo hacen!!, me parece igual de estúpido.

PD2: para que van a invertir en carreteras aqui, para que luego digamos!! yo no piso esa carretera!! es de españoles!!! xDDDD

1 respuesta
B

#2587 Pero a ver nosotros pagamos nuestros impuestos para que luego se invierta en mejorar las infraestructuras y tal. No puede ser que carreteras como la N-II estén como estén desde hace mil años y siguen muriendo muchísimas personas en esos tramos...

El partido no estubo politizado. La gente que lo miraba estaba politizada. Si os molestó que el mosaico fuese una senyera (como lo acostumbra a ser desde hace años), mirad el escudo del Barça xD

2 respuestas
DaCo

#2588 "Si os molestó que el mosaico fuese una senyera (como lo acostumbra a ser desde hace años), mirad el escudo del Barça xD" a mi tanto la senyera como la banderita española me la traen bastante....

1 respuesta
B

#2589 Pero ese dinero está contado con facturas pagadas o con presupuestos? Porque ambas cosas no se ajustan.

Contesto mañana, que me voyy!!

1 respuesta
DaCo

aqui nada se ajusta! xD, enga hasta mañana!

T-1000

#2588 claro que sí , los únicos que pagais impuestos sois vosotros luego solo vuestras infraestructuras hay que mejorar.

Kenderr

#2590 Inversiones reales hechas en 2009, de las memorias del ministerio de fomento.

No se invierte nada en infraestructuras en Cataluña. NADA

1 2 respuestas
arkoni

#2586 Te digo que eso tambien ha pasado por ejemplo en la infraestructura ferroviaria (trabajo relacionado con eso) pero no en cataluña, en todo el estado a pasado lo mismo, se llama crisis y recortes.

Dieter

#2593 todo un crack la CCAA de "sin Regionalizar" deben ser unos maketocharnegos del copon.

1 respuesta
Kenderr

#2595 Ademas viven en el océano.

Lo mismo son partidas de dinero destinadas al gobierno secreto de reptilianos bajo la atlantida.

holeshow

#2582 Déjame tranquilo, Ykpaiha, y no me cites para semejantes tonterías. No estamos en una economía cerrada y en la situación actual una buena balanza comercial es primordial. Además, la alta productividad de las grandes empresas evidentemente da lugar a sueldos más altos (por favor, Jocanyas, si lo lees pasa de largo, que no quiero un bucle de esos absurdos) acompañados de precios reducidos y, por ende, mayor bienestar.

#2584 No me has entendido. Igual es que me he explicado yo mal, pero no sé. Deberías echar un vistazo a #2565. No digo que deban desaparecer (que no), si no que en España han de facilitarse las condiciones para el crecimiento de las pymes y/o para la introducción de unas cuantas grandes empresas que contrapesen en cierta medida a las pymes que ni crean empleos ni innovan (la mayoría). Y la clase media puede vivir perfectamente de las grandes empresas, que, además, a la larga acaban creando mejores condiciones tanto por el lado de la oferta como por el de la demanda. Y no, las pymes no son sinónimo de productividad y exportación; todo lo contrario (y a los datos del video me remito).

Que oye, que si algunos queréis seguir en la edad de piedra con 6 millones de parados, con unos sueldos irrisorios y con paco como jefe pues vale, pero yo no quiero. Además con tan solo mirar por la ventana uno se da cuenta de que son el futuro y que tendemos irremisiblemente a unmañana de grandes empresas y centros comerciales.

Tu segundo párrafo me da la impresión que se basa en una visión de la gran empresa como si fuera elcorteinglés, así que casi que mejor me ahorro responder.

2 respuestas
Aguiluxo

#2586 Piel de gallina, que basto xD

DaCo

'Financial Times': Mas tendrá "legitimidad para convocar un referéndum"

El periodista David Gardner asegura que los catalanes prevén "internacionalizar la disputa" para hacer frente al posible bloqueo de Madrid

http://www.lavanguardia.com/politica/20121025/54353891064/financial-times-mas-tendra-legitimidad-convocar-referendum.html

GoFoward

#2597 Decir que las pymes no crean empleo cuando el 75% o el 80% de los españoles que trabaja lo hace en una pyme... No solo aportan trabajo sino una parte considerable del PIB español. La clase media apenas tiene cabida en las grandes empresas, ya que estas son multinacionales enormes cuyos propietarios andan tienen demasiados ceros en las cuentas bancarias. Y decir que tampoco innovan es falso, es mas, yo personalmente conozco al dueño de una pyme en mi región que aporta piezas para proyectos de la Nasa y tiene unos 5-7 empleados...

