Media-Vida espera tus notas.
Pues yo me levantaba el mismo dia del examen estudiaba de 6 a la hora k fuese, y aprobaba de sobra xDD
Acabo de llegar de clase:
-Conclusión?
PEDAAAAZO DE EXAMEN, pero ke puta pasada de examen lo bordé, asike creo ke si no hay más percance... asignatura aprobada ^^
(eso si, en el recreo fui a la sala de profesores a por un café que me debia el profesor de religion)
y la verdad es que esto me ha animado, al profesor de lengua le he dixo si podia entregar la libreta mañana y me dijo que si...
...ya sabeis lo que quiero decir, tengo la mitad de la libreta hecha y la otra mitad me la ha dejado una compañera de clase.
Voy a...empalmar...el dia, hoy otra vez, de nuevo, café, aunque sufra, dolor dolor sangre y sudor para recoger los frutos, enserio.
Voy a empalmar otro dia para acabar la libreta de lengua y literatura.
Algún consejo o insulto? xD
Estás loco.. xDD. Trabaja por la tarde, intenta hacer toda la libreta que puedas y por la noche duerme... en serio.
si si, si en cuanto acabe de comer me tomare un respiro de media hora (llevo toda la mañana o haciendo la libreta o estudiando) y a seguir con la libreta, pero ske me ocupara la tarde y la noche xDDD
Eso de la libreta lo hacía en 1º de la ESO... xD
Mejor que duermas una siestecita de un par de horas y luego haz lo que debas. Pero a este ritmo acabarás destrozado cuando llegues a las 00:00. Te faltan horas de sueño... tus neuronas necesitan descansar...
Enhorabuena por ese 5 x)
xD
tanto influye el descanso en el rendimiento a la hora de estudiar?
es que si influye bastante el descansar poco, ya me explico las cagadas que toy montando últimamente, con toda la mierda que estudié y que voy a sacar una puta mierda nota.