Elecciones en Italia, ¿mas tontos aun?

UnLiMiTeD

La pregunta correcta es, ¿Mas tontos aun que nosotros?.

Siempre soltamos lo de "disfruta lo votado". Seguimos votando una y otra vez a los mismos ( vease Valencia... ) y decimos o pensamos que estas cosas solo pasan en España.

Pues no, en Italia, de momento, BERLUSCONI vuelve a estar como uno de los hombre mas votado con su partido "El pueblo de la libertad". Las elecciones estan muy reñidas, pero que los italianos sigan votando a este personaje... es la puta ostia. Merecen lo que tienen.

http://www.publico.es/451246/los-primeros-datos-oficiales-dan-una-ligera-ventaja-al-centroizquierda-en-las-elecciones-de-italia

EDITADO: Lei la noticia en otor link donde daban a Berlusconi como primero con un 31%... y luego puse esta, pero si, parece que va segundo.

Ojo, eso no cambia nada, siguen votandole como si no pasara nada con el.

Friturailer

#1 Vuelve a leer la noticia que has linkeado y nos cuentas de verdad quien es el mas votado según los sondeos.

6
Sup3rLopez

#1 ¿sabes leer?

5
A-tuin

Por lo que tengo entendido, Berlusconi ha basado su política en defender la independencia de Italia frente a Europa y Alemania sobre todo, y con los vientos de crisis y de sur vs norte que corren ahora, más todo el caciquismo, las mafias y la gente que tendra comprada, no me parece tan tremendamente extraño... Horrible sí, una idiotez también, pero extraño...

1 1 respuesta
bleedingstar

#4 Tengo una profesora Italiana en mi universidad que sabe que Berlusconi paga autobuses gratuitos a los pueblos para que vayan a votar a Berlusconi. A parte, creo que les pagan X dinero o les dan comida para beneficiar el voto.

1 5 respuestas
B

Que vas a esperar, Berlusconi es la cabeza de la mafia italiana, no hay más que ver la cara de mafioso que tiene; entre los votos de los tontos, los comprados, los mafiosos etc ahi tienes su segundo puesto.

Red_HMR

¿mas tontos aun? SI

Que Berlusconi tenga aunque sea un minimo de votos confirma una vez mas la estupidez de algunas personas

#5 Mira tu, como hace el PP aqui !! la basura es basura aqui y en el congo

4 1 respuesta
unununium

Con polla en mano tras entrar al mercado bursátil y viendo la evolución del mercado... muahahaha... esto va "totieso pabajo"

Ya todo el mundo lo sabe:
-Italia así es ingobernable y por supuesto que va afectar a España.
-Europa con el planteamiento actual no va durar más de 4 años. Porque pasará lo mismo dentro de casi 3 años en España, para entonces ya habrán 2 gobiernos inestables: Italia y España...
-Suiza va a empezar a cerrar fronteras en Abril para Españoles, italianos y Portugueses... xDDD

Un consejo: saca todo tu dinero del banco y cámbialo a plata/oro/cuadros porque la gravedad del asunto es mayor de lo que parece.

Fuentes
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4630322/02/13/Italia-las-encuestas-a-pie-de-urna-dan-vencedor-a-Bersani.html

http://ecodiario.eleconomista.es/europa/noticias/4577953/02/13/22/Suiza-planea-cerrar-sus-fronteras-a-espanoles-italianos-y-portugueses.html

2 respuestas
shturmovik77

El problema de que Berlusconi tenga estos votos y la gente le siga votando, es que la izquierda es peor aún, no tiene mucho misterio. Berlusconi no es ni una pequeña parte de la Mafia política que hay en Italia.

1 respuesta
Red_HMR

#9 Me puedes explicar porque la izquierda (sin saber a que te refieres exactamente) es peor que un criminal ?

1 respuesta
shturmovik77

#10 Básicamente porque no hay una izquierda compacta.

