"En España no pasa nada si te pillan robando"

3eat1e

#58 Veo a esos rumanos si, pero tambien veo y conozco a bastantes mas que se matan todos los dias a currar mas de 8 horas al dia y no de lunes a viernes, si no de lunes a domingo.

#59 Logicamente, a mas gente en un pais, mas delitos ¿no? es de logica, vamos, no hay que ser un lumbreras para saber que cuanto mayor sea el volumen de poblacion más delitos se cometeran. Lo raro es que pasase al reves.

Ahora, se da muchisimo, pero muchisimo bombo a estas noticias cuando las protagonizan inmigrantes, pero delitos de estos por españoles el doble y todos los dias, pero claro, son españoles y eso no vende periodicos. Quiza la culpa no la tengan del todo los medios de comunicacion (Todos, que nadie me salga con gilipolleces que me cansais el alma ya), si no que nosotros tengamos tambien parte de culpa, pero bueno, cuando asumamos la inmigracion como algo normal, se relajará el tema. En el tema de la inmigracion somos unos novatos.

M0E

#61 que hay inmigrantes trabajadores, sacrificados, y honrados, es un hecho. que el porcentaje de inmigrantes en la cárcel es más alto que el de españoles, otro.

aLeoLo

y como dijo homer, las estadisticas son cosas que se inventa la gente para argumentar sus teorias, y eso lo sabe el 27% de la gente. O algo asi

K

#52

Claro, los inmigrantes de sudamerica traen esa gloriosa cultura de cocaina y guerras a la par que pobreza, eso si, nos enriquecen MOGOLLON en el metro tocando con una flauta de esas de madera to wapas que fabrican ellos mismos, es una aportacion BRUTAL a nuestra sociedad y nuestra cultura vaya que si.

A no espera, que lo que aportan son robos violaciones atracos secuestros butrones alunizajes... y los rumanos lo mismo pero mas sofisticados, esos al menos te copian la tarjeta en los cajeros y pse no te enseñan una navaja pero te roban un milloncejo.

Y eso de los españoles tb lo hacen !! suena a... SI SI PROFE YO TOQUE EL CUADRO DEL MUSEO PERO PEPITO TAMBIEN NO TODA LA CULPA ES MIA!!

Claro hombre los discriminamos... señor X esta en Y pais, dice un dia, WOAO MIRA, ME VOY A ESPAÑA SIN NI UN DURO NI TRABAJO, una vez esta aqui dice, anda!!! si no tengo trabajo!!! anda que me muero de hambre jejejeje vamos a robar (QUE INJUSTICIAS VERDAD?)

Y solo tienen lo que han ganado, ya ves a los chinos, que practicamente nadie se queja e ellos(menos los 4 tontos de turno, que se quejan de que tienen zapatos 10 veces mas baratos que los suyos y mejores y no les compran a ellos) y tambien tendran lo suyo... pero al menos si lo tienen, no es contra españoles, porque NO SE JODE EN CASA AJENA !!

gente como 52# y sus mundos de yuppy es lo que jode cualquier planteamiento para solucionar problemas... me voy a ir yo a alemania con 30 euros en el bolsillo, cuando no encuentre trabajo en 3 dias y no tenga donde dormir me quejare dire que me estan discriminando y me han obligado a robar... venga hombre a ver si pensais un poquito

3eat1e

He leido tonterias racistas en mi vida, pero como esta pocas.

Netzach

Ban #64 pls

Hay gente que no debería tener derecho a opinar.

