Entre la espada y la pared

Outplayed

#29 Tienes que escribir, siempre, así? Se me hace, cansado, leerte, eres abusivo con las comas, el hecho de usarlas, no te carga, de razón.

3
E

#82 Siempre he considerado que los que postulan esa frase de "naciste solo y moriras solo" sois muy infelices y nunca habeis tenido una familia o alguien que os quiera de verdad, es triste

1 respuesta
raganock

#92 ¿Acaso sabes tú qué es la felicidad? Que yo sepa no existe una forma única.

Bauglir

La cosa se pone tensa.

Me ha dicho que ella cree que quiero cortar y le estoy poniendo excusas, que me ve sin ánimos en luchar porque la cosa siga adelante. Le he contestado que si quisiera cortar no le hubiera dado tantos avisos y la charla de anoche, pero que hablaremos esta noche de nuevo.

Ay señor... lo mismo abrazo la soltería con ambos brazos al final

1 4 respuestas
Sputnik1

#94 si te está dando dolor de cabeza bien harías.

Fíjate en que lo que es alegrías no te da, si la persona que se supone te tiene que hacer sentir mejor que nadie no lo hace... god bless & goodbye. Es obvio que vais a salir ganando cuando parece que ella ni siente ni padece tampoco.

solitaria

#94 Eso se llama darle la vuelta a la tortilla. Para que sigas dedicando esfuerzos a una relación vacía, para que ella llegue a la conclusión de que el culpable eres tú ¡Cómo va a ser ella culpable si ella no hace nada, por no hacer ni habla, ni reacciona...! ¡Nada!De verdad con lo poco que habla ... y cuando lo hace es para acusarte de pasotismo....

Chico tienes mucha paciencia.

2
raganock

#94 A todo esto, ¿qué edad tienes?

1 respuesta
Bauglir

#97 Tengo 26 palos ya. No es que parezca inmaduro, solo que me da infinita pena, seré buena persona o yoquese

2 respuestas
Sputnik1

De la pena no se vive \o/ ni siquiera de la pena por uno mismo.

raganock

#98 Un yogurín... No pierdas el tiempo, porque es lo más valioso que se posee, eso y la tranquilidad.

1
Juanwar

#98 No es que parezcas inmaduro, es que parece que lo vas gritando a los cuatro vientos.

Infinita pena, buena persona...

Sabes que la relación no te llena, estas a disgusto con la situación, y no haces nada para remediarlo, muy maduro si.

No es que no sepas estar solo, es que te cuesta no estar con alguien.

Pero que me dices, tienes una necesidad imperiosa de estar con alguien, eso es lo que pasa.

Como otras facetas de tu vida te tienen sin tiempo y demás, mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer, ¿no?

Eso perdona, es miedo, a no encontrar nada mejor, y guiarse por el miedo, por la seguridad incomoda, no es maduro, desde mi punto de vista.

Y perdona que sea así, pero es que esto es como empezar a llorar y quejarse para no buscar solución.

Tu mismo sabes que es lo que debes hacer, nada mas que esta etapa de tu vida como esta siendo muy ajetreada, mejor con alguien al lado, aunque ni por asomo cumpla con tus expectativas.

Un saludo.

1 respuesta
espikiller

Aprenderás que no se puede tener pena, yo aguante por pena 4-5 meses mas a mi ex antes de dejarla y fueron un sufrimiento para mi.

Bauglir

#101 y no haces nada para remediarlo, muy maduro si.

Coño, si no le llego a poner al día a ella la cosa seguiría igual por su parte, el que quiero cambiar las cosas soy yo.

Y por el resto del post, por escrito las cosas pueden parecer diferentes a lo que quiero expresar, si tuviera miedo a la soledad me aferraría a ella , ya que me falta tiempo, pues preferiría tener a alguien que no me sllene completamente para no sentirme solo.

El miedo que describo es que, soy una persona afectiva, pero por la ciudad de donde soy y por mi estilo de vida costará encontrar a alguien que merezca la pena, cerdas random hay por todos sitios, pero si ya es dificil de por sí, en mi ciudad más aún. No es una necesidad imperiosa como dices.

Aun así, te agradezco la sinceridad, no te preocupes, tengo aguante XD

#104 Jajaj seré tonto o indeciso en este tema pero no soy imbécil (sin que suene mal). Eso no pasará, y si se agobia por las chapas que le he metido pues me demuestra el poco aguante y/o interés que tiene en la relación.

ZelD4

No sé por qué pero estoy viendo el final de la historia. Tienes tanto miedo a dejarla que al final te va a dejar ella para sentirse mejor y tu vas a acabar hundido pensando que todo esto es por tu culpa xDD

2 respuestas
Z3n

#104 fijate que yo pienso lo mismo, al final dara la vuelta a la tortilla y terminara pidiendola otra oportunidad.

