Elon Musk hace oficial su entrada a Twitter

Frave

No se si la propuesta del nuevo dueño de twitter es la correcta, pero lo que esta claro es que una solución que le arregle el problema de bots y el problema de rentabilidad de un golpe seria una estrategia de stonks clara.

Yo lo que entiendo es que deberían existir dos cosas diferenciadas, por un lado debería estar la verificación de la persona detrás de la cuenta, que podría tener una mensualidad igualmente, y que esto te de ciertas ventajas, pero habrá gente que prefiera mantener el anonimato y no quiera estar verificada. Y por otro lado debería estar el premium de twitter que te permita quitar anuncios y otras ventajas como videos etc. Y que la aplicación de opción a filtrar por solo gente o verificada o que paga premium y así disminuir bots scam etc.

1 1 respuesta
isvidal

ni a favor ni en contra

pero siempre a favor de la gente que hace que pasen cosas, ya le tocaba a twitter un poco de meneo*

*No incluye gente que hace que pasen cosas matando otra gente aka Putine

1
B
5
chiptune
GaN2

Yo cada dia que pasa me creo mas la teoria de que la compra de Twitter obedece a una estrategia a raiz del pump and dump y manipulacion de mercado que hizo cuando compro el 9% de las acciones de cara, todo para evitar una posible penalizacion o incluso carcel por parte de la SEC. Y mas viendo la evolucion de los ultimos dias conla introduccion de los $8/$20 por features adicionales...

4 1 respuesta
F

#684 Se supone que con el chec azul de pago, al dar tus datos privados, sabrán realmente quien eres. No se, lo he pensado mientras me daba la diarrea

BuLLeT_AZ

Solo tienes que ver eso #695 , riete de un taller clandestino de chinos el cómo los va a exprimir para pagar el pufo. Que los follacabras son malos acreedores Xd

Contractor

XDDD

31 1 respuesta
MaPaCHe

Supongo que todos los que ya sabemos que defienden a Elon pagarán los $8 dólares por el verificado xD

1 respuesta
A

#699 creo que no te has enterado de la película, aquí nadie defiende a Elon, simplemente venimos por ver a toda la woke america llorar.

15
chiptune

#698 ¿De verdad no se esperaba que la gente estuviera en contra de que le pongan paywalls?

1 respuesta
1mP

Pues qué queréis que os diga, el verificado es el nuevo título nobiliario. Quieres estatus en la plataforma? A PAGAR.

Los más commies del foro y antimonarquicos y tal deberían de alabarle la medida a Elon.

Rafesa

#674 me cago en la puta, el modelo de suscripción hasta en las putas redes sociales xdddddd

1 respuesta
NoRelaX

Llega un tío a intentar cobrar por algo que era gratis y le aplaudís. Si es que xDDDD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#704
Gratis no era, lo pagamos bien pagado comiendonos publi y ellos sacando beneficio de los datos que recopilan.

B

#704 era gratis? todos podíamos acceder a ello?

1 1 respuesta
Karch

#704 gratis era el contenido que aportaba la gente y la pasta se la llevaban los dueños, ahora encima tendras que pagar para generar contenido,trafico y que Elon ingrese por publicidad xD

1 respuesta
k4rstico

#707 twitter pierde dinero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#706
Si, cualquiera podía pedir el verificado e incluso te lo podía gestionar un tercero.

1 respuesta
B

#709 Ah si, y a cualquiera se lo daban?

Gratis hubiera sido si tu puedes pedirlo y verificarte otorgando documentación, seas quien seas.

El verificado era algo que sólo se le daba a unos determinados privilegiados. No confundáis algo que no tiene precio con algo que es gratis.

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#710
Hombre, si lo he podido tener hasta yo pero me la ha sudado bien gordo... Si, te puedo decir que casi a cualquiera.

Insisto, quitando la vía del contacto en twitter podías solicitarla presentando un par de cosas y se la han dado a bastante gente.

1 respuesta
Karch

#708 que ingrese por esa parte no quiere decir que genere beneficios en general, si, no he dicho lo contrario

B

#711 Jajajajajaj, si, lo pido yo y me lo dan XD.

Que se lo den a gente que le conoce en un determinado nicho es una cosa, pero no dejan de ser gente conocida en ese nicho. Tu, mal que nos pese, eres conocidillo entre gente de un determinado sector.

allmy

#691 quitar los anuncios de Twitter es tan sencillo como bloquear los anunciantes. Tienen menos de 1000 en España así que si bloqueas todo el que veas, en un par de meses no ves ni uno. De nada xd

1 2 respuestas
frekaice

#703 Como funcione ya veremos lo que tardan en Instagram o Tiktok :rofl:

chiptune

#714 Exacto, cada varias semanas vuelven a salir algunos, bloqueas todo lo que veas y de nuevo limpio.

1
zeTman

XD

XDD

4 3 respuestas
allmy

#717 Cada vez que leo los apellidos de esa tía me da una apoplejía.

B
2 2 respuestas
GaN2

#719

Para nada esperable

1 1 respuesta