E

El que no quiera cambiar de continente, tendrá que buscarse una mujer alemana o de la europa del norte.

1
Kraug

El favorito es el de centro izquierda , pero vamos que yo si fuese italiano reelegiría a Monti hasta que pase la crisis porque el gobierno tecnocrático viene bien en estos tiempos de necesidad

1 respuesta
Dohko

#13 Si pues Monti igual ni llega al 10%... El cómico ese antipolitica va a tener casi un 20% xDDD

1 respuesta
Kraug

#14

No te extrañe Berlusconi es centro derecha e igualmente dice que va hacer muchos cambios para favorecer la clase obrera

Satori-San

Pues serán mas o menos igual de tontos que aquí, y ejemplos hay para aburrir.

Enkripted

Que aquí llamemos tonto a alguien por su elección a la hora de votar manda huevosh

2
BuLLeT_AZ

Mejor Berlusconi que Monti la verdad. Al menos Silvio hará lo que le salga del pene mientras el otro es un pelele de Merkel.

1
shake_it

Y yo que pensaba que no había nadie más tonto que el votante medio español
hoy dormiré más feliz

vinilester

#5 ZP regalo 400 euros a 13 millones de contribuyentes.

Me cagon sus muertos, no nos salio caro ni nada el regalito.

1
R

#5 Pero no hace falta que te lo diga una profesora italian ni que te vayas a Italia para ver eso. Basta con haberte ido a Galicia en las últimas autonómicas y verás lo mismo pero votando al PP.

5 1 respuesta
Elinombrable

#8 Eso es lo que llevas deseando tiempo (sigo sin entender la razón la verdad. Supongo que no tendrás nada que llevarte a la boca y ya te da igual todo) pero lo siento, dudo que pase esta vez tampoco, de igual forma que no pasó las últimas 10 veces que lo pusiste. Keep trying ;)

1 respuesta
PrinceValium

Este tío es el puto amo, no hay otra explicación.

2
Arnius-Fox

Con esa sonrisa que se echaba al mirar el culo de Michelle Obama yo también le votaría.

3
Farfas

#5 #7

Eso mismo hacía el alcalde del pueblo donde yo vivía antes, veías los autobuses llenos de jubiletas, los sacaba, les daba su paseo, los invitaba a comer y se los llevaba a votar, ese tipo de cosas siempre se han hecho en los pueblos de este país, lo han hecho tanto psoe como pp.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#21 #25
Míticos días de la familia en los ayuntamientos gallegos... xDDDD

Kaneas

En canarias eso lo hacen también.

Evilblade

Lo de los autobuses llenos de yayos/gitanos los inventó el PP.

Es divertido ver a un ignorante señalando.

unununium

#22 Loco, creo que te confundes de persona. Nunca he posteando sobre la bolsa ni operaciones bursátiles. Y como te habrás dado cuenta, mis predicciones han sido correctas. No había que ser un lumbreras para saber que había que entrar en corto.

Puedes ver los periódicos de economía: ibex se desploma un 3%, el eurodolar rompe resistencia y baja de los 1.31... Esto va en picado para abajo, y prepárate para cada declaración de Berlusconi... cada vez que hable tacatá, mercados a temblar.

wiFlY

Lo que parece que olvidais es que para los machos italianos, Berlusconi es el puto amo. Que me aspen si los italianos no viven para venderse a las mujeres (que no ligar). Luego llega un pavo como Berlusconi que no le hace falta venderse porque las tiene compradas.... y para ellos es el puto amo!!!

Ya se que estas palabras no se puede aplicar a todos los italianos... pero bueno, despues de ver de que palo van alli los hombres (mas tontos no pueden ser) no me extraña que el personaje de Berlusconi les encante...

#5 Pero si en italia, por lo general, nadie paga los transportes publicos... Como si hiciese falta que Berlusconi los pagase xDDDDDD

1 respuesta