"En España no pasa nada si te pillan robando"

TuR0K_Vva

Arrestan a una pareja por hurtar abrigos en una tienda

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón han detenido a M. M. V., mujer de 22 años, y a G.C., varón de 33, ambos de nacionalidad rumana y sin domicilio conocido, como presuntos autores de un hurto, ya que fueron sorprendidos a la salida de un establecimiento con tres abrigos --los cuales no habían pagado--, en el interior de un bolso con cubierta metálica para evitar así hacer sonar las alarmas.

Los dos individuos comenzaron a correr, pero pudieron ser detenidos. Aunque lo sustraído no reviste carácter de delito, ya que no su precio no alcanza los 400 euros, como no tienen domicilio conocido ni se identificaron, fueron arrestados y llevados a comisaría hasta pasar a disposición judicial. La mujer manifestó su sorpresa, a los agentes que le detuvieron, porque sus amigas le habían explicado que "en España no pasa nada si te pillan robando".

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=325921

En fin, y lo más triste es que lleva razón.

Deckard_29

Es que las amigas no le contaron el resto: "En España no pasa nada si te pillan robando y les haces una mamada a los agentes".

CHucKY

#2 Lo sabe muy bien...pillin...

N_Alcacer

Sin animo de ofender ¿Cual es el sentido del thead? ¿criminalizar aun más a los rumanos, dejar entre ver que nos toman por el pito de sereno, insinuar que la justicia española da asco...?

Probablemente a la tía le habrán dicho eso porque cuando se pilla robando a una persona la propia tienda pasa de follones, le quitan lo que ha robado y lo echan de la tienda. Eso es lo que hacemos en la óptica donde trabajo y eso es lo que hacen el resto de comerciantes de al rededor (trabajo en el centro, así que no son tiendas de barrio).

Loa

existen como bien se comenta en la noticia 2 tipos:

hurto
robo

el hurto es un delito menor, y se multa pero no conlleva pena, la acumulacion de faltas por hurto o delitos menores pasa a constituir una falta grave y se califica de delito mayor, penable con carcel.

en españa si pasa algo por robar, aunque si es poco la mayoria de las tiendas ni denuncian, bronca te prohiben la entrada y te echan

TuR0K_Vva

Sin animo de ofender ¿Cual es el sentido del thead? ¿criminalizar aun más a los rumanos, dejar entre ver que nos toman por el pito de sereno, insinuar que la justicia española da asco...?

Un poco de todo

potokuz

#4 pooobrecitos rumanos que les mienten sus amigos y luego acaban en comisaria...

NdY78

#4 Quizá el sentido del post sea el intentar que gente como los de tu óptica, se conciencien y denuncien por fin, para que la acumulación de denuncias por hurto termine en una falta grave y ello conlleve la carcel o la expulsión.

FaLLeN

ai teneis las influencias de los amigos...

soy_betiko

seguro que los amigos eran madridistas

Soltrac

Cuando nos pillan robando en el Carrefour y lo posteamos, todos son JIJIJAJA y no pasa naaaa :) (Tenemos varios ejemplos en MV que no voy a sacar a la luz)

Pero coño, en este caso son rumanos, hay q hacer una noticia de ello en un periódico y postearlo pq son rumanos y hay q exterminarlos.

Q tontos somos los españoles por dios xDD.

SioN_cS

Ahí la mujer estuvo hábil:

"¡Una rumana más grande me dijo que lo hiciera!"

TuR0K_Vva

#11 no ha sido por eso. Si tuvieramos q poner un post por cada hurto/robo que comete un rumano, saturariamos MV.

Al igual q si crearamos un post por cada hurto/robo que cometiera un español, no me mal interpretes

annitA-

Si son capaces de soltar a un violador, ¿qué crees que les van a hacer por robar abrigos?

Será algo como "Está mal, no lo volváis a hacer"

CHucKY
  • "Saca lo que te has guardado en el bolsillo..."

#16 Por eso es tan absurda la justicia, condenar a alguien 300 años y que a los X años este suelto. Y así va el país…

Loa

#14 se llama justicia española, si no te gusta estudia unos años derecho, hazte juez del supremo y empieza a hacer propuestas de reforma, eso si tendras que convences al resto de jueces, a la camara del senado y a la del congreso...

animo lo tienes facil!!!

acho_tio

#12 ya sabemos que eres fan de angel martin

SioN_cS

#17

No, tio, tronco, lo leí el otro día en MV. En el post del tipo que había intentado seducir a su madre.

FaLLeN

#17 o fan de aznar

annitA-

#16 Digo lo que hay.

No he dicho si me parece bien, mal ni que quiera cambiarlo.
Pero así va el país..

P.D: Sí, me parece mal. Pero no, yo no voy a ocuparme de cambiarlo.

Hardy

y si te pillan haciendo cosas peores tampoco es que vayan a hacerte mucho, tristemente es lo que hay.

Kartalon

Si es parte de nuestra cultura, joder. En algunas tiendas de determinadas zonas turísticas de UK te ponen los carteles del palo "Zona videovigilada, no robes, blablabla" en dos idiomas: inglés y español.

Y no son zonas precisamente frecuentadas por latinos y demás ni en las que residen una gran cantidad de españoles o latinos, sino más bien por turistas de nuestro país. Y cualquiera que haya ido a un viaje de estudios o similar por allí sabrá perfectamente porqué es.

Eso sí, tanto allí como aquí si te pillan robando un videojuego en el Carrefour o un abrigo en Zara, devuelves lo que intentabas mangar, te echan una bronca los seguratas, te prohíben entrar y buena suerte. Pero claro, es en España donde no pasa nada por robar.

yopi

La culpa es de la Democracia y el libertinaje que hay =D

vinilester

La mujer manifestó su sorpresa, a los agentes que le detuvieron, porque sus amigas le habían explicado que "en España no pasa nada si te pillan robando".

Entonces, mas tarde, cuando los soltaron...fijo q ya estaban pensando en el palo q iban a dar al dia siguiente...ya q se dio cuenta q su amiga tenia razon...

althor

Pues lo mismo que todos los críos que pillan en Carrefour o El Corte Ingles robando CDs o lo que quieras. Mientras sea hurto no te pueden hacer nada... y la ley es igual para todos, ya seas rumano, español o "kani"...

Por cierto en la mayoría de Europa las leyes son parecidas... no es solo España, que últimamente está muy de moda eso de Spain is different... pues salir un poco de Spain y veréis que no lo es tanto, al menos en los temas que tanto criticáis.

Soltrac

#13 no ha sido por eso, pero has puesto el post como ejemplo no?

En serio te crees q nací ayer? Aún no he visto ninguna noticia en el periódico de q un niño de 15 años ha robado un CD en el carrefour y coño, hoy en el periódico me ponen esta.

Repito, q TONTOS q somos los españoles.

TuR0K_Vva

#26 va, sigue intentandolo. A ver si para esta tarde ya has descubierto el sentido del post...

George-Bush

viva la frase de #2 y el cuerpo nacional de policia !

Soltrac

#27 Te pediría q me iluminaras, pero me vas a contar la milonga de q lo haces para q veamos q vivimos en un país q te dejan hacer de todo y q tu quieres mucho a los rumanos, q esto solo era un ejemplo.

NdY78

#29 Hombre Soltrac, lo insólito de la notícia es la descarada respuesta de la señora, no el hurto en si. No me seas pejigueras.

Usuarios habituales

  • KiToN
  • 3eat1e
  • Netzach
  • TuR0K_Vva
  • NdY78
  • N_Alcacer
  • Soltrac