"En España no pasa nada si te pillan robando"

Soltrac

#30 Nuevo por MV? XDDDD Por dios, soy perro viejo y me conozco a todos los "racistas" de off topic.

3eat1e

#8 para esto:

"Quizá el sentido del post sea el intentar que gente como los de tu óptica, se conciencien y denuncien por fin, para que la acumulación de denuncias por hurto termine en una falta grave y ello conlleve la carcel"

A mi no me hace falta que pongan una noticia criminalizando a los rumanos, porque si vamos a hacer eso, pongamos noticias de los kinkis de barrio, de los "canis", de yonkis, de ladronzuelos, guiris, etc

Pues no he visto yo a guiris inglesas, alemanas y demás mangando en el H&M

TuR0K_Vva

#31 vaya, lo siento... no pense que por este post esto derivaria en la conclusion de que soy un racista...

Imaginacion desde luego no os falta xD

#32 pero q a ver, q mi intencion no era esa, tan dificil es leer el titulo del POST y darse cuenta de su sentido? Teneis las mentes sucias y veis fantasmas donde no los hay...

edit

Pues no he visto yo a guiris inglesas, alemanas y demás mangando en el H&M

Si hubiera sido un ingles o un aleman quien hubiera dicho esa frase tmb me hubiera llamado la atencion y lo hubiera posteado. Lástima que el q lo haya dicho sea un rumano ( europeo igual q los anteriormente mencionados ) y por ello me llameis racista...

N_Alcacer

#26 Tiene toda la razón del mundo: dos rumanos roban ropa y sale en el periódico ¿donde vamos a llegar? Realmente me parece una <B>GILIPOLLEZ</B> que os escandalicéis por una frase que, probablemente la haya dicho para quitarse culpa.

Denunciar es todo un lío y una perdida de tiempo, cuando se trata de un hurto. Si denunciáramos a cada persona que intenta robar en la tienda tanto el jefe como el trabajador que pillo al ladrón perderían un día de curro por ir al juzgado ¿Queréis que todo esto no pase? Bueno, pues luchar contra la burocracia judicial y contra la lentitud de los tramites y dejar de poner noticias irrelevantes.

#35 > all

3eat1e

#33 No te culpo a ti, culpo a los medios de comunicación.

Cuando delinque un español:

"Un jovén de 34 años ..."

Cuando delinque un inmigrante:

"Un ecuatoriano de 34 años ..."

NdY78

#31 Pero tu haces referencia a la notícia. El no ha redactado la notícia. La notícia es notícia por la respuesta que da la mujer cuando la cogen, no por su nacionalidad xD

Y el sentido que yo le veo al post, lo he puesto un par de posts mas arriba ( #8 ) y lo ha remarcado 3eat1e un poco mas abajo ( #32 ). Soy nuevo si, pero lo poco que he leido a Turok no me ha parecido que sea un racista. Solo un poco forofo de Poli Rincon xD

#35 Yo no veo ningún error ahi. El periodista da todos los datos que conoce. Si estamos en España no es lógico decir "Un español de 34 años..." pero si es lógico decir "Un ecuatoriano de 34 años...". Diferente seria que referenciaran a un ecuatoriano nacionalizado español y dijeran "Un joven de 34 años de raza negra..." porque ahi no importa para nada la raza del individuo. Creo que se ve claramente la diferencia de matices.

TuR0K_Vva

#34 te aseguro que si hubiera sido un simple robo y no hubiera dicho esa frase no hubiera habido noticia.

Y de haber noticia, yo no la hubiera posteado, xq a mi tmb me parece una gilipollez q por que los q roben sean rumanos salga en un periodico

elfito

Discutis absurdamente sobre el sentido del post cuando el sentido del post esta 100% claro

Y sobre la frase eske realmente es cierto xDDDD es lo ke hay pero eske en españa va asi:

<400 : "hay pillin.... enga... tira para casa"

400 : "Sucio ladron. A Alhaurin de cabeza hdp"

xDDDD

N_Alcacer

#36 ¿Y cuando hablan de 'un español de origen...', qué? ¿Qué coño importara el origen si es español ante la justicia? Yo por ejemplo: nací en Chile, pero mis 4 abuelos son españoles, es decir, que desde que nací tengo la nacionalidad española y vivo aquí desde los 2 años (no tengo rasgos sudamericanos, ni acento, ni apenas recuerdos de Chile), pero si alguna vez saliera en el telediario se hablaría de mi como 'español de origen chileno'. Es cierto que mi origen es chileno, pero ese dato es totalmente irrelevante más allá del sensacionalismo.

