Elecciones anticipadas en Cataluña

holeshow

#2849 Di nombres, hombre, que tengo curiosidad por saber quién es el facha ese.

Por cierto, yo saqué lo de que era fake del twitter de @LaIndepe. Tú, qué facha todo, ¿no? Eres muy triste.

Kenderr

Más datos demostrando que no se gasta ni un duro en Cataluña.

#2853 O varias personas compartiendo un solo cerebro...

1 respuesta
DaCo

fachas por demostrar que es una manipulación? xDDDDDDDD

A veces pienso que algunos son las misma persona con diferentes cuentas, para trolear, porque vaya tela lo que hay leer.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#2852 Pero, ¿Quién dice que no se gasta ni un duro en Cat?

Las quejas que una gran parte de indepes suelen tener son:

1- Capacidad de autodecisión y autonomía descentralizando más el poder.

2- Guerra de desacreditación sobre temas de lengua, cultura u X política pública como los famosos centros de negocios mal llamados "embajadas".

3- Reducir el déficit fiscal vía una reforma fiscal (pacto fiscal en dirección al concierto).

Como estos puntos no los vemos "satisfactoriamente realizados" dentro del Estado español por este mismo motivo optamos por la vía independentista, sobretodo porque tenemos los medios y al infraestructura económica suficiente como para poder vivir como un Estado independiente. No hay más, y para ello invocamos el derecho más liberal y democrático de todos, el derecho a decidir.

Nadie dice que no se haga ningún tipo de inversión en Cataluña (más faltaría!), simplemente la queja proviene de que i) no es proporcional (o al menos algunos lo sienten así) y ii) incluso en algunos sectores últimamente se ha reducido la inversión que el Estado realizaba.

3 3 respuestas
L

Solo digo que hay que estar ENFERMO para creer que #2839 no está de coña e intenta manipular a alguien.

2 respuestas
B

#2854

DaCo

#2855 Somos todos unos enfermos, porque tu colega haya intentado colocar una troleada y le hayan pillado? xDD

1 respuesta
Dieter

#2857 inaudito, victimismo incluso en el troleo.

6
Link34

#2855 Claro claro, con lo de Cristobal Colón tambien está de coña a que sí?

1 respuesta
L

#2859 Eso no lo dijo de coña y me parece una barbaridad (al igual que decir que era genovés, pues no se sabe con seguridad). No se, debo ser el único que detecta las ironías de ambos bandos, supongo que por los prejuicios inculcados a algunos...

#2861 Para malinterpretar la coña de la foto de Márquez hay que tener unos prejuicios inculcados, una lobotomización la cual te puede llegar a hacer creer que realmente un catalán normal y corriente puede ser capaz de coger el PS, cambiar los colores de una bandera e intentar engañar a un foro. Por tanto no veo la contradicción por ningún lado.

3 respuestas
Link34

#2860 Si eh? Los prejuicios de los "fachillas" que nombras a que sí eh? Por favor, no pares de contradecirte

1 respuesta
Kenderr

#2854 Lo dicen muchos aquí, no me vengas ahora con historias porque he leido mil veces en este foro que en Cataluña no se gasta nada.

2- Guerra de desacreditación sobre temas de lengua, cultura u X política pública como los famosos centros de negocios mal llamados "embajadas".

xDDDDDDDDDDDDD ¿Esto es solo desde un lado? OMG.

Nadie dice que no se haga ningún tipo de inversión en Cataluña (más faltaría!), simplemente la queja proviene de que i) no es proporcional (o al menos algunos lo sienten así) y ii) incluso en algunos sectores últimamente se ha reducido la inversión que el Estado realizaba.

Te repito, gente en este foro afirma que no se gasta en Cataluña.

Se han puesto hasta listas de mentiras con datos falsos, te puedo poner un ejemplo de usuario: Masme.

¿No es proporcional? ¿Proporcional a que? ¿A la población? ¿Al dinero generado?

Y claro que se ha reducido, se ha reducido la inversión en toda España.

Pd: Por leer, he llegado a leer que el 90% de las becas de educación se destinan a Madrid.

1 respuesta
Link34

#2860 Ok, repasemos tus contraproducciones
1º Somos nosotros los que nos hemos tragado el trolleo, no él que, por supuesto en un hilo con un jolgorio y algarabia como este donde los independentistas teneis una fama de contrastar todos los datos y no buscar siempre la victimización ha puesto una imagen para quitar un poco de peso a esa enorme fama que teneis no? Acompañada de unas claramente irónicas palabras "las televisiones lo han censurado", no sin poco después dejar claro que Cristobal Colón era catalán, algo que tambien debe ser un trolleo

2º Hablas de prejuicios cuando has entrado llamando facha a todo quisqui por reírse de la pedazo metedura de pata que ha metido tu colega por hacer lo que haceis siempre, meter mierda, inventar y no contrastar nada

Y ahora tururu que me importa un pito esta discusión

1 respuesta
L

#2863 Ya te he respondido a todo eso, y soy federalista.

DaCo

#2860 "Para malinterpretar la coña de la foto de Márquez hay que tener unos prejuicios inculcados, una lobotomización la cual te puede llegar a hacer creer que realmente un catalán normal y corriente puede ser capaz de coger el PS, cambiar los colores de una bandera e intentar engañar a un foro. Por tanto no veo la contradicción por ningún lado."

Asume que el chaval ha querido metersela al foro con lo de mira otro deportista catalán que apoya la independencia... pero le ha salido por la culata y reconocido por el mismo, y la lobotimazación la tendra el notas que ha cogido el photoshop y ha cambiado la bandera española por la estelada, pero vamos que luego los españoles son los manipuladores.

Pd: Y el fake ha estado rulando por twitter hasta que lo han cazado, pero weno, ups me han pillado, era broma jejejeje.

1 respuesta
luciacoptero

A ver, lo de las fotos de corredores o cualquier otro deporte, de España, que ganen algo, olvidaros que lleven una bandera independentista, excepto los jugadores del Barça porque si no corren peligro de quedarse sin empleo, a no ser que sean estrictamente necesarios ( como muchos de ellos ya que el Barça tiene muchos jugadores de nivel altísimo), pero por los demás deportes, olvidaros verlo, y menos representando a España.

1 respuesta
B

Hoy, Kilian Jornet y Núria Picas. Copa del Mundo de Ultra Sky Marathon.

1 respuesta
ItNaS

#2865 al tio se la han colado. Esa foto ha rulado por el facebook y mucha gente se la ha creido, nada mas, no la ha intentado colar a nadie. Que ya ves fantasmas donde no los hay.

1 respuesta
DaCo

#2867 alguna foto que pones tendria q ser cierta no? congrats!

#2868 yo veo fantasmas donde no los hay? xDD

V

#2862 Lo he leído mil veces

Sin duda una argumentación bien sostenida.

1 respuesta
-nazgul-

#2866 Vaya dilema porque en Cataluña llevar la bandera española o expresarse en castellano por lo visto supone exponerse a ser agredido, despedido de tu trabajo o denunciado.

Visto asi normal que los pescadores prefieran una regañina de los guardacostas antes que exponerse a esta dictadura del miedo.

4 respuestas
L

#2871 Si pones laSexta ahora mismo están hablando castellano en Barcelona, si te fijas podrás ver a gente que al oírles les suelta alguna colleja o les escupe.

V

#2871 Sin duda, eso no son casos concretos, no. Esta completamente generalizado, ahora mismo Cataluña es como un apocalipsis zombie pero con indepentistas en lugar de zombies. Perseguimos a matar a toda persona con olor typical Spanish.

Kenderr

#2870 xDD Venga no me jodas, si vas a negar hasta lo que se pone en mv... es para mear y no echar gota.

Lamentable, totalmente lamentable.

1 respuesta
V

#2874

Tu post me recuerda mucho a:

Buscame esos milt post donde decimos que el gobierno no nos da nada ergo vivimos del aire.

1 respuesta
ItNaS

#2871 me parece muy mal lo de los videos pero hay que ser retrasado para ir a una manifestación independentista con una bandera española y mas retrasado aun para ir con tus hijos.

2 respuestas
-nazgul-

#2876 Que yo sepa iban a una manifestación anti separatista y esos independistas fueron ahí para amedrentar a los que se acercaban.

DaCo

#2876 "para ir a una manifestación independentista con una bandera española"

iban con una bandera española, a la manifestación del 12-O, pero a vuestro ritmo e?

PD: En lo unico que estoy de acuerdo contigo, esque este tipo de manifestaciones hay que ir sin tus hijos, tanto en el 12-O como el 11-S.

1 respuesta
Kenderr

#2875 ¿Pero que estadísticas? Llevamos tiempo en el foro para que me vengas con esas.

Te he puesto hasta nombres de usuarios xD. No me voy a poner a mirar cada uno de los hilos de Cataluña con sus 100 paginas porque tu seas medio tonto y quieras negar la realidad.

Pero me acuerdo bien de algunas perlas.

La famosa lista de agravios, donde ponían datos absurdos como que kilometros construidos de carreteras en los últimos 30, que no tenían ninguna credibilidad.

Lo de las becas, que en Cataluña no recibían becas y Madrid se llevaba el 90%.

El cachondo que afirmaba que Cataluña no tenia infraestructuras mientras que a Madrid le construían todo by the face.

1 respuesta
V

#2879 Oki oki, yo solo te quería matizar que de mil post "donde decimos que no recibimos nada" a #2854 (Que es lo que la mayoría pensamos) hay un buen trecho, que os lo soléis saltar para meter mierda gratuita.

1 respuesta
Tema cerrado