descansa un poco tio
Empalmar es un suicidio, lo suyo es que duermas al menos 3 horitas. Yo si tengo el examen por la mañana, suelo estudiar hasta las 3 o las 4, duermo hasta las 7 y otra vez arriba para darle una última vuelta, esas horas de sueño se notan mucho (para bien).
Ahora estará en el instituto, repasando como un cabrón con el tic de la pierna subiendo y bajando, con el libro de historia abierto mientras dan clases de matemáticas, agazapado en la última fila con movimientos espasmódicos a causa del sueño.
A la hora del recreo todo el mundo estará zampándose su bocadillo mientras el menda estará en clase, encerrado y sin luz, dándole más y más al tema.
Acabará por irle bastante mal el exámen y la semana que viene, que será cuando le den la nota, podrá observar un 4,8 en la esquina superior derecha de la primera página ( si es que ha escrito más de una, que es bastante probable ).
Suerte.
arregla 1 gramo pintatelas encima de una bandeja metete una punta cada media hora y asi empalmaras puestisimo XDy sin naaaaaaaaaada de sueño
bien acabo de llegar de cagarla de filosofía por hacer lo mismo que #1, para aprobar de sobra pero de buena nota me despido vamos xD
estar el sábado tocándose los cojones, domingo igual y ponerse después de ver el rondo a estudiar toda la filosofía medieval y de la edad moderna hasta kant no es recomendable.
estudié de 1 a 3 y pico, me acosté y me levanté a las 6 para seguir estudiando (el examen lo tenía a última hora). me ducho, me pongo a estudiar, desayuno y al tirarme en el sofá quedé dormido hasta las 9. conclusión: embote general, nada claro, hume y locke a tomar x culo, pregunta del empirismo jodida
además, los profesores de mate y física han puesto hoy un examen al ver que la gente había marchado por la mañana para estudiar filo, como se sale xD