NdY78

#39 Hombre, dudo bastante que dijeran "español de origen chileno" al referirse a ti en una notícia sobre que has robado algo. Pero si lo hicieran si que veria ahí un intento de buscar algo. Pero no en el ejemplo anterior.

PaChUn

No estaría de más hacer como los Británicos y ponerlos en la frontera a la segunda falta, suena a durezah pero como dijo el otro dia Emilio Calatayud...con el complejo de democracia joven q tenemos en cuanto pones 2 o 3 normas restrictivas te llaman fascista. wtf !

tute07011988

Rumaaaaaaaaanos, putos rumaaaaaaaaaaaanos :)

G

Estos rumanos chorizos... FUERA DE ESPAÑA!!! (INCLUIDO DE CATALUÑA,QUE SON ESPAÑA TAMBIEN PESE A QUE OS DUELA,SUBNORMALITOS)

P

putos rumanos...

http://www.youtube.com/watch?v=LPvpuP2cLDg

3eat1e

#36 A mi es que me resulta muy gracioso, y fijate si no lo has hecho por que es verdad, que cuando se trata de inmigrantes de paises sudamericanos, de europa del este y africanos, se dice eso de "un joven inserteaquinacionalidad", pero cuando se trata de otros colectivos de inmigrantes bien vistos por la sociedad, ni se comenta, o se comenta al final como mero "apunte" o, que es lo más generalizado, ni se da la noticia. Y ya te digo, que aqui ingleses, alemanes y franceses la lian parda tambien, pero no se comenta.

Que no se a ti, pero a mi me hace gracia como un inmigrante de 35 años es inmigrante y no joven, pero un español de 35 años si es joven.

holon23

pero porque cojones cada vez que se habla de inmigrantes delincuentes salis al paso a defenderlos como si os fuera la vida en ello? joder que pesados colega

xPipOx

La verdad para lo que pasa en otros paises, realmente en España no te pasa nada xD. Spain is different!

Gallagher_JC

#4
Hombre claramente es dejar entre ver que nos toman por el pito del sereno, ya no los propios españoles que somos los primeros que delinquimos, tambien los inmigrantes se han dado cuenta de esto (no precisamente ayer) x).

PD.: Puto sudaca vuelve a tu pais.

3eat1e

#46 Si quieres ver eso, tu mismo.

althor

#43 y a que narices viene el broche a tu "curradísimo" comentario?
Y luego cuando un catalán entre a decir una chorrada por el estilo del resto de españoles pretenderás tener algún argumento, verdad?
Habría que ver quienes son los "subnormalitos" por aquí...

Paleto!

holon23

pues si lo pienso asi, yo no quiero inmigrantes delincuentes en mi pais, ya sea robando a personas por la calle o robando una piruleta en un estanco, yo quiero gente que respete y se comporte, tal como yo haria en cualquier otro pais .. deportacion a cualquier inmigrante delincuente, asi de claro .. y lo que mas gracia me hace son los que dicen "pero si los españoles tambien lo hacemos" , o sea, que no tengo suficiente con los delincuentes de mi pais para que me vengan ahora de fuera, pero que manera mas estupida de justificarlo

Golgi

#51 Pues que quieres que te diga, yo si que quiero inmigrantes, porque traen su cultura y la compartimos y abrimos nuestras cerradas mentes.

La cosa está en que como todos les discriminan y no les dan curro, se dedican a lo más fácil que es robar.

Si no mira en las noticias hace unas semanas un rumano no encontraba curro y si encontraba no le pagaban, y andaba tan desesperado que se prendió fuego.

sbG

Sip, a un colega mio le robaron 3 negros en lavapies y los maderos pillaron a uno de ellos, pero le comentaron que como es delito menor pueden robar todas las veces que quieran. A este en concreto le habían llevado a comisaría 5 o 6 veces por lo mismo y seguía haciendolo, como es lógico, si no hay consecuencias ¿Qué te impide robar?

holon23

yo tambien quiero inmigrantes ¿quien ha dicho que no?, lo unico que he dicho es que necesitamos inmigrantes responsables, mira como de los chinos nunca se dice nada y no hay ningun problema .. si es que cuando el rio suena agua lleva x`D

3eat1e

Justacamente acaba de salir un estudio confirmando lo que ya nos enseñaron en la EGB, que gracias a la inmigracion tenemos economia, no una ecnomia solida, una economia, porque si no fuera por la inmigracion ahora mismo estariamos andando en burro y en afganistan, en lugar de ir armados con fusiles, llevariamos tirachinas.

