Muchos, en mi opinión, habéis dado en el clavo, la gente no tiene control sobre sí mismo, quiere todo lo que tienen los demás pero último modelo y ahora mismo, si no se sienten infravalorados.
No paso pena por esa familia que por hacer el subnormal se endeuda hasta las trancas, paso pena por ese niño que no tiene culpa de tener unos padres tan imbéciles.
Tampoco paso pena por la gente que invierte en bolsa o en valores poco seguros, cuando sabes que nunca nadie da "duros a 4 pesetas" no te la juegas con tontadas de inversiones fantásticas... viene a ser un timo pero elegantemente orquestado.
Los bancos también tienen culpa por seguir dando dinero a quien ellos saben que no deberían haberles dado ni los buenos días.
La educación cada vez está peor, y le privatiza, véase el caso "Operación Boloñesa", ya ni pagando a precio de galón de petróleo obtienes una educación de merecer, y si tan sólo con eso se obtuviese un trabajo adecuado a tu nivel y posibilidades..... pero aún así hay que, muchas veces, comprarse rodilleras y competir 200 personas por un trabajo de reponedor acojonante...
Y suma y sigue,....
Pero todo no es malo verdad compatriotas, el 'fúrgol' sigue todas las semanas, el corazón, los programitas de llamadas nocturnas y un largo etc..., y en un par de añitos se olvida pronto esta borrachera de catástrofes... para así volver a cometer los mismos errores actuales.