#1 Echale cojones y dejala, que lo estas deseando. El tiempo que estes con esta persona es el que estas perdiendo en encontrar alguien normal, porque esta es rarita de cojones.

Primero tu y luego el resto, que no t de pena, tu ya le has dicho lo que pasa y encima t responde con un rotundo no... Venga hombre ya puede estar wena

#1 Al menos estara wena?

1 respuesta
A2d2

te la cambio por la mía #1 no se calla ni debajo del agua..

1 respuesta
Bauglir

#105 Esta noche se hablará todo.... para bien o para mal.

#106 Casi se prefiere, es mas fácil hacerlas callar que hacer que hablen visto lo visto

#108 Soy manchego, así que me da que no XD

1 respuesta
A2d2

#107 Tienes razón, mi primera experiencia de larga duración con una chica fue exactamente igual a la que describes, si es de Huesca quizás estemos hablando de la misma dado que por edad tenemos los mismos palos.. Y era buena chica y todo eso, pero hostias es que no hablaba ni para quejarse, cuando quedábamos eran monólogos interminables de horas por mi parte. Me costo dejarlo y pase un tiempo demasiado largo jugando al solitario, pero al final fue mejor para todos.

1 respuesta
B

Vaya tela...menudo cobarde estás hecho joder. Déjala en condiciones y no pongas excusas de "sigo con ella porque me da pena" será que te da cague quedarte solo o perder la oportunidad de tener sexo o de encontrar a otra pero al menos sé sincero contigo mismo y echale huevos. Todavía serás capaz de forzar que te deje ella para quedarte tranquilo.

A ella pasale esto y palmadita en la espalda http://elpais.com/elpais/2013/05/03/eps/1367574676_397716.html

#110 No, todavía escucha uno "me aburro contigo, follas mal, no soporto a tu familia ni ellos a mi y la distancia me toca los cojones...empieza a no compensarme pero...seguiré contigo!!" lo lógico sería que ella dejara la relación. Lo que cualquier persona con dos dedos de frente haría.

2
Headhunt

#94 No descartes que quiera cortar y encima echarte la culpa de que la has dejado tú. No lo descartes.

2 respuestas
Bauglir

#110 No lo creo, y si pasa me lo esta poniendo en bandeja XD

1 respuesta
Darth

Tiene pinta de que no te la chupa.

Puerta y otra, anda que no hay.

OutMyAshes

Pues déjala, si tú mismo estás dudando te respondes solo. Todo radica en estar al 100% en una relación y, por lo que cuentas, no está esa totalidad por parte de ninguno de los dos. Ya lo habéis intentado, que es lo importante.

M1k4

Cuando no ves futuro en una relación...

Desideratum

Si después que os véis poco, la piva es una pasota, no te escucha y no te aporta lo que necesitas llevando tan poco tiempo de relación, déjala ahora que estás a tiempo antes de que te enamores y estés perdido.
Si crees que la chica/relación merece la pena, lucha.

leonsegui

#29 , te sobran comas y te faltan ideas.

chuckneitor

#111 He leido por hay infinita pena... Enserio, creo que aún no sabes de que va esto de la vida. Muchacho, que la chavala esta jugando contigo. ¿26 años y no te das cuenta? Madre mia, seguro que si vivieseis juntos o estubieses juntos, si cortaras con ella le dejarias la casa y todas tus cosas por esa pena.

1 respuesta
Bauglir

#117 Hombre si me echa la culpa, dejará de darme algo de lástima, esta claro. ¿Donde ves que juega conmigo? Hablo en serio, yo no lo veo.

#119 Estoy en ello, de momento esta suave la cosa...

2 respuestas
Shincry

#118 Yo personalmente no veo que juegue contigo,además creo que aquí hay mucho sabio del amor para ser un foro.

BTW,por favor actualiza de lo que pasa,la verdad es que tengo ganas de saber por qué hace lo que hace tu novia o... ¿Ex novia?

Pd: Parece que lo tengas superado antes de dejarlo D:

1 respuesta
chuckneitor

#118 No es el hecho de que te eche la culpa, es el hecho de que encima tu vas y te sientes culpable. Y por cierto, de "algo de lástima" a "infinita lástima" hay bastante.

¿Porque te tienes que sentir culpable? ¿Que has hecho malo? No gustarte como va la relación y comentarselo ¿Eso es malo? ¿Proponerle cambiar o intentar llevar las cosas de otra manera esta mal?

Y lo de que no lo ves, la chica te dice que si te gusta tener una conversacion para no veros 28 dias y veros 2 dias, que encima dice ella que son dias agridulces... Le falto decir un "corta conmigo si no te gusta esto", por que encima te dijo que ella no puede cambiar a sus padres ni cambiar el rollo que tiene cuando esta contigo.

Usuarios habituales

Tags