Enseñanza de Religión Islámica de la Educación Infantil

vinilester

#145 Que facil eh.

La demagogia barata, asi, con 5 palabras.

Libertad no es sinonimo de via libre para todo. La libertad total, como es logico, no existe.

2 respuestas
Hipnos

#151 ¿Pero tú lo ves normal? O sea, ¿no bromeas ni nada? ¿Piensas así de verdad?

1 respuesta
vinilester

#152 Efectivamente y no.

1 respuesta
allmy

Los niños pertenecientes a minorías religiosas han tenido la suerte (no deseada) de caer en un país donde no se enseñan sus respectivas religiones en las escuelas. No jodamos eso también.

1
Hipnos

#153 Pues de verdad que me apena y me asusta que pienses así.

1 respuesta
Doromil

#150 ¿Me puedes responder a #147?.

Porque si la respuesta es no, es logico que no pudiendo eliminarlas al menos se luche por la no discriminacion.

Ahora si la respuesta es si, te doy la razon en que el PSOE no es coherente.

Kartalon

#150 Igualar por abajo sería si esa enseñanza fuera en detrimento de otras enseñanzas, algo que tampoco es lo que se propone en la publicación del currículo y que nunca podría suceder.

Sería conceder el mismo privilegio a cualquier religión. ¿Por qué otras religiones no pueden gozar de los privilegios que cuenta la religión católica? Personalmente, pienso que ninguna religión debería gozar de estos privilegios en concreto, pero cualquier privilegio que exista para una confesión debe existir para todas las confesiones de forma proporcional al número de practicantes.

thrazz

#144 pero entonces, de nuevo, nadie ha propuesto dar privilegios al islam sobre otras religiones, que es lo que nos estabas intentando vender.

Lo lógico es que todas las religiones tengan los mismos derechos. Luego tendrás que ver que derechos mantienen o no, pero todas ellas, no unas sí y otras no, que es lo que estás diciendo tú.

1
Doromil

#151 ¿piensas que prohibir levantar edificios de una creencia concreta no es cohibir la libertad?

1 respuesta
vinilester

#155 Tu ves bien quitar los crucifijos de los colegios?
#159 Idem

2 respuestas
Doromil

#160 Eso es un espacio publico, lo digo por no compararlo con edificios privados.

1 respuesta
Hipnos

#160 No lo veo ni bien ni mal. Me gustaría que la eduación fuera laica y que la religión se enseñara fuera de los colegios. Pero vamos, que no es nada descabellado, ya lo hacía la URSS hace 100 años.

Lo que me da pena es que no permitas a la gente practicar la religión que quiera, eso es muy lamentable.

1 respuesta
vinilester

#161 Estan junto a la via publica.
De hecho en los colegios solo los ven los que entran. En la via publica lo ve todo el mundo.

#162 Lo que me da pena es que no permitas a la gente practicar la religión que quiera, eso es muy lamentable.

No te conviertas en falso y tergiversador, que eso si que da pena. En la puta vida he dicho eso. Es mas, creo que voy un paso por delante de vosotros, los "progres". Yo por lo menos respeto a los que practican cualquier religion y no antepongo la libertad de expresion. No me enfundo en el "yo tambien soy Charlie Hebdo". Una mierda.
La hipocresia y la falsedad es lo que os identifica.

3 respuestas
Kartalon

#163 No sabe lo que es la vía pública.

Mezquitas e iglesias cortando carreteras ahí a tope.

1 respuesta
Doromil

#163 ¿?¿? ¿que respuesta es esa? xDD.

vinilester

#164 Una vía pública es cualquier espacio de dominio común por donde transitan los peatones o circulan los vehículos
https://es.wikipedia.org/wiki/V%C3%ADa_p%C3%BAblica

2 respuestas
Hipnos

#163 Pero vamos a ver colega, que acabas de decir que prohibirías construir mezquitas.

1 respuesta
Kartalon

#166 Exacto, una mezquita o una iglesia estarán junto a la vía pública pero nunca en la vía pública.