K

3eat1e La verdad duele, y bueno ya he seguido tu historial parecido al de sid3 pero un poco mas sofisticado, es la verdad, un señor ecuatoriano esta en su pais, y al dia siguiente esta en españa, cuando no tiene trabajo dice oh me han discriminado darme casa trabajo o sois unos racistas. Y si no dime "tu verdad", acaso vienen con un trabajo que han buscado desde ecuador? vienen especializados en ALGO o vienen a especializarse aqui? NO vienen sin ni puta idea de nada, sin trabajo, y sin dinero o un dinero insignificante para aqui, y cuando en 1 semana no encuentran el trabajo que esperaban encontrar, pues a robar, y es normal, no te hacen nada robando en españa, y tal vez creas que en su pais viven de puta madre, pero echate un vistazo a webs y ya veras que bien.

Si yo soy español, y me voy a new york, y alli no encuentro trabajo porque soy un patan sin formacion de nada, tendre que asumir las consecuencias, y no decir OOOOO estos de USA son muy malos MAMA MAMA me discrimiminan por ser español.

K

en vez de BAN rebatirme los argumentos, o acaso esque no podeis porque son verdad pura y dura?

Y yo tengo a un compañero sudamericano AL LADO en mi trabajo, es un tio de PUTA MADRE, no se mete en lios, es mejor que el 90% de españoles, pero es un tio que vino con conocimiento DE TELECOMUNICACIONES y con titulos para que le cogieran en empresas, no a la aventura como todos los demas.

#69 creeme si te digo que si alguien sabe de algo, termina encontrando trabajo de eso, porque puede demostrar que sabe.

Netzach

#67 para empezar... lo que sepa hacer un inmigrante (ecuatoriano por ej) no convalida en España, es decir, a España no le vale que ese ecuatoriano sea filólogo inglés con su carrera hecha en la universidad central de ecuador.

Es decir, vienen aquí y, obviamente, tienen que aprender aquí para poder trabajar aquí porque lo de allí aquí no vale.

Y es así, porque conozco varios inmigrantes, entre ellos una Peruana que tiene económicas y le vale 0.

Estás que te voy a creer racista de mie...

Netzach

Por otro lado además están las mafias que engañan a la gente para que venga, cosa que se da mucho con inmigrantes africanos.

Vale, existe gente, o, grupos de gente que viene de por ej. Rumania y vienen a robar y demás, y sí, existir existen, pero son mucho más numerosas las personas que vienen de fuera para GANARSE LA VIDA honradamente que las que vienen para robar.

Y es así y punto, lo que pasa que hay mucho ciego que no quiere ver y claro, sale en TV que 4 rumanos atracan un chalet, y ooooooh todos los rumanos son malos. Pero en fin.

K

#70 @ Hoy - 18:41

Yo tengo en bastante mayor estima a rumanos que a sudamericanos, porque me han demostrado unos cuantos rumanos que SI vienen a trabajar.

He conocido centenares de sudamericanos, y actualmente estoy en contacto cercano con 2, uno de ellos es mi compañero que os digo, y otro un amigo que ha sido secuestrador esprex o como se diga, asique ya ves tu que prejuicios tengo, yo solo digo, que VIENDOLOS, CONOCIENDOLOS, NO POR LO QUE DIGAN EN LA TV, se que vienen a la puta aventura y cuando estan aqui se dedican a hacer lo unico que pueden. Y no te creas que son tan tontos, bien es cierto que los africanos vienen totalmente engañados y no tengo nada encontra de ellos, pero los sudamericanos saben muy bien donde van, o pueden saberlo. Y fijate tu que casualidad, que mientras los africanos engañados se dedican a vender copias ilegales de cds (todo el mundo tiene emule) los sudamericanos se dedican a ...

yo como siempre doy la solucion de: inmigrante delincuente = inmigrante repatriado, los que no comentan delitos se ganan el derecho a estar aqui. ESO seria justo, pero ya saldra algun otro argumento neocomunista para decir que eso es otra desigualdad, verdad?

Por no hablar, de las migraciones MASIVAS que estan provocando, que sucederia si cuando vaya mal españa nos vamos todos a francia y asi sucesivamente? y no compareis las migraciones sudamericanas con las que hacia españa a francia / alemania para trabajar en epocas franquistas porque no eran ni 1% que las sudamericanas, y eran para eso, para trabajar

#72

No se saca partido a un pais como si fuera una vaca lechera, se trabaja en el, y si tanto conocen el idioma deberian ser los primeros en especializarse y trabajar en algo, en cambio los rumanos y CHINOS deberian ser los que mas dificil lo tuvieran, y fijate tu que cosas, que teniendolo todo en contra contra chinos, y todo a favor para sudamericanos, pasa EXACTAMENTE al reves, y la causa esta en los VALORES de cada cultura, y los de sudamerica, donde la vida vale menos que el ultimo videojuego que te hayas comprado, son bastante pobres.

Tambien hay otro bonito problema, que como la justicia española da lastima, con unos pocos malos garbanzos te joden el cocio, pues roban y no pasa nada, y violan y a los 2 dias en la calle etc.

Netzach

Pues será tu mala suerte, porque yo, de los sudamericanos que he conocido ninguno es uno de los que comentas, aunque claro la mayoría eran mujeres y supongo que en algo afectará xD

Pero lo que quiero decir es que hay de todo, ¿qué los sudamericanos son los que más partido le sacan a España? pues claro, conocen la lengua y no se les va a engañar facilmente...

Con esto: inmigrante delincuente = inmigrante repatriado, estoy totalmente de acuerdo. Porque así es normal que los que vengan a delinquir, que los hay (y nadie puede negarlo), acaben tomandose las cosas por el pito del sereno y a seguir en su línea, y no, hay que demostrar que aquí no todo es fiesta ¬¬

focks

a nadie le parece RARO que en un BOLSO quepan 3 abrigos??? O_o

3eat1e

"3eat1e La verdad duele, y bueno ya he seguido tu historial parecido al de sid3 pero un poco mas sofisticado"

Dime cuantos threads de politica he abierto, a ver ese "historial sofisticado".

brakeR

hombre , yo intente robar 1 bolsa de deporte con 3 pelotas de basket dentro , los mosos me pidieron datos y me soltaron con una palmadita en la espalda y un " no vuelvas ha hacerlo" de eso hace 3 años y aun estoy esperando alguan denuncia xdd

K

el primer post que he encontrado tuyo ha sido esta perla:

31 No sé, preguntemosle al PP que llevan más de 10 años usando las victimas del terrorismo con fines electoralistas.

y no me apetece buscar mucho mas, tu sabes bien lo que escribes, y no hace falta hablar de politica expresamente para imponer unos ideales

3eat1e

#76 ¿Y el contexto? ¿Soy como sid3 por criticar al PP? ¿esos son tus argumentos? Por supuesto que sé lo que escribo, de ahí que diga que hay que ser tonto para compararme con sid3 :)

Me ahorro responderte porque no das para más alma de cántaro.

PD: Las preguntas son retóricas, gracias.

K

Cuando contestes con argumentos, habla, mientras intentes hacer mas demagogia y ridiculizar/insultar a tu "oponente", callate, gracias.

3eat1e

#78 Obviamente, cuando no sueltes aqui comentarios racistas y me compares con sid3, argumentaré, mientras tanto diré lo que crea que tenga que decir, y tu a mi no me mandas callar :)

Ahora, ¿quieres tu argumento? llevaba un ratito copiado, pero ahi lo tienes, para que hables de cocaina.

"Claro, los inmigrantes de la selva traen esa gloriosa cultura de cocaina y guerras a la par que pobreza, eso si, nos enriquecen MOGOLLON en el metro tocando con una flauta de esas de madera to wapas que fabrican ellos mismos, es una aportacion BRUTAL a nuestra sociedad y nuestra cultura vaya que si."

Vamos a hablar de verdades, de las que duelen y sin pelos en la lengua.

Aquí, España, Europa, el Mundo, tardais poco en poner de monos a todos los sudamericanos y os quejais de esa cultura de droga que traen aqui. Justamente la gran mayoría de los que tanto hablan, tienen el cerebro reblandecido de toda la farlopa que se meten los fines de semana y que, curiosidades de la vida, se trae de esos paises. Eso si, mientras os partis los tabiques los fines de semana, no os corteis en gritar a los cuatro vientos que los sudamericanos solo traen mierda a España ¿eh?

¿Tambien la trajeron los inmigrantes sudamericanos que vinieron en los 70 y a ppos de los 80? Espera, que en esos años los que emigrabamos eramos nosotros, no eramos un pais de inmigrantes si no de emigrantes. ¿Que tu no te irias con 30 €? Muchos españoles se fueron con menos dinero equivalentemente durante los 60 y 70, y por mucho que digais que "Si, pero se iban con trabajo", muchos no iban con trabajo, y por mucho que digais que "Si, pero nos adaptabamos" no estabamos adaptados, ¿Por qué? Porque eramos un pais de paletos, como ahora, pero en menor medida.

Eso si, a los paises del tercermundo les queremos para explotarlos, para quitarles sus materias primas (y no para que ellos mismos las exploten y puedan tener el mismo desarrollo que nosotros), pero que no vengan aquí, que se queden allí. Quizá los alemanes, suizos y franceses nos debieron de mandar a la mierda, o mejor, quizá España debería volver a ser un país de emigrantes, y todos los que hablais con tanta facilidad sobre repatriaciones, STOP inmigracion y demás gilipolleces, ser los primeros en tener que irse a buscar las castañas fuera de su pais, veriamos las ganas que os quedaban al volver de echar a inmigrantes con tanta facilidad.

Y sobre la droga, no, los colombianos no traen aqui la cocaina, la han traido durante muchos años los grandes capos gallegos (Entre ellos el dueño de Zara, que se ha forrado gracias a eso, y aqui no te veo recriminarles nada), porque por si no lo sabes, un colombiano de la selva, si se le ocurre tocar un solo granito de cocaina aparece muerto ipso facto. A lo mejor te imaginas colombia como un pais lleno de farloperos fiesteros ricos, como en las noches de cualquier gran ciudad europea, pero esos son cuatro. Si, he conocido a unos cuantos colombianos, uno de ellos es uno de mis mejroes colegas y, como comprenderas, que tu o quien sea, venga contando gilipolleces como esas cuando les veo currar mas de 10 horas seguidas de camarero cuando tienen carreras universitarias, me parece no desafornunado no, si no una soberana memez digna de alguien que no ha salido a la calle más que para comprar el marca.

K

Has demostrado lo de siempre, los MISMOS argumentos sin entrar al detalle, ya es a copy & paste si total, con la misma demagogia os sirve en todos lados. Que si que si, que hace 40 años nosotros eramos inmigrantes, y puf salieron miles de noticias porque robabamos hasta las papeleras de alemania eh ? sisi... y hace 500 años invadimos a sudamerica, y ahora es justo que nos invadan ellos, sisi... si al final es buscar cualquier gilipollez para combatir contra 40 argumentos sin contestar.

Por cierto:

Yo no me meto coca.
Me parece de imbeciles meterse coca cada semana y el que lo hace, ya sabe donde estara y desde luego creo q poca peste puede echar sobre colombianos.

Por lo tanto, presuponiendo que aqui no somos todos farloperos como nos haces creer, sigue siendo la misma MIERDA, y por cierto, tengo amigos españoles con bonitos titulos y de camareros, sabes porque? porque un dia les dije... no hagas esa carrera de psicologia que no vale para nada........ no hagas ese modulo superior de jardin de infancia que ese titulo no vale ni para quemarlo... ellos me decian que era lo que les gustaba, pues ya lo tienen, pero no tiene salida = camarero, y eso le pasa a blancos, negros, bajitos, altos, rubios, morenos y pelirojos, asique aplicate el cuento que vosotros mismos usais de "si los españoles tb lo hacen!!!"

