España es el tercer país en pobreza infantil en la UE

casimedia

#2 tienes razón bro. Son gente y hacen cosas pero por lo visto no demasiado, ya que pasan hambre. La que ha liao el puchdemon !!!

nizku

#27 El de Amnistia Internacional, mejor.

1 respuesta
Hipnos

Es el mercado amigo.

4
tute07011988

#30 ah, como no citaste pensaba que te referías al informe de #1

tDarka

La champions league de la economia mundial.

1
B

Y de comer, arroz con tomate.

Overwatch

Esta mal dicho por mi parte. Pero hay gente que vive muy bien y le hace gracia. No muere ningún niño de hambre en nuestro pais. Pero si hay niños que pasan hambre o estan mal alimentados.

1 respuesta
Mako666

Los mismos que en el hilo del master de Cifuentes decían "jajaja, ElDiario, eso es todo mentira" se han venido a este hilo para decir "jajaja, Unicef, eso es todo mentira".

Dejad de hacer el ridículo, por favor.

4 1 respuesta
allmy

#32 o al de Oxfam entre orgia con niños y orgia con niños le publican un informe a Podemos.

A estas ongs les interesa que haya muchos pobres, así reciben más subvenciones.

zaiteN-

Os sorprendería la cantidad de niños que sus familias no tienen recursos o los que tienen no los saben gestionar bien para tener una alimentación básica. Yo a partir de mis prácticas pude ver casos en mi propio pueblo.

nizku

#38 Soy el unico que ha posteado eso, y nunca he puesto nada parecido en el hilo de Cifuentes lmao
Me encantan este tipo de posts de verdad, son muy estilo leoshito, un hombre de paja, una trola y manitas aseguradas de la cuspide intelectual xD

1 respuesta
Chewirl

Los condones son más baratos que la comida de los crios.

1
Sephi19

Habria que comerse a los pobres, asi solucionamos la pobreza y la hambruna

1 respuesta
Petrusin

Lástima que la paletada de off-topic se crea que viven en una utopia.

1
Alberto_

¿Hambre en España? ¿Pero qué me estás container? Eso solo pasa en Venezuela, Corea del norte y cualquier país rojo. Aquí tenemos una utopía, me lo ha dicho Mariano.

1
B

#37 mal alimentados te lo compro pero que pasen hambre no sé yo, y si la pasan será culpa de los padres, que hoy en día te puedes comprar una amburguesa por 1€ xd

2 respuestas
ErChuache

#43 Meh, normalmente son todo piel y huesos :/

Sephi19

#46 Ayer un BigMac imagina

Mako666

#41 Handhunter, que me llaman 8) .

1
B

#46 La verdad que estoy de acuerdo.

Un kilo de macarrones lo puedes encontrar a 0.60€ y son 4000kcal, con 3 kilos tienes para alimentar a un niño una semana que es 1.8€ y por 55 semanas te sale 99€ darle de comer a un niño macarrones 1 año x 17 años (suponiendo que el primer año ha tomado teta), te sale 1683€ darle de comer un niño hasta convertirlo en adulto a base de macarrones.

Y asi es como se hacen las cuentas si eres liberal y niegas la pobreza, jejejejjejeje.

10 3 respuestas
Darkcurare

#50 Y si te olvidas que nesesitan comer otro tipo de alimentos xD que siendo niños es fudamental una dieta equilibrada para no acabar en la mierda

A

#50 y con lo buenos que estan los macarrones encima se quejaran

B

#50 oye yo he dicho mal alimentados sí, con hambre ni de coña xD me estás dando la razón intentando dejarme mal(creo que intentas eso, a lo mejor sólo era una broma en general y no para atacarme a mí, así por escrito a veces me cuesta saberlo xd)

Usuarios habituales