Escuela privada/concertada acoge al 7,5% de los alumnos desfavorecidos

B

#59 Según el centro, claro que sí, pero oye, al menos ya habéis pasado de negarlo a reconocer que vale, que sí, pero que no tanto...

Algo es algo, poco a poco, ya queda menos. Un último esfuerzo venga.

1 respuesta
FUNnn

#61 Cuando crees que todos son tontos, menos tú. Seguramente, el que es tonto eres tú

1 respuesta
B

#62 Todos no, los de siempre que hacen el ridículo cada vez que hablan negando porque patata hasta que les plantan la realidad en la cara y se esfuman o reculan intentando darle la vuelta a la tortilla :joy::man_shrugging:

Veamos tu ridículo:

#38FUNnn:

En la concertada, la sociedad paga 100%.

Fuente: Mis cojones 33 y si nadie aporta una prueba, mi palabra vale más que la de todos porque estoy en el bando progreguay donde no hace falta demostrar nada.

1 respuesta
Agrael120

50% así a ojo con mi calculadora mental.

Xdddd

FUNnn

#63 Estas tú dando la vuelta a la tortilla. La concertada es pagada al 100% por impuestos.

Estas intentando dar vueltas a ver si lo arreglas. Ahora estás diciendo que te refieres a q el estado paga 50%, que ni de broma

1 respuesta
B
#65FUNnn:

La concertada es pagada al 100% por impuestos.

Que no hombre que no, que dejes de hacer el ridículo. Que no tienes ni idea de cómo funciona.

#65FUNnn:

Ahora estás diciendo que

Desde mi primer mensaje en #36 diciéndolo, pero la falta de comprensión lectora es culpa de los demás xD

Agrael120

Tergiversando todo y cambiando lo que dice de un post a otros, pero el ridículo son los demás. Admirable desconexión con la realidad.

Zegatron

#60 Mal, mucha gente ha suspendido asignaturas, incluso han repetido cursos y han acabado cursando estudios superiores.

Como tendríamos más recursos podríamos trabajar más con los alumnos aventajados y con los que tienen más problemas con los estudios.

1 respuesta
U

Nuevo ridículo y:

FUNnn

Flipo. Paso de marearme con un sabio anónimo de internet

A

Vaya aburrimiento, 36 gradetes aqui.

Agrael hablanos de tí, fuiste al colegio? Si es así, fuiste a uno publico no?

1 respuesta
Agrael120

#71 Pero cita, hombre, cita, que estos meses en la nevera no te han sentado muy bien.

Pd: aquí y público llevan tilde, y ti no. Esa ortografía, Slumdog millonaire.

1 respuesta
legendcr7

Obviamente la privada va a ser más cara siempre si el que va a la privada tiene que pagar tanto la pública como la privada. Osea es de cajón.

QUe no te obliguen a pagar la pública si no la vas a usar a ver como acaban esas estadísticas.

2 respuestas
B

#73 No pidas algo tan complejo para esta gente...

1 respuesta
B

#68 "Mal"? Mal las matemáticas, eh? Porque mira: los recursos irían a la pública, sí... pero los alumnos también, por lo que te quedarías en el mismo sitio... o peor aún, con más gasto, puesto que no tendrías las "donaciones". Y recuerda que los padres que pagan la privada y la concertada, también están manteniendo la pública con sus impuestos. Si sus hijos tuviesen que ir obligatoriamente a la pública, ellos realmente ahorrarían pasta xD

Entonces, si sólo hubiera pública... ¿qué recursos de más dices que ibas a tener? XD

1 respuesta
D4rk_FuRy
#25Usopp:

Después en bachillerato inflan las notas para que los alumnos que pagan tengan más fácil acceder a ciertas carreras, como mola todo XD

En mi colegio era al revés.

Los que querían entrar a carreras con notas altas se iban a institutos a hacer el bachiller para sacar 10 de nota media.

1 respuesta
Leoshito

#73 #74 No entiendo por qué debo pagar el rey, ni los políticos del PPSOE, ni la m30, ni el aeropuerto de barajas, ni la iglesia, ni el rescate al banco, ni...

Yo no los uso.

2 respuestas
B

#76 Es que se piensan que si repiten 100 mil veces que "en los privados regalan la nota" se va a convertir en verdad.

Luevo ves que a través de la pública llega a la universidad gente con la babica cayendo por tanto porro, y que no saben leer en alto, pero claro, ahí no hay sospecha...

2 respuestas
B

#77 ¿Entonces por qué dejar de pagar la concertada?

A

#72

#72Agrael120:

Pero cita, hombre, cita, que estos meses en la nevera no te han sentado muy bien.

jajajaja vale, la proxima vez citaré

#78 +1 a eso, en los publicos regalan la media

1 respuesta
legendcr7

#77 Yo tampoco. Por eso digo que la social democracia es un atentado contra la libertad.

B

#78 Conozco casos en concertados. Seguro que en los privados no pasa xD.

Lo gracioso es que critiques una generalizacion tan vaga y hagas tu otra como la que estas haciendo, como si en la privada no se moviesen toneladas de droga, y bastante más que porros.

Por lo que corresponde a Serna, dejarle, debe ser complejo contar con las neuronas justas para tener que elegir entre escribir y respirar... la última vez que entró en barrena se atoró dandole a la tecla y echó 4 meses en la UVI. Papi y mami debe estar dejándose un pastizal en la privada para que le aprueben.

1 respuesta
B

#82 Pasa, pero lo mismo que en la pública muchacho.

Y con Serna no te metas... a ver si la izquierda puede tener a su rico (Sephirox), y nosotros no.

1 respuesta
U
#80AlvaroSerna:

+1 a eso, en los publicos regalan la media

Jjajaajajajaja

La nota la has pagado, y ni aún así te ha dado para entrar en la pública, el sabor a polla de pobre por tu cara para entrar a la uni no se te va a quitar nunca XD

2 respuestas
B

#83 aham, y porcentualmente seguro que están 33 cada uno xDDD

En los públicos regalan la media, en fin, claro... como en los privados la cobran xDD

#84 Eso es lo cojonudo, vas por cualquier privada y preguntas ¿Por qué privada? Respuesta típica: Porque la media no me daba.
Menos en algunas técnicas (telecomunicaciones e informática), que la respuesta era directamente porque es más fácil aquí.

1 respuesta
Agrael120

#85 Para hablar de porcentajes pregúntale a poq, que te los calcula en nada gracias a los datos privilegiados que maneja xd

1 respuesta
B

#86
¿Para que? ¿Para que me de una cifra que solo cuadra en forma y no en contenido con la idea que defiende? Para eso tengo a Noveno thx.

1 respuesta
Agrael120

#87 Las de poq ni en forma pq suelen ser invents.

B

Hemos pasado ya la barrera de que mantener lo concertado sale más caro que lo público o siguen los de siempre atascados en matemática básica?

1 respuesta
B

#89 No les preocupa lo de no saber sumar, restar, multiplicar y dividir, por aquello de que "muchos de los que suspenden luego salen genios".