escandalo en canal 4

PrinceValium

Quiero foto de la tia

T

Adoctrinamiento Sociata Para Niños......Running

M

Tranquilo que el NODO del Grupo prisa y el PSOE sólo lo siguen un 5% de descerebrados. Si no llega a ser por ti no me entero, aligual que la mayoría de la gente que no ven ese bodrio de canal.

michi

hombre, el canal es bueno, si no te gusta su color sociata con no tragarte el telediario ni ningun otro espacio en el que puedan dar "su opinion" ya vale (vamos como en todos los canales, no se si habreis visto alguna vez el telediario de telemadrid XDDD), pero en series, peliculas y anime a mi me parece cojonudo de momento

Gallagher_JC

Pero no sois vosotros los que veis a un pobre por la calle y os poneis a reir?
Dice alguna mentira la frase?
Y bueno, que si no es correcto y tal, escuchad algun dia la COPE (seguro que no hace falta que os lo diga), da igual cuando, siempre es lo mismo, se creen que no podemos pensar por nosotros mismos ^.

#17
Talante el que ves por todos lados, tu eres de la gente 'decente' de este pais?, verdad? =).

Que Dios os bendiga.

T-1000

#124 Si dios no hizo a su imagen y semejanza porque no somos inmortales???

Se deje lan cuatro de movidas politicas y ke se dedike a entretener

artuditu

#126 Pero no sois vosotros los que veis a un pobre por la calle y os poneis a reir?
Dice alguna mentira la frase?
Y bueno, que si no es correcto y tal, escuchad algun dia la COPE (seguro que no hace falta que os lo diga), da igual cuando, siempre es lo mismo, se creen que no podemos pensar por nosotros mismos ^.

Si ya lo decía yo en la primera página, no sé de que se extrañan algunos, si al final es el pensamiento implícito de sus opiniones xD

Por cierto gallagher quienes son esos que al ver un pobre en la calle se ponen a reír? Especifícalo un poco más ese estereotipo por favor, me pica mucho la curiosidad xD

Y qué dicen en la cope exactamente sobre este tema?

Detalles, detalles, por favor xD

darkavm

#121 Tus deseos hechos realidad.
http://www.yonkis.com/w.php?id=11122005224744.jpg

Morkar

"los votantes de bush y demas derechones, disfrutaran acabando con la lacra social de los mendigos y drogadictos, los demas jugadores, es decir los inteligentes, nos aburriremos muchisimo"

pos yo cuando lo escuche me deje toda la polla, no se como sera el jeugo, porque no me voy a comprar la 360º pero me deje toda la polla

Highlord

no parecen operadas

Strangelove

Lo bueno:

Las series. Me parece increible el repertorio de series y temporadas que estan poniendo en este canal. Una auténtica inversión teniendo en cuenta que estamos presenciando el fin de los canales analógicos y la correspondiente transferencia a los digitales.

Lo malo:

El punto de vista en las noticias y opiniones en los programas de debate. Es obvia la inclinación política de un canal que es propiedad íntegra del grupo PRISA. En ocasiones llega a dar asco.
Imaginaos el caso contrario, en un canal analógico que fuese propiedad de la COPE.

Ak3larr3

Habria que tocarlas.

PrinceValium

Las pocas veces que veo la tele me salto CUATRO... xD será por la costumbre, supongo.. xD

Z

Observo demasiada hipocresía.

He oido que Cuatro va mal en audiencia; si, y por ello es record de audiencia en el primer trimestre de existencia, ninguna cadena tuvo tanto share en su nacimiento.

darkavm

Lo unico que tiene una audiencia buena es Noche Hache y Roma.

Tig

Seguro que la mayoría de los que la criticais no habéis visto más de 10 minutos el canal, pero como es de Polanco pues ya echais pestes sobre ella. Como ha dicho michi (creo), si no veis las noticias, no hay en casi ningún programa tintes políticos, pero seguid recitando el esteoreotipo. Y vosotros sois los mismos que os reis de los de izquierda porque repiten lo de "ultra, neo, pseudo".

Y, si os escandaliza eso, ¿Qué hacéis cuando escuchais al amigo Jimenez Losantos?.

OkaZ

alguien ha seguido viendo el reportage....hablaban justo despues del HL2 y mas estupideces no podian decir,..

sharker

Un comentario desafortunado....

Pero bueno, los de la cope no se cortan en ese tema que digamos...

La verdad es que ese programa de videojuegos me parece una mierda xd.

Shairf

#136 si noche Hache es lo que más asco da, esa tía se cree que hace gracia cuando realmente la tiene en el culo....

darkavm

Cierto, que coja su diploma universitario de filologia inglesa y se ponga a dar clases en un instituto marginal, con un poco de suerte recibira un balazo.

P.D: Hablando de audiencias, hay programas, como el desaparecido Rompecorazones que han tenido 0 de audiencia, es decir nadie no estaba viendo en ese momento.

Crus

No estoy de acuerdo contigo Tig.

Para mi lo malo no es que un persona diga una opinion politica, como la puede decir cualquier periodista, lo malo es que lo diga una voz en off sin venir a cuento en un programa de videojuegos. ¿Te imaginas que en vez de derechones hubiera dicho izquierdistas? xD

No soy de derechas pero hay cosas que no estan bien y se podrian evitar.

FeRnAnV

JAJAJJA SE PASA XDDDDD

B

La mayoría de éstos programas son un puto quiero y no puedo, están para llenar un vacío para "tenernos contentos" xD y luego no valen para nada. Anda que el comentario de Bush... en fin, odio a Bush, pero no me parece correcto que se pongan a mezclar churras con merinas a las primeras de cambio.

cl0ud

Ya veo que aun siendo un comentario clarisimamente fuera de lugar hay gente de mente cerrada que lo intenta defender, y como no, lo defienden intentando compararlo con la COPE, que curioso.

Al menos queda gente coherente que sea cual sea su partido se da cuenta que no viene a cuento ese comentario, y muchisimo menos en un programa de videojuegos.

Usuarios habituales