Yo el UNICO sudamericano que conozco con conocimientos de algo con salida le tengo sentado al lado cobrando mas que todos los que estamos en este foro (incluido yo que estoy en su mismo puesto), asique tampoco sera para tanto.

3eat1e

copy and paste mio, porque iba a responderlo, pero cuando has sacado el reply sacado de contexto, obviamente, he pasado de ponerlo, porque para qué voy a perder el tiempo, bonito mio en escabeche, para qué.

A mi lo que tu te metas o te dejes de meter, trabajes o dejes de trabajar al lado de quien trabajes, me importa poco, por no decir nada.

"y puf salieron miles de noticias porque robabamos hasta las papeleras de alemania eh ?"

Gran argumento para rebartirme oh si!

Luego pide argumentos pidelos ... que lamentable xDDDDDDDDD

K

nada hombre tu vive en tus mundos de fantasia y colorines, donde todo el mundo es bueno y debemos derribar las fronteras para ampliar nuestras culturas y conocimientos, haremos apagones de luz para salvar el mundo, y ni contestaremos a esos putos fachas, porque total, para que intentar pensar si tienen o no razon, cuando te tengas que ir de españa porque seas una minoria blanca en un pais de negros y te hagan pasar lo que tu no quisiste para ellos, te daras cuenta de todo lo que valia esa tasa de poblacion que suben los inmigrantes.

si, tienes toda la razon.
si, tus argumentos son geniales.
si, los fachas son unos cabezacuadradas ignorantes que van todos con una esvastica tatuada.
si.

J

Cada vez que escribes un reply , tus argumentos se desmoronan por si solos.

No deberías tener derecho a opinar y más cuando sueltas lo de <I>Yo el UNICO sudamericano que conozco con conocimientos de algo con salida le tengo sentado al lado cobrando mas que todos los que estamos en este foro (incluido yo que estoy en su mismo puesto), asique tampoco sera para tanto. [/i]

Eso suena a : Los immigrantes nos roban los trabajos y encima les pagan mas por hacer lo mismo que nosotros.

Baja al mundo real y deja a un lado tu nube de racismo amigo KiToN.

3eat1e

¿Quien ha dicho aquí nada de fachas? si es que cuando uno tiene la cabeza cuadriculada, no se puede hacer nada, ya me lo decía mi abuela.

PD: Tu facha no eres, pero wannabe (o minibauer, como quieras prefieras) y racista un rato.

PD2: Aquí si empezamos con las comparaciones empazamos.

Trafi

wannabe xDDDD calla bitel que aun no ha superado lo de las spice girls.

Tu más, no tu más.. rebota rebota y en tu culo explota. ñeñeñeñ

K

#83 @ Hoy - 20:53

Cada vez que pongo un reply, solo recibo insultos y demagogia, pero ningun argumento real, mas haya del que se ha oido al compañero fumeta o al sudamericanito de turno.

Me gustan vuestras ideas de democracia y libertad, cuando no os gusta lo que ois, el que lo dice no deberia tener derecho a opinar, AHI demostrais vuestra HIPOCRESIA. Es algo asi como...

-En la democracia hay que saber oir todas las opiniones... porque todas cuentan y nadie es menos que nadie....
-Pero esque...
-CALLA!!!!!!

Mi compañero que tengo al lado, cobra mas, porque sabe mas, y tiene mas experiencia, en tu mente sonara como tu quieres que suene, no me pongas en mi boca lo que yo no he dicho.

3eat1e

Tu es que te crees que vives en el mundo piruleta y puedes decir lo que se te ponga en la punta, eso si, luego a sacar la democracia.

Toma democracia:

Primer punto importante en la constitución:

  1. Las normas relativas a los derechos fundamentales y a las libertades que la Constitución reconoce se interpretarán de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las materias ratificados por España.

