Y entonces de que va esto aqui ahora? Ya paren

B

#60 yo lo tengo insultando al privado de 15 años no pasa

B

crees en dios nuestro señor andresjose?

1 respuesta
A

#60 Y a mi me ofende que me quieran ofender por que quieren que este de acuerdo con algo que no quiero!

1 respuesta
B

jooosaacoooo cara paapooooo culo atraacooooo

1 respuesta
A

#64 Y habla de 15?

B

#59 A mí me ofende más la gente intolerante que la que quiere llamar la atención. Una cosa es que no te guste estar hablando de esos temas a diario, que podría entenderlo, pero de ahí a ofenderte...

1 2 respuestas
A

#66 Bueno compartimos algo en comun, nos ofendemos de distintas manera, pero nos ofendemos.

A

#66 creo que seria mejor olvidar, de llamar yo la atencion no creo! Solo es una queja soy usuario de aqui! Primera vez que creo un hilo asi si quieres revisa, me voy a mi foro de fortnite, no quiero seguir discutiendo total ya me di cuenta que todos apoyan lo que El otro no quiere para crear conflictos

1 respuesta
Treezer

Lo siento tío, nunca he querido ser una mala persona ni joder a nadie. Pensaba que mis padres me habían educado sobre unos valores firmes y justos, que había encaminado mi vida conforme a una ética, la filosofía de no joder a alguien que no te incumbe y que no te ha hecho nada.... Y ahora vengo y te creo hilos de shemales y de cuantos rabos nos podemos tragar al año. Joder macho, siento ser tan basura y joderte la vida así. Es que si a mí me hicieran lo mismo... No sé tío, cómo lo has podido sobrellevar así.

1
B

#68 lo que no apoyamos es tu retraso

1 respuesta
A

#70 Por lo mismo que explique! Aqui un claro ejemplo

1 respuesta
A

#62 es Dios!

1 respuesta
zakzak98

#71 Estas en todo tu derecho de ofenderte, y nosotros en todo nuestro derecho de que nos sude toda la santa polla

NerfMe
#63AndresJose:

por que quieren que este de acuerdo con algo que no quiero!

A nadie le importa con qué estás de acuerdo.
Y a nadie le importa que te ofendan cosas random.

1 respuesta
A

#74 tanto Como tu, hay Como yo!

1 respuesta
no_hands

#72 Dios creo a las shemales a su imagen y semejanza.

zakzak98

#75 Como sabes que Dios no es un shemale?

1 respuesta
A

#77 Tan escasa como es la Verdad y su oferta siempre ha sido mayor que su demanda.

1 respuesta
zakzak98

#78 Colega se te esta yendo la castaña. Que edad tienes?

Hipnos

Cerrado a petición del autor.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags