Elevada factura de luz

Lectorus

#28 precio regulado por el gobierno. la tarifa que todas las compañías te ocultan porque es la más barata.

qebra

Alguien sabe donde descargar el archivo csv en endesa? Estoy en la area de clientes y no lo encuentro me sale 1 archivo xls y un pdf.

1 respuesta
HeXaN

#62 Yo esos datos los saco siempre de la web de la distribuidora.

1 respuesta
qebra

#63 a vale gracias

1 respuesta
HeXaN

#64 En tu factura tiene que salir. En mi caso es e-distribución.

1 1 respuesta
qebra

#65 si exacto igual que a mi, gracias

sagha
#1Deivis:

Estoy pagando una media de entre 75/90€ al mes de luz y me parece una burrada para estar viviendo solo.

Alguien que tenga algo de idea me podría echar un cable y decir si es normal? Debería cambiar la tarifa o de compañía?

yo estoy pagando unos 30 euros al mes viviendo solo.

te recomiendo que te pongas en contacto con wondergy. ellos te buscan el mejor contrato y te lo tramitan todo. Los conoci en tik tok y oye lo mejor del mundo. ademas hace 2 meses me avisaron que en madrid salio una oferta mejor y me dijeron si queria cambiarla y me lo tramitaron todo ellos. y 0 coste.

lo mejor de lo mejor

#5 te dejo enlace. simplemente le mandas tu factura te hace un estudio y uin video explicandote porque pagas tanto y te muestr ala mejor oferta que peudes tener en tu zona.

la verdad que son unos cracks.

https://www.tiktok.com/@manuwondergy

1
qebra

Yo tengo esto:

Consumo Punta 63,750 kWh x 0,309158 Eur/kWh
Consumo Llano 57x420kWh x 0,256022 Eur/kWh
Consumo Valle 144,680kWh x 0,227960 Eur/kWh

He de decir que los pago de dos en dos. Es una burrada por lo que voy leyendo por aqui no?
(estoy haciendo lo del csv y tal)

1 respuesta
HeXaN

#68 Lo es.

chech0s

Hola chicos,

Como veis estas condiciones? no entiendo muy bien lo de la potencia 5,044360€/kw si tengo 4,6 contratdos sería unos 20 ypico€?
Venía de tener endesa y mi novia ha hecho la gestión para cambiarse aquí que le dijeron dando los datos de la factura que ahorrariamos X.

Os enseño las condiciones que nos ha ofrecido totalenergie y las que teniamos en endesa, a ver si alguien me puede iluminar.



Acabo de ver que hay otro hilo para esto y lo he posteado, sorry

capcha

Pásate a PVPC!

2 comentarios moderados