(http://www.constitucion.es/constitucion/castellano/index.html)

Y ahora vete preparando que te va a tocar leer un ratito, a ver si adivinas de donde está sacado.

Artículo 1
Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

  1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.

  2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Artículo 3
Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Artículo 4
Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre, la esclavitud y la trata de esclavos están prohibidas en todas sus formas.

Artículo 5
Nadie será sometido a torturas ni a penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes.

Artículo 6
Todo ser humano tiene derecho, en todas partes, al reconocimiento de su personalidad jurídica.

Artículo 7
Todos son iguales ante la ley y tienen, sin distinción, derecho a igual protección de la ley. Todos tienen derecho a igual protección contra toda discriminación que infrinja esta Declaración y contra toda provocación a tal discriminación.

Artículo 8
Toda persona tiene derecho a un recurso efectivo ante los tribunales nacionales competentes, que la ampare contra actos que violen sus derechos fundamentales reconocidos por la constitución o por la ley.

Artículo 9
Nadie podrá ser arbitrariamente detenido, preso ni desterrado.

Artículo 10
Toda persona tiene derecho, en condiciones de plena igualdad, a ser oída públicamente y con justicia por un tribunal independiente e imparcial, para la determinación de sus derechos y obligaciones o para el examen de cualquier acusación contra ella en materia penal.

Artículo 11

  1. Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad, conforme a la ley y en juicio público en el que se le hayan asegurado todas las garantías necesarias para su defensa.

  2. Nadie será condenado por actos u omisiones que en el momento de cometerse no fueron delictivos según el Derecho nacional o internacional. Tampoco se impondrá pena más grave que la aplicable en el momento de la comisión del delito.

Artículo 12
Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, su domicilio o su correspondencia, ni de ataques a su honra o a su reputación. Toda persona tiene derecho a la protección de la ley contra tales injerencias o ataques.

Artículo 13

  1. Toda persona tiene derecho a circular libremente y a elegir su residencia en el territorio de un Estado.

  2. Toda persona tiene derecho a salir de cualquier país, incluso del propio, y a regresar a su país.[/b]

(http://www.un.org/spanish/aboutun/hrights.htm)

Ale, ahora habla de democracia cuanto quieras.

K

Primero me das esto

  1. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política

Y luego me dicen por ahi que no tengo derecho a opinar

Luego me das un articulo de la constitucion ESPAÑOLA

Y te crees que es aplicable globalmente.

Y de entrada con ese articulo, habria que declarar al guerra a unos cuantos paises para cumplirlo.

Y si en la constitucion española aceptan que todos los habitantes del mundo han de pagarte un tributo o seran ilegales y detenidos, tambien me sacaras la constitucion, y pondras esa cara de washinton diciendo

"amigo, la Ley es la Ley"

Pd, no se cuando he dicho yo que este de acuerdo con la democracia, tan solo he dicho que primero decis que estais de acuerdo con eso, y luego haceis lo contrario (hipocresia?)

Tenemos un bonito bipartidismo, como en el siglo 19, pero en este caso es tan penoso que no hace falta ni pucherazos para repartir el pastel, la propia gente vota a X, cuando le cansa e que le den por detras vota a Y, y cuando se cansa de Y ya no se acuerda de lo que le dijo X y le vuelve a votar, y vuelta la burra al trigo.

#90 Pues si, eso es lo que necesitas, puedo decirte que en los examenes de comprension lectora de la ESO sacaba un10 siempre, pero claro, es la ESO, educacion de este pais, tampoco vale mucho ^^

3eat1e

Donde no hay, no hay y no se puede sacar.

Me voy a beber, ahí te quedas.

J

Comprensión lectora mi amigo wannabe

Usuarios habituales

  • KiToN
  • 3eat1e
  • Netzach
  • TuR0K_Vva
  • NdY78
  • N_Alcacer
  • Soltrac