España me causa depresión.

liz91

Enchufes a parte, conseguir un trabajo por tu propio esfuerzo, dedicación y estudio (tanto del idioma como de tu carrera, por ejemplo) creo que produce mucha más satisfacción personal, al menos yo lo veo así. Distinto es que haya gente con la suerte de tener enchufe, oye mejor para ellos, pero es lo que dice #268, podría haberse ido antes.

1
bLaKnI

Esa España en la que vivimos eh?

Mientras nos quede el futbol, iremos tirando, no?

Esa España mas china, africana, latina, paquistaní, india, mora, chechena, hebrea, rusa, balcana... antes que española.

Ya no es un tema de xenofobia, es un tema de principios, de respeto. Hablábamos de integración, de tolerancia...

"Si viene policia, hago Santa Claus!"

Si es que se nos rien en la puta cara señores.

Vivimos en un país invadido en toda regla. Lo que plantamos en su puto momento, lo recogemos ahora por partida multiplicada! Todo es bonanza!!

El país se ha hundido, y nosotros miramos desde la orilla como suben las burbujas desde el fondo del mar.

Hemos olvidado el poder que tenemos todos juntos. Lo que podemos conseguir unidos. Ya hace demasiado tiempo desde que el miedo melló y quedó solamente un sentimiento social reactivo totalmente disfrazado de superioridad y control por nuestra parte. Esa "libertad" que creemos tener.

Pues bien, no la tenemos. Y si, tenemos miedo. "Lo haria eh? Pero no lo hago no sea que me pillen......"

2
3eat1e

Esa España de paletos e ignorantes, si.

3
lolife

Pues ahorra y te piras.

Gravewolf

-Oye, cuéntame algo mas de España.

+Qué quieres saber?

-Allí tienen un rey, no?

+Así es, pero no te imagines algo así como Juego de Tronos, es más bien un rey que no pinta nada, es como la tipica canica de tu vecino, se cae siempre y jode a los demás. Además tiene una hija de Formentera.

  • De Formentera?

+Sí, deforme entera. Es brutal, el hijo de esta princesa hace poco se pegó un tiro en el pié el muy capullo, y su marido, bueno es autista, pero lo mejor de todo es que uno de los yernos del rey ha robado 16 millones de € y no ha ido a la cárcel.

Imáginate que lo hacemos tú y yo

-Ahaahahaha. Nos joderían vivos. Teheheheheheh.

+Sí, macho es un país de locos. Pero sabes lo mas curioso de España? Sus aeropuertos.

-¿Qué les pasa?

  • Pues que tienen mas de mediadocena de aeropuertos fantasmas, miles de millones de euros invertidos para que no vuele un solo avión, y no solo eso, tambien tienen trenes que hacen viajes sin pasajeros. Es todo un poco raro, no crees?

  • El futuro de ese pais es mas negro que yo.

  • ni que lo digas tio, estan en plena crisis.

  • Y tiene solución?

  • Sí, un rescate.

  • Rescate? TSHEHAHA. Que va a venir, el puto John Mclain?

+Es una forma de decir que van a poner el culo para toda Europa.

  • Ser la putita de Europa, ahahahahahaha, joder, por Dios.
  • Ni que lo digas. Eso sí, los españoles son gente que sale a la calle, sobretodo si España gana, el fútbol es lo que les mola, es incréible, nunca entenderé esa mierda.
1 respuesta
Elinombrable

#275 Interesante conversación con tu vecino. Gracias por la transcripción. Cuéntanos más.

Atalex

Joder todo Dios generalizando ¿No es eso también de paletos?

Ese es el problema, todos somos paletos y pensamos que el resto lo son mientras que nosotros somos los poseedores de la verdad absoluta. Un poco de humildad y cabeza, cago en todo ya!

1 2 respuestas
aitorel

a mi a veces tambien...

ThEnD

#252 todo el mundo parece haberlo entendido menos tú... No sé tú dirás...

3eat1e

#277 Quiero pensar que ese comentario no va referido al mio, porque a dia de hoy, hay que ser muy paleto y muy ignorante para culpar a la inmigracion de todos los males del universo, más si cabe cuando España ha sido, y vuelve a ser, un pais de emigrantes, y para nada hemos tenido una inmigracion comparable a la que llevan recibiendo desde hace decadas otros paises.

