Acabo de hablar con ella y bueno,1 hora de charla casi solitaria, ella me ha vuelto a repetir que lo de sus padres y la distancia no se puede solucionar.
Le he vuelto a preguntar el porque no habla más cuando no estamos, y me ha soltado de nuevo el "no se..." le he dicho que sea por lo que sea, timidez, que se quede en blanco, que este intimidada/pillada por la situación o por mi persona, que me lo diga, no ha sabido decirme .... Que , aun dándole a entender que queria que hablara mas mediante pistas o directamente; Dice que no ha no ha sabido interpretarlas o que simplemente "no se que decir en el momento..." No se si esconde algo o simplemente es que no tiene tema de conversación, cosa que me temo
Su única pregunta (la cual también se la he hecho yo, básicamente me la ha reformulado) es que si creo que merece la pena estar 2 días al mes con cosas que no pueden mejorar y sentirme a disgusto con ello. Yo le he contestado que si las cosas no mejoran no merece la pena estar pasando 28 días al mes sin vernos y 2 días agridulces.
Hemos quedado en reflexionar sobre lo hablado y hablarlo otros días tranquilamente, ya que estábamos cansados del día de hoy y cada uno que cueza las ideas aparte.
Estoy de bajón, es obvio, pero me he quedado muy agusto porque he sido muy asertivo y creo que se lo he enfocado de la forma correcta.