#2 tienes razón bro. Son gente y hacen cosas pero por lo visto no demasiado, ya que pasan hambre. La que ha liao el puchdemon !!!
Esta mal dicho por mi parte. Pero hay gente que vive muy bien y le hace gracia. No muere ningún niño de hambre en nuestro pais. Pero si hay niños que pasan hambre o estan mal alimentados.
Los mismos que en el hilo del master de Cifuentes decían "jajaja, ElDiario, eso es todo mentira" se han venido a este hilo para decir "jajaja, Unicef, eso es todo mentira".
Dejad de hacer el ridículo, por favor.
#32 o al de Oxfam entre orgia con niños y orgia con niños le publican un informe a Podemos.
A estas ongs les interesa que haya muchos pobres, así reciben más subvenciones.
Os sorprendería la cantidad de niños que sus familias no tienen recursos o los que tienen no los saben gestionar bien para tener una alimentación básica. Yo a partir de mis prácticas pude ver casos en mi propio pueblo.
#38 Soy el unico que ha posteado eso, y nunca he puesto nada parecido en el hilo de Cifuentes lmao
Me encantan este tipo de posts de verdad, son muy estilo leoshito, un hombre de paja, una trola y manitas aseguradas de la cuspide intelectual xD
¿Hambre en España? ¿Pero qué me estás container? Eso solo pasa en Venezuela, Corea del norte y cualquier país rojo. Aquí tenemos una utopía, me lo ha dicho Mariano.
#37 mal alimentados te lo compro pero que pasen hambre no sé yo, y si la pasan será culpa de los padres, que hoy en día te puedes comprar una amburguesa por 1€ xd
#46 La verdad que estoy de acuerdo.
Un kilo de macarrones lo puedes encontrar a 0.60€ y son 4000kcal, con 3 kilos tienes para alimentar a un niño una semana que es 1.8€ y por 55 semanas te sale 99€ darle de comer a un niño macarrones 1 año x 17 años (suponiendo que el primer año ha tomado teta), te sale 1683€ darle de comer un niño hasta convertirlo en adulto a base de macarrones.
Y asi es como se hacen las cuentas si eres liberal y niegas la pobreza, jejejejjejeje.
#50 Y si te olvidas que nesesitan comer otro tipo de alimentos xD que siendo niños es fudamental una dieta equilibrada para no acabar en la mierda