No se me ocurre mayor generalización que decir que "todos los inmigrantes son X", y no se me ocurre nada mas arrogante y poco humilde que creerse mejor que otra persona por el simple origen de su nacimiento.

Quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo.

2 respuestas
H

#280 Típico discursito perroflauta demagógico.

Los españoles emigraban siempre y cuando se pudiera hacer, bajo contrato y de manera legal. No montaban guettos ni bandas de latin kings, no ocupaban los parques cobrando a los niños para poder usar las canchas de baloncesto.

Aquí en España entra TODO EL MUNDO, tenemos acogida a media sudamérica, el norte de África y varios países del este. No hay control, entra tanto gente buena como gente que no sabes si tienen antecedentes penales, no sabemos si en sus países eran violadores o asesinos, y bastante tenemos ya con los delincuentes españoles para seguir acogiendo a los de fuera. Yo no digo que haya que cortar la inmigración de raíz, sino tener cierto control ¿Vienes aquí con contrato de trabajo? Te quedas ¿no? No entras ¿tienes antecedentes penales? No entras ni con contraro de trabajo ¿Te expira el contrato y te echan? 3 meses para buscar otro trabajo ¿Pasan 3 meses y no lo encuentras? te piras.

¿Vienes medio muerto en una patera en busca de una vida mejor? Es muy dramático todo, no me gustaría pasar por eso. Sin embargo un país no es una enorme ONG y no podemos dejarnos guiar por los sentimentalismos. Aquí o vienes a aportar algo productivo para tu país anfitrión o no vienes.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#277 Todo el mundo fuera de MV lo es. ¿Mejor? xDDDD

3eat1e

#281 Aqui te dejo otro discursito en forma de estudio de los perroflautas de LaCaixa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/04/espana/1304513402.html

http://www.google.lu/url?sa=t&rct=j&q=estudio%20inmigracion%20obra%20social%20la%20caixa&source=web&cd=2&cad=rja&ved=0CEMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fprensa.lacaixa.es%2Fobrasocial%2Fshow_annex.html%3Fid%3D18760&ei=txc2UM-qIcqHhQfb1ID4AQ&usg=AFQjCNF9_V5RgL-tcN8gJH7Q8OsJ2-xpgQ

"El informe de la Oficina Económica del Presidente del Gobierno de 2006 al
que nos hemos referido anteriormente estimaba que el 50% del superávit alcanzado
por las finanzas públicas en los años de mayor crecimiento de la economía
española (unos 5.000 millones de euros anuales) correspondía a la inmigración.
Dicho trabajo calculaba que las personas de origen inmigrante
absorbían el 5,4% del gasto público (18.618 millones) y aportaban el 6,6% de
los ingresos totales del Estado (23.402 millones), por lo que el saldo neto de
su contribución era de 4.784 millones de euros, es decir, la mitad del superávit
del conjunto del sector público en 2005. Para Dolado y Vázquez (2008), los ingresos
derivados de la inmigración (IRPF, cotizaciones sociales, IVA e impuestos
especiales, etc.) en 2008 sobrepasaban los costes (en forma de prestaciones
por desempleo, pensiones, educación, sanidad, etc.) en cerca de 2.000 millones
de euros anuales, con la expectativa de que ese saldo positivo se incrementase
hasta 3.000 millones a finales de 2010. Esos mismos autores calculaban que,
en la medida en que se cumplan las proyecciones demográficas de crecimiento de
la población autóctona y de flujos migratorios, dicho saldo positivo se reducirá
a unos 1.500 millones de euros anuales hacia finales de la próxima década.
El informe sobre el impacto económico de los inmigrantes en el País Vasco
publicado por el gobierno de aquella comunidad apunta en la misma dirección
que los estudios ya señalados. Según este informe, el balance entre la aportación
fiscal de la población inmigrante y el coste de los servicios y transferencias
sociales que reciben estos colectivos implica una contribución positiva
neta de algo más de mil euros anuales per cápita en comparación con la población
autóctona, sin contar las cotizaciones de seguridad social, competencia
del gobierno central (Gobierno Vasco, 2008: 120)."

#284 thanks for the info

Atalex

#280 Piensas bien, porque no te leí.

1 respuesta