#59 Según el centro, claro que sí, pero oye, al menos ya habéis pasado de negarlo a reconocer que vale, que sí, pero que no tanto...
Algo es algo, poco a poco, ya queda menos. Un último esfuerzo venga.
#59 Según el centro, claro que sí, pero oye, al menos ya habéis pasado de negarlo a reconocer que vale, que sí, pero que no tanto...
Algo es algo, poco a poco, ya queda menos. Un último esfuerzo venga.
#62 Todos no, los de siempre que hacen el ridículo cada vez que hablan negando porque patata hasta que les plantan la realidad en la cara y se esfuman o reculan intentando darle la vuelta a la tortilla
Veamos tu ridículo:
#38FUNnn:En la concertada, la sociedad paga 100%.
Fuente: Mis cojones 33 y si nadie aporta una prueba, mi palabra vale más que la de todos porque estoy en el bando progreguay donde no hace falta demostrar nada.
#63 Estas tú dando la vuelta a la tortilla. La concertada es pagada al 100% por impuestos.
Estas intentando dar vueltas a ver si lo arreglas. Ahora estás diciendo que te refieres a q el estado paga 50%, que ni de broma
Tergiversando todo y cambiando lo que dice de un post a otros, pero el ridículo son los demás. Admirable desconexión con la realidad.
#60 Mal, mucha gente ha suspendido asignaturas, incluso han repetido cursos y han acabado cursando estudios superiores.
Como tendríamos más recursos podríamos trabajar más con los alumnos aventajados y con los que tienen más problemas con los estudios.
Vaya aburrimiento, 36 gradetes aqui.
Agrael hablanos de tí, fuiste al colegio? Si es así, fuiste a uno publico no?
#71 Pero cita, hombre, cita, que estos meses en la nevera no te han sentado muy bien.
Pd: aquí y público llevan tilde, y ti no. Esa ortografía, Slumdog millonaire.
Obviamente la privada va a ser más cara siempre si el que va a la privada tiene que pagar tanto la pública como la privada. Osea es de cajón.
QUe no te obliguen a pagar la pública si no la vas a usar a ver como acaban esas estadísticas.
#68 "Mal"? Mal las matemáticas, eh? Porque mira: los recursos irían a la pública, sí... pero los alumnos también, por lo que te quedarías en el mismo sitio... o peor aún, con más gasto, puesto que no tendrías las "donaciones". Y recuerda que los padres que pagan la privada y la concertada, también están manteniendo la pública con sus impuestos. Si sus hijos tuviesen que ir obligatoriamente a la pública, ellos realmente ahorrarían pasta xD
Entonces, si sólo hubiera pública... ¿qué recursos de más dices que ibas a tener? XD
#25Usopp:Después en bachillerato inflan las notas para que los alumnos que pagan tengan más fácil acceder a ciertas carreras, como mola todo XD
En mi colegio era al revés.
Los que querían entrar a carreras con notas altas se iban a institutos a hacer el bachiller para sacar 10 de nota media.
#76 Es que se piensan que si repiten 100 mil veces que "en los privados regalan la nota" se va a convertir en verdad.
Luevo ves que a través de la pública llega a la universidad gente con la babica cayendo por tanto porro, y que no saben leer en alto, pero claro, ahí no hay sospecha...
#78 Conozco casos en concertados. Seguro que en los privados no pasa xD.
Lo gracioso es que critiques una generalizacion tan vaga y hagas tu otra como la que estas haciendo, como si en la privada no se moviesen toneladas de droga, y bastante más que porros.
Por lo que corresponde a Serna, dejarle, debe ser complejo contar con las neuronas justas para tener que elegir entre escribir y respirar... la última vez que entró en barrena se atoró dandole a la tecla y echó 4 meses en la UVI. Papi y mami debe estar dejándose un pastizal en la privada para que le aprueben.
#82 Pasa, pero lo mismo que en la pública muchacho.
Y con Serna no te metas... a ver si la izquierda puede tener a su rico (Sephirox), y nosotros no.
#80AlvaroSerna:+1 a eso, en los publicos regalan la media
Jjajaajajajaja
La nota la has pagado, y ni aún así te ha dado para entrar en la pública, el sabor a polla de pobre por tu cara para entrar a la uni no se te va a quitar nunca XD
#83 aham, y porcentualmente seguro que están 33 cada uno xDDD
En los públicos regalan la media, en fin, claro... como en los privados la cobran xDD
#84 Eso es lo cojonudo, vas por cualquier privada y preguntas ¿Por qué privada? Respuesta típica: Porque la media no me daba.
Menos en algunas técnicas (telecomunicaciones e informática), que la respuesta era directamente porque es más fácil aquí.
#85 Para hablar de porcentajes pregúntale a poq, que te los calcula en nada gracias a los datos privilegiados que maneja xd
¿Para que? ¿Para que me de una cifra que solo cuadra en forma y no en contenido con la idea que defiende? Para eso tengo a Noveno thx.