España y la Iglesia, año 2009

V

#90 AJajajaJAjA me encanta leer las retailas de llantos al alba que acostumbras a escribir generalizando 1 o 2 comentarios de 87687687 de cualquier hilo.

O eres un lloron o eres un amargado o ambas cosas unidas a querer llamar la atencion.

pd.- doy por hecho que ni tu te crees tus giliflauteces. Jamas das argumentos de nada proclamando unicamente generalizaciones absurdas e hipotesis de futuros que tu te montas.

M0E

#77 Abre un thread, va.

#91 ¿Pero sabes hablar de algo relacionado con el tema del hilo o solo echas mierda contra otros usuarios x no opinar como tú?

T-1000

#91 Claro . claro , ahora me vienes con esas. patético.

V

#92 Que va solo he venido para reprocharos vuestro comportamiento y lo castigado que esta cuando viene de cualquier otro usuario.

#93 AJajajajA ves? es ahora, llegado al punto del "puestumas" cuando me doy por satisfecho y retiro a jiñar. ;)

Ifz44

#88 La Iglesia católica, ya que es el referente.

#90 Yo, en tu 99vs1 % atribuido a las personas que ayudan más al prójimo lo vería totalmente al contrario, pero no dejaría de ser especulación, a lo igual mostrado por tí con anterioridad.

Ahora te comento lo que yo opino de la Iglesia, lo veo como la droga del pueblo para buscar respuestas que no se empeñan en querer realmente encontrarla, porque lo atribuyen a un simple ser, una empresa de unos pocos manipuladores que buscan su propio y único enriquecimiento a través de su demagogia e hipocresía, pregonando y facilitando la muerte a lo largo de la historía, antiguamente con la inquisición, hace no mucho con la repulsa propia del "No al condón". Veo una doctrina que no apoya a la cultura ni al saber, si no que más bien ha aplastado a los que le llevaban la contraria. ETC.

A lo largo de la historia las religiones han sembrado muerte y odio. Y ahora suelto la pregunta, ¿os imaginais como sería el mundo ahora si las religiones productoras de demagogía no hubieran aplastado la antigua Grecia clásica?

Por último, esas personas de las que tu hablas, son las que están más abajo, ignorantes de lo que pasa por encima suya. Si tan solidarios son, que no pongan la cruz en la casilla de la iglesia, que la pongan en la ayuda directa de la gente que lo necesita.

M0E

#94 Pf, ahora tira por el victimismo. ¿Vas a opinar sobre el tema o no?

#95 Si la Iglesia ha tenido tanto poder y ha sembrado tanto el odio y la muerte, y ha aplastado a quienes en nombre de la cultura y el saber les llevaban la contraria, ¿cómo se explica que occidente sea actualmente lo q es? con el nivel de desarrollo social, cultural e intelectual que se ha experimentado durante años..

T-1000

#94 Sí , sí lo que tu digas. Pero en #90 tengo razón.

Mucho odio a la iglesia pero después antes otras religiones permitimos lo que quieran a ver si vamos aser intolerables y racistas con sus constumbres.

#96 No ves que no es capaz?

michi

#90 a parte de medicina deberias darle a la estadistica, tienes un don natural para generalizar

#96 la iglesia de ahora no es ni la sombra de lo que fue en tiempos de, por ejemplo, las cruzadas. En cuanto a poder me refiero. Ahora con perdurar e influenciar sin caer mal se conforman. Pero tu esto lo sabes perfectamente, asi que no se que quieres decir xd

P

Aquí en Navarra abundan los Opusianos... Estoy hasta los cojones de esta gente que viene todos los días a tocarte el timbre para hablarte de sus mierdas... Les dices que no quieres que vengan pero ellos siguen viniendo como robots... Pero también hay opusianos buenos.

Eso y los roucos varelas son lo malo de la iglesia, pero también hay mucha gente cristiana muy buena como se menciona a Caritas o curas de la gente de a pie..

Por cierto.. T-1000, tu eres igual de hipócrita con el Islam, no hay más que ver el thread del partido nuevo que hicieron..

Gente buena y mala hay en TODOS LADOS, estoy harto de los estereotipos... Lo que pasa que en las noticias solo salen los malotes de turno...

V

#96 y #97 No pongais el grito en el cielo, que no estoy haciendo mas que lo que t1000 ajAJajaJajA han hecho falta 98798798 posts criticando las opiniones de los demas para que porfin, en #90 de su opinion, como siempre (y pq se lo han preguntado directamente).

Y #97 razon ninguna, es solo tu opinion. Te importaria hacer una relacion de usuarios que practican lo de "Mucho odio a la iglesia pero después antes otras religiones permitimos lo que quieran a ver si vamos aser intolerables y racistas con sus constumbres."? mas que nada para de vez en cuando, tus criticas generalizadas a lagrima viva tengan una minima base solida.

T-1000

#100 En el post de nace el primer partido islamista verás lo que digo. A esos antireligiosos que odian a todas las religiones apoyando su formación. Pero no odiabais todas las religiones? Qué haceis apoyando aun partido basado en una religión tan parecida al critianismo? Es verdad , no vayamos a ser intolerantes y racistas.

#98 Ahora seré el único que generaliza , pues visto lo visto mis generalizaciones están más o menos bien realizada.

#99 Soy hipócrita por criticar el Islam igual que el cristianismo. De puta madre!

P

#101 igualito lo criticas... Si...

jajaja

michi

#101 no lo dudo, eres de las personas mas autoconvencidas que he visto xd pero al resto eso de "visto lo visto" nos dice muy poco, si te fijas en ese hilo la gran mayoria no defiende el islam si no que critican la xenofobia y ataques a la inmigracion, por lo que eso de "visto lo visto" sigue sin aclarar gran cosa

Ifz44

¿¡Atribuyes todo el avance y el desarrollo social, cultural e intelectual a la Iglesia!? Somos lo que somos ahora porque a lo largo de la historía y actualmente nos hemos pisado y aprovechado del más débil, si África nos hubiera robado antes los papeles cambiarían. Mira lo que avanzó la historía en cuanto a cambios en la Edad Media, edad donde predominaba la susodicha religión, simplemente quemaban a los que no pensaban como la santa iglesia, todos los saberes, desde el arte hasta la forma de vivir iba entonrno a un dios, un dios que mantenía a su población a través del castigo infinito. Agradecer a la Iglesia el desarrollo actual!? Más debería de agradecer a la Grecia clásica.

Una pregunta, ¿los que la estáis defendiendo creeis en ella?

V

#101 sigues haciendolo. Sigues escribiendo en plural sin decir quien. De hecho me incluyes a mi, que ni veo logico un partido politico islamista y asi lo manifeste ni me hace gracia la religion de este hilo. Solo con eso ya demuestras que no tienes ni puta idea de lo que generalizas. aJsjaJsaJsJAs

#103 que t1000 ni se lo ha leido JAjaaJajajA, es a lo q me refiero, veis. Solo trata de llamar la atencion y provocar.

T-1000

#105 Acusas a la gente de no tener ni idea , pero al menos no lo demuestro insultando a la gente intentando provocar a la gente pero para infantilismos no estoy

#102 Buah!

#103 Cuando crees un post antiIslam o anti otra religión que nos sea la cristiana y la critiques abiertamente , cambiaré de opinión. Sólo se que en todos los post que se habla de la Iglesia , en todos , se ha criticado abiertamente al cristianismo mientras en otros post que se ha hablado del Islam se ha defendido tal religión por aquellos que se denominan antireligiones tal vez no sean todos , pero la mayoría han defendido al islam alguna vez mientras nunca a la religión católica.

Ifz44

#106 Estas deacuerdo conmigo, con que la gran mayoría de religiones sobran actualmente en el mundo?

T-1000

#107 Yes!

V

#106 ahora tratas de llamar la atencion de los moderadores? cuando te he insultado?

michi

#106 claro hombre, me aburro mucho pero no tanto xd solo se que tiendes a generalizar con que si todos los que criticamos a la iglesia catolica luego defendemos al islam y que yo sepa eso es falso, es mas seguro que a mi me tienes en ese saco tuyo en el que nos metes a todos y en ese mismo hilo que tu has puesto como prueba ya dejo claro que ni estoy a favor del islam ni de partidos politicos relacionados con sectas, pero eso da iguaaal, he posteado alli metiendome con algun xenofobo asi que a tu saco con el resto

empiezas a ser tan taliban en algunos temas que ya creo que la gente suda de lo que piensas y te vuelves aun mas taliban me parece a mi

T-1000

#110 Todo el mundo generaliza incluido tú lo que pasa es que a veces nos equivocamos aunque yo creo que lo que he dicho tiene algo de razón , Mucha mierda para la Iglesia pero despues mediodefendemos al Islam.

michi

ya solo mediodefendemos, vamos progresando. Sigue leyendote nuestras respuestas a ver si te entra en la cabeza

V

#111 ahora es cuando va cambiando el discurso y suavizandolo.

T-1000

#112Aquí se ha defendido al Islam y se ha criticado a muerte c la Iglesia por los que se denominan antireligiones , tal vez tú no lo hayas hecho pero otros muchos sí y cuando hemos criticado al Islam se nos ha llamado racistas , intolerables y cosas parecidas.

V

#114 nicks y apellidos.

DrakaN

Todas las religiones dan asco, pero da mas asco los que se escudan en la tolerancia de las otras para defender a la católica.

michi

#114 porque no te lees el hilo del islam, como ya te he dicho, y dejas de decir eso de "tu quizas no, ese tal vez, algunos...." y vienes con algo concreto, a ver si aprendemos a hablar con algo de propiedad carajote

T-1