Por el sencillo motivo de que:
1) pocos peatones y vehículos van a transitar porque se chocarán con el edificio de marras;
2) la propiedad privada no es de dominio común y pueden eregirse perfectamente en terrenos de propiedad privada.

Hasta un niño pequeño entiende la diferencia entre lo que es "la calle" y no lo es vamos xDDD Lo gracioso es que en vez de corregir y rectificar tiras para "alante", me estoy partiendo imaginándote que crees que las mezquitas las ponen ahí cortando la Castellana xDDD

1 respuesta
Lova

#166 pues eso, que ninguna corta el paso XD

te estás coronando macho entre una cosa y la otra

1 respuesta
Doromil

#166 Es que segun tu ridiclo tendrias que ver bien prohibir cualquier tipo de edificio privado.

Un banco por ejemplo, porque hay anticapitalistas que no les gustan y esta rodeando un sitio publico y hay que respetarlos....xDDDDD

Un edificio para reuniones de fiestas del orgullo gay o del estilo, prohibido porque esta rodeado por espacio publico y hay gente que cree que son abominaciones...

Es que has dicho algo que ya te retrara como persona con la que hablar de forma logica...

2 respuestas
vinilester

#167 Eso significa prohibir ejercer?

No se si tu y yo lo llegaremos a ver, pero los acontecimientos solo estan llevando por un camino a Europa; o se llena todo de mezquitas, o desaparecen.
Tiempo al tiempo.

Digoooo... tictac.

#168 #169 #170 Pero de verdad me estais echando mierda por eso?
Pues si la definicion correcta es "junto a", perfecto. Si quieres rectifico el post, porque no me supone ningun problema.
Me parece mas ridiculo estar tirando a la yugular por una gilipollez asi.

2 respuestas
Lova

#170 prohiVido

2 respuestas
Hipnos

#171 Macho, que estás prohibiendo construir edificios necesarios para su culto EN UN RECINTO PRIVADO. Edificios que no vulneran absolutamente nada.

Yo lo siento pero dejo la conversación aquí.

Espero que estéis troleando o no seáis una muestra significativa, porque si no tengo claro que la sociedad se está yendo a tomar por culo. Sinceramente lo espero porque dais miedo.

1 respuesta
Doromil

#172 Perdon por el retraso xDD, ando liado trabajando en un cartel y es lo que hay jajaja. Al menos el primero lo escribir bien :)

Dieter

uhhhh Kalergi.

Que controlen al profesorado, porque hay cada uno que parece salido de un episodio de 24 xD.

Yo no se como estara regulado la construcción de lugares de culto, pero no se si es legal montar una mezquita en un garaje.

Lova

#173 no lo dice en broma, ni el ni todos los que postean en los hilos de refigees y eso es lo triste

#171 gilipolleces es lo que llevas diciendo tiempo, la has cagao no me huyas para delante omg

1 respuesta
Hipnos

#176 No voy a postear más porque me he puesto haste nervioso y todo.

2 respuestas
vinilester

#172 Le podria haber tirado a la yugular por eso, pero no me pongo a vuestro nivel.
Prefiero los bocaos de Hipnos que por lo menos no se fija en tonterias y va a lo importante.

Syki

Madre mía, habrá extraescolares de creación de explosivos?

Ahora enserio, el paso debería de ser quitar la religión de los colegios, cambiarlo por HCR como optativa (historia y cultura de las religiones) quien quiera estudiar religión que estudie TODAS y no como culto, como mero hecho histórico, por que eso deben de ser historia, no añadir más religiones, lo siguiente será el judaísmo y mierdas así, lo peor de todo es que estas asignaturas las eligen los padres no lo críos, así que un niño con padres católicos no podrá cursar el islam ni aunque quiera, esto es una gilipollez.

Dieter

#177 deberias haber estado en la epoca dorada de euskonazis y aldeanos catalanes hace 7 u 8 años. Haber participado en los ciclos infinitos (threads de cataluña) tambien te habria entrenado.