Película recomendada:

1 Franco 14 Pesetas.

PD: EGB: Piramide de poblacion, envejecimiento de la poblacion, etc

Netzach

Yo la inmigración siempre la he defendido porque considero que la inmigración es una parte importante de toda sociedad desde el principio.

Es normal que un pueblo menos desarrollado se dirija a un pueblo más desarrollado, o el grande absorba al pequeño... desde Roma (y antes) ha sido así.

Inmigración = Evolución

||
\/ Criminales hay, y habrá siempre, inmigrantes o no xD

3eat1e

Quiero dejar clara una cosa, no he pretendido defender a un delincuente, lo que he pretendido con ese comentario es criticar la criminalización" que se hace de la inmigración, que no es lo mismo.

NdY78

#52 El hombre se quemó porque lo trajeron a España con la promesa de un puesto de trabajo y una vivienda y luego resultó ser un timo y no tenia dinero para volver. Protestaba por la desesperación de su situación, pero nadie le habia timado en este país, sino en el suyo.

http://www.elpais.com/videos/espana/inmigrante/rumano/prende/fuego/protestar/situacion/economica/elpvidnac/20070904elpepunac_5/Ves/

Yo no me posiciono ni hacia un lado ni hacia otro. Soy consciente de que la gran mayoria de rumanos que vienen a este pais son rumanos gitanos y que ya delinquian en su pais y lo seguirán haciendo aqui porque no conocen otro medio de ganarse la vida y porque si ya lo hacen de esa manera, no van a aprender ahora a trabajar con lo duro que es eso.

Cada dia veo como pasan las rumanas envueltas en pañuelos de colores y con el bebé a cuestas. Las veo intercambiarse al bebé, que es el mismo pero lo llevan para dar pena. Las veo pararse a charlar con los teléfonos móviles cuando hacen un descanso entre ronda y ronda. Veo a sus maridos sisar bolsas a la gente que está tomando algo cuando se les acercan a pedirles. A mi alguna vez se me han llevado el dinero de los platos de las propinas (hasta que aprendi a recogerla rápido).

Que si, que los españoles tambien delinquimos, por supuesto, pero en proporción, los rumanos gitanos que vienen a España, vienen a lo que vienen. Pero no por ello voy a ponerme a gritar insultos racistas o xenófobos a la mínima ocasión. Que porqué? Pues porque no me parece ético.

A mi no me gustó nada que en Amsterdam el bedel del hostal donde estabamos en el viaje de fin de curso se cagara en todos los muertos de los españoles diciendo que eramos unos incivilizados y unos guarros porque los chavales de otra habitación habian dejado las habitaciones echas unos zorros. Yo no habia hecho nada y se me cayó la cara de vergüenza. Pero ese hombre hizo referencia a todos los españoles. Asi que pensé que o bien es una opinión generalizada en Amsterdam o bien a ese hombre los españoles le habian dado mucho por culo. Luego me enteré que es lo primero, ya que no nos dejaron entrar en una discoteca un poco selecta por ser españoles. Pues eso no me gustó y como no me gustó, nunca lo haré yo.

TuR0K_Vva

#57 estoy de acuerdo en lo q dices en #55 , pero no hay q negar que la inmigracion tmb implica que haya un mayor aumento de delitos xq gentuza hay en todos lados y mientras mas gente venga, mas probabilidades hay de q vengan mas delincuentes. Pero es por pura logica proporcional, no xq sean marroquies, sudamericanos ni rumanos.

DeFiNiTioN

Estoy con #2 xD.

PD: anda que no cortaron tías con migo por lo que dicen las puñeteras de las amigas joder xD...

Usuarios habituales

  • KiToN
  • 3eat1e
  • Netzach
  • TuR0K_Vva
  • NdY78
  • N_Alcacer
  • Soltrac