"En España no pasa nada si te pillan robando"

K

Por ultimo he de decir, que en esta grande y libre democracia donde todos cuentan, por mucho que busco no encuentro al que defiende mis ideales, parece mentira que no os deis cuenta que la libertad esta muy bien, pero hay que saber poner unos topes, y en cuanto alguien habla de poner un tope es un facha un wannabe un cabeza cuadrada... el problema de las jovenes democracias...

Yo hasta ahora lo unico que he dicho a nivel practico, esque deberian poner:

Inmigrante delincuente = inmigrante repatriado.

Aqui habra problemas, y muy muy muy gordos, la economia esta hipotecada, la educacion esta jodida, la inmigracion es brutal y la sociedad ya no tiene valores por no hablar de esa sincronizacion nacional que tenemos para resolver problemas, en la cual cada provincia se quiere separar de españa, ya sea a bombazos o a decretos, me alegra ver que hay gente que medio razona, pero si vivierais en madrid y tuvierais que ir en el metro cada dia a las 11 empezariais a abrir los ojos, porque veriais la punta del iceberg de lo que os espera en 20 años, pero ya se sabe, como se suele decir, "hasta que no te tocan tu cartera te da igual lo que le pase a los demas".

Sois todos muy liberales y muy cultos, si yo soy un facha ignorante, asique no posteare mas sobre temas politicos.

Suerte

Usuarios habituales

  • KiToN
  • 3eat1e
  • Netzach
  • TuR0K_Vva
  • NdY78
  • N_Alcacer
  • Soltrac