La emotiva carta de Tom Hardy a su fallecido perro Woody

MavenBack

#60 Claro que lo conozco, pero como actor, no como persona, por lo que aunque me gusten sus papeles no puedo saber si el tom hardy real es un gilipollas o no.
Que te gusten los animales no te hace mejor persona tampoco.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
MavenBack

#62 Es que es mejor persona por follar con mas tías? pero no eras feminista?
A mi el tio ni fu ni fa, ya lo he dicho, me gusta como actor e ya, pero la carta me sobra y me chirria, no lo puedo evitar.

1 respuesta
sephirox

.

B

#27 hombre, pues igual que si una persona es gilipollas no vas a tratarle igual que a alguien amable. A mí me gustan los perros pero si uno es un mierda de perro no lo quiero cerca

1 respuesta
hamai
#59MavenBack:

se te muere un ser querido y pones el tochopost este contando la penica que te da eres un narcisista o un att. whore,

¿Y el hecho de querer recordar a algún ser querido, y que este recuerdo se haga público te convierte en eso que dices?

¿Los homenajes a familiares o amigos en los funerales son eso? ¿Las esquelas lo mismo?

B

Grande Hardy!

narko1

#65 No caigas en humanizar los animales, si el perro es arisco no es porque sea gilipollas o un mierda como dices.

B

estic plorant

B

Me he emocionado mucho leyendo a este señor. De hecho se me han caido los lagrimones.

Hace 1 año me tuve que despedir de mi perra boxer tras casi 11 años conmigo, conmigo desde que era un niño rata de 15 años... Pero bueno, lo pude sobrellevar mas o menos bien porque entendí que era ley de vida y había estado aquí lo que tenía que estar, crecí con ella y maduré con ella y me dejo 2 cachorros preciosos y aquí es donde viene la segunda parte.

De tener 3 boxers he pasado a tener 1 solo en menos de 1 año. No os podeis hacer a la idea de lo duro que es y mas en mi casa que son literalmente uno mas. Tras morir mi perrita al mes uno de mis otros dos boxer enfermó de meningitis, en mi casa no nos lo podiamos creer, pero por suerte parecia que salio de ella... pero en diciembre volvio a recaer con esa mierda, hicimos todo lo que pudimos, de verdad.. me gasté varios sueldos y hubiera vendido todo solo porque el estuviera conmigo, pero en febrero nos dijo hasta siempre.

La unión que tengo con mis animales es muy especial, y con el que falleció lo es mas aún, nació muy muy enfermo y cuando los veterinarios me dijeron que le dejara ir porque no iba a aguantar, con una pera le empece a echar aire, a masajear y no me digais como ni porque, ese animal decidió quedarse y volvio a respirar, desde entonces pasó a ser "el degraciaito", todo le pasaba a el, sus primeros 2 meses de vida estuvo al borde de la muerte 2 veces, y salio de ellas, a los 7 meses le salio un enorme tumor en la pata del cual le quedó una cicatriz de guerra, al año le surgió un punzamiento nervioso cervical del que logro recuperarse sin operacion, otro dia llegue a casa y me lo encontre con la cara inflamada porque le habia picado una avispa, a la semana le paso lo mismo pero en la lengua.. en fin, supongo que entendereis porque se ganó ese apodo.

Tras todo esto nos regaló unos 3 años fantasticos con una salud de hierro, nuestro desgraciaito se habia vuelto una autentica bestia y un boxer espectacular.

Su penultima lucha contra una meningitis autoinmune la consiguio ganar, pero con la recaida no pudo; estaba ya muy enfermo y por mas y mas que haciamos no hacia mas que empeorar, una noche mi animal ya no podia mas, y nos fuimos pitando a urgencias con la decision ya tomada; lo unico que le pedi al veterinario esque porfavor fuera en mis brazos ya que no queria que mi animal me sintiera lejos de el ni un solo segundo de su vida, y así fué.

Y tras tanta lucha me paré a pensar en muchas cosas, y siempre llegaba a una conclusión y es en todo lo que me enseño, y destaque lo que mejor sabia hacer, luchar hasta el final, tuve un guerrero en casa y yo le tomaba por un cachorro gigante.
Ahora está con su madre, de la cual podria escribir otro tocho y un libro entero si fuera necesario. Y mientras tanto disfruto atope a su hermano, el cual espero que este aqui mucho tiempo con nosotros, y llegado el dia sé que hablare a mis hijos de ellos, y aun mas lejos en el tiempo sé que estaremos de nuevo juntos.

Entiendo las palabras de este actor, y su texto me ha llegado muy adentro por razones obvias. Pero precisamente este sufrimiento al tener que despedirnos hasta siempre de ellos es por todo lo que nos han dado.
Y vamos, yo lo tengo muy claro... si lo que he sufrido por la muerte de mis 2 perros es el precio a pagar por todo lo que me han dado en esta vida, firmaba ese contrato mil millones de veces.

2