#78 Obviamente, cuando no sueltes aqui comentarios racistas y me compares con sid3, argumentaré, mientras tanto diré lo que crea que tenga que decir, y tu a mi no me mandas callar
Ahora, ¿quieres tu argumento? llevaba un ratito copiado, pero ahi lo tienes, para que hables de cocaina.
"Claro, los inmigrantes de la selva traen esa gloriosa cultura de cocaina y guerras a la par que pobreza, eso si, nos enriquecen MOGOLLON en el metro tocando con una flauta de esas de madera to wapas que fabrican ellos mismos, es una aportacion BRUTAL a nuestra sociedad y nuestra cultura vaya que si."
Vamos a hablar de verdades, de las que duelen y sin pelos en la lengua.
Aquí, España, Europa, el Mundo, tardais poco en poner de monos a todos los sudamericanos y os quejais de esa cultura de droga que traen aqui. Justamente la gran mayoría de los que tanto hablan, tienen el cerebro reblandecido de toda la farlopa que se meten los fines de semana y que, curiosidades de la vida, se trae de esos paises. Eso si, mientras os partis los tabiques los fines de semana, no os corteis en gritar a los cuatro vientos que los sudamericanos solo traen mierda a España ¿eh?
¿Tambien la trajeron los inmigrantes sudamericanos que vinieron en los 70 y a ppos de los 80? Espera, que en esos años los que emigrabamos eramos nosotros, no eramos un pais de inmigrantes si no de emigrantes. ¿Que tu no te irias con 30 €? Muchos españoles se fueron con menos dinero equivalentemente durante los 60 y 70, y por mucho que digais que "Si, pero se iban con trabajo", muchos no iban con trabajo, y por mucho que digais que "Si, pero nos adaptabamos" no estabamos adaptados, ¿Por qué? Porque eramos un pais de paletos, como ahora, pero en menor medida.
Eso si, a los paises del tercermundo les queremos para explotarlos, para quitarles sus materias primas (y no para que ellos mismos las exploten y puedan tener el mismo desarrollo que nosotros), pero que no vengan aquí, que se queden allí. Quizá los alemanes, suizos y franceses nos debieron de mandar a la mierda, o mejor, quizá España debería volver a ser un país de emigrantes, y todos los que hablais con tanta facilidad sobre repatriaciones, STOP inmigracion y demás gilipolleces, ser los primeros en tener que irse a buscar las castañas fuera de su pais, veriamos las ganas que os quedaban al volver de echar a inmigrantes con tanta facilidad.
Y sobre la droga, no, los colombianos no traen aqui la cocaina, la han traido durante muchos años los grandes capos gallegos (Entre ellos el dueño de Zara, que se ha forrado gracias a eso, y aqui no te veo recriminarles nada), porque por si no lo sabes, un colombiano de la selva, si se le ocurre tocar un solo granito de cocaina aparece muerto ipso facto. A lo mejor te imaginas colombia como un pais lleno de farloperos fiesteros ricos, como en las noches de cualquier gran ciudad europea, pero esos son cuatro. Si, he conocido a unos cuantos colombianos, uno de ellos es uno de mis mejroes colegas y, como comprenderas, que tu o quien sea, venga contando gilipolleces como esas cuando les veo currar mas de 10 horas seguidas de camarero cuando tienen carreras universitarias, me parece no desafornunado no, si no una soberana memez digna de alguien que no ha salido a la calle más que para comprar el marca.