Y haciendo de Nostradamus vaticino que cuanto mas retrocedan las pymes y mas terreno ganen las grandes multinacionales, mas cerca andaremos del completo desastre, de unos cuantos mas de millones de parados y esto no habra por donde cogerlo. Porque a las grandes empresas le importa tres narices todo y si la cosa va mal, pliegan el tenderete y a otro sitio con la musica, como en Grecia.

1 respuesta
holeshow

#2600 Que no cojones, deja ya de decir tonterías. Que la mayor parte de la población esté en una pyme no quiere decir que una pyme cree empleo una vez constituída. Las empresas grandes innovan más (esto no lo digo yo y no son conjeturas), la innovación de las pymes viene en gran parte por los subsidios y los privilegios, la mayoría no crecen y se estancan (si no crecen quiere decir que no innovan y que no crean empleo, piénsalo), etc. Generalmente las pymes solo crean empleo en sus primeros años de vida (y encima solo una pequeña parte de la totalidad: 10-20%) y, cuanto más avanza el tiempo, más empleo destruyen y menos empleo crean.

Y aquí nadie habla de multinacionales.

Por cierto: yo personalmente conozco xD. Toma argumento.

1 respuesta
Kenderr

En Cataluña no se invierte, todo va a Extremadura y Andalucía.

2 respuestas
1 comentario moderado
GoFoward

#2601 Lo siento amigo, pero te voy a hablar claro: no tienes ni puta idea:

Las pymes crean en la UE el 85% de los nuevos puestos de trabajo

Entre 2002 y 2010, las pequeñas y medianas empresas han sido el motor de 1,1 millones de nuevos empleos cada año

El comisario europeo de Industria, Antonio Tajani, ha defendido "la relevancia económica" de las pymes porque constituyen "el primer generador de nuevos empleos" al presentar una tasa de creación de empleo "significativamente" superior a las grandes empresas.

http://www.publico.es/dinero/417181/las-pymes-crean-en-la-ue-el-85-de-los-nuevos-puestos-de-trabajo

Las PYMES generan el 89% del total del empleo en España

Los dos países en los que las PYMES absorben el mayor peso del empleo total son Australia y República Checa, ambos con un 94,2%. A continuación, figuran Italia (93,2%), Hungría (92,65), Suecia (91,9%) y Reino Unido (91,2%).

http://www.educaweb.com/noticia/2006/04/10/pymes-generan-89-total-empleo-espana-11172.html

Y esto sin buscar mucho.

Las pymes son fundamentales. Y hablo de multinacionales porque las grandes empresas suelen serlo en un alto porcentaje.

Por cierto: yo personalmente conozco xD. Toma argumento.

Tengo dos pymes y he tenido otras tres. Conozco al 70% de los empresarios de mi ciudad y se de lo que hablo. Por cierto, las cifras macroeconomicas y me las paso por el forro de los cojones porque son las principales armas que utilizan aquellos que no tienen ni puta idea de como funciona el sector empresarial.

Aun asi y si piensas que me invento las cosas...:

La empresa cántabra Erzia inicia contactos para trabajar con la NASA

http://www.eldiariomontanes.es/20080527/economia/empresa-cantabra-erzia-inicia-20080527.html

La noticia es de 2008. Hace 2 o 3 años que colaboran con ellos. Si, es una pyme y si, innovan. Y como esta, miles y miles.

1 respuesta
T-1000

#2602 Es que somos un país fascista.

DaCo

Mas promete bajar los impuestos a los empresarios si consigue un Estado propio

El presidente alerta de que un boicoteo contra los productos catalanes perjudicaría a toda España

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/26/catalunya/1351240456_053537.html

3 respuestas
T-1000

#2606 Mas promete recortar más el salario a las empresas si consiguen un estado propio.

Qué no sabeis leer entre lineas. Vaya tela!

C

#2606 Es brutal... de verdad, brutal. Digno de la república bananera más casposa y grasienta.

DaCo

'La Vanguardia' elimina una encuesta en la que la mayoría se sienten españoles y catalanes

Según la encuesta, el 37,3% de los catalanes se identifica como catalán y español, el 27,1% se siente solo catalán, el 24,7% se siente más catalán que español, el 4,9% se considera más español que catalán y un 4,2% se siente únicamente español.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/654878/la-vanguardia-elimina-una-encuesta-en-la-que-la-mayoria-se-sienten-espanoles-y-catalanes/0/2

Muy triste, pero bueno me piro a buscar a mi cria al colegio, dew!

1 1 respuesta
drin0x

Vaya semanita llevan , no paran de ponerse en ridiculo

Tema cerrado