Yo creo en Dios, Cristo y en la palabra de Dios, la biblia. Cada uno tiene sus creencias mas alla de sus costumbres y tradiciones. Los que abogan por la libertad de expresion los derechos humanos deberian ser los primeros tolerantes en que la gente decida si tener una religion o no. Que luego segun unas religiones, esten equivocadas es otro asunto.
Yo lo que veo aqui es un tema que trata de España y la Iglesia, en el año actual. Por la foto deduzco que hay que meterse con los Catolicos y demas personas con grandes posesiones economicas. No solo les faltais el respeto a ellos, se lo faltais a los usuarios de la web por tener sus ideas y unas creencias, la intolerancia raya lo anormal.
Por no decir que os saltais la norma de conducta de la web que es respetar.
No es mas facil estar si o no a favor de algo y dejar al resto de personas que hagan lo que deseen mientras no invadan vuestra libertad?
Yo lo que veo es que en un principio lo gente acepta que no sea como ellos, pero en cuanto ven que la mayoria de una creencia que no es la suya se juntan les debe entrar miedo y por tanto odio hacia ellos por no ser como supuestamente deberian ser para ellos.
En fin, tratar de respetar a la gente, ya se que es complicado pero cada uno tiene sus ideas y no hay porque ir minandolas.