Escuela privada/concertada acoge al 7,5% de los alumnos desfavorecidos

MiNmbreNoCab

#209 En la de su cabeza.

1 respuesta
Agrael120
#207poq:

bueno, la universidad pública tiene sus cupos de aprobados sí o sí...

Datos, no invents.

1 respuesta
B

#211 #212 #209 por eso cuando sacan exámenes con muchos suspensos tienen que sacar otro examen para que aprueben más, incluso cambian de profesor.. y por eso no pueden suspender a más de X%.

Cualquiera que ha pasado por la universidad sabe eso.

2 respuestas
Agrael120

#213 Ah, claro, claro. Cuéntale eso a mis profesores de Tributario ya verás que rápido se descojonan en tu cara.

1 respuesta
B

#214 díselo a los de la universidad de Valencia y así nos reímos todos

2 respuestas
Agrael120

#215 Entonces confirmas que estás intentando colar tu experiencia personal con un par de profesores como dato probado y constatado en toda la educación pública?

Tael

#213
Lo de creer que lo que te dicen las voces de tu cabeza es real tiene un nombre en psiquiatría, ánimo y busca ayuda profesional.

Alexievich

#207 que cojones xd

MiNmbreNoCab

#215 Yo soy de Valencia y no se de que estas hablando.

Cada vez estoy mas convencido de que llevas un personaje para pasartelo bien.

A

#207 Completamente de acuerdo, en todos los sitios regalan cosas, ya sea en lo publico o en lo privado.

Agrael120

A ver @poq dónde están las pruebas de que en la pública de nuestro país tienen que cumplir un cupo de aprobados?

O vas a volver a esconder la cabeza cual avestruz?

1 respuesta
B

#221 ya lo he dicho antes, en Valencia, UV. Si suspenden mucho repiten examen y hasta cambian de profesor si hay muchos suspensos.

Buscas en internet, y en foros hilos similares de sus universidades.

Evidentemente no te van a sacar una ley de que tienen que aprobar un 5% mínimo porque diría que es hasta ilegal. Pero oye, si en oposiciones ya tienen que aprobar un % de mujeres porque patata, pues todo es buscar, igual hay.

1 respuesta
Ulmo
#210legendcr7:

¿Qué crees que es lo que legitima al estado a cobrar esos impuestos?

La totalidad del estado del bienestar, no existe una partida de impuestos concreta para educación, así que no, tú no estás pagando nada para educación, ya que si no tienes hijos, tampoco estás exento de dicho impuesto.

Eso de "yo ya pago la educación pública de mis hijos que me den mi dinero" es totalmente falso, tú pagas lo mismo que alguien sin hijos con tu mismos sueldo, es más, dependiendo del número de hijos, es incluso posible que pagues menos que un soltero con tu mismo sueldo.

Así que ni el soltero está pagando la educación de unos hijos que no tiene, ni tú estás pagando la educación pública de tus hijos. Ambos pagáis impuestos que luego el estado decide qué actividades subvencionar con ellos.

Agrael120

#222 Que te estoy pidiendo datos, no invents.

1 respuesta
Akiramaster

#224 los datos ya te los ha dicho:

Pero oye, si en oposiciones ya tienen que aprobar un % de mujeres porque patata, pues todo es buscar, igual hay.

No existen

uaja

#173 Y eso por qué? De donde lo sacas? Yo creo que las personas tienen derecho a crear centros sostenidos con dinero público.