#139 voy a escribir la pregunta que has hecho como debería ser en realidad:
¿Ves que, una persona que adopta una personalidad que no es la mía; una manera de hablar y de moverse que no es la mía; y que siente atraccion hacia gente de su mismo genero, es una persona normal?
La respuesta es no, no es normal, respetable a lo mejor, pero está a 1000 jodidas millas de ser normal.
Por muy manido que esté lo que voy a decir es la puta verdad. Lo normal no existe. Hay una serie de categorías en esta sociedad en las que encajas o te encajan.
A mi parecer, los que hablan de normalidad juzgan al mundo bajo su criterio personal (como hace cualquiera de hecho), solo que, si ese criterio, o forma de categorizar, es compartido por una amplia mayoría de las personas que le rodean, se vuelve una opinión expresable porque no producirá rechazo que es lo que vendría siendo la normalidad que defiendes.
Yo, siendo pianista, veo como algo normal el tocar el piano pero es evidente que habrá personas que digan que es una estupidez de frikis (casi cualquier kinki retarded). Con los homosexuales ocurriría lo mismo, ellos ven normal su actividad porque desde su punto de vista lo es, un suceso que se repite o es fijo en su vida. Si por el contrario lo comparas con el punto de vista social muchos no verán como normal el acostarse entre personas del mismo sexo, pues ellos mismos no son gays.
Con esto quiero decir que hay que salir un poco del pensamiento general, tener un poco de empatía y buscar un criterio propio, de verdad, a la hora de juzgar.
De mi razonamiento se extrae una opinión mía un tanto controvertida. La heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, zoofilia, necrofilia e incluso la pedofilia son orientaciones sexuales existentes y aceptables, algunas hasta cierto punto.
Obviamente aceptar totalmente porque las consecuencias de esta no son deseables ya que es la vulneración de los derechos de un niño/a, le robas la inocencia, pero quizás en unos miles de años el ser humano cambie y sea socialmente aceptado que un adulto tenga sexo con un niño. Yo, personalmente, lo veo mal pero porque no soy pedófilo, no puedo entender como a alguien mira a un niño y es capaz de verle "insinuándose". Con la zoofilia y la necrofilia me ocurre lo mismo, no me imagino nada más repugnante que metérsela a un cadáver medio descompuesto al que se le desgarran los pellejos, pero es porque no me gusta, me produce rechazo y no entiendo a quien podría gustarle aunque es evidente que a la gente le gusta. Un homosexual no entenderá como te puede gustar lamer un coño pero porque a él no le gusta.
Por esta forma de pensar no odio a los chinos que se comen los cadáveres de patos crudos no natos, pero ni de coña entiendo como se los pueden comer y jamás me comería uno yo.
En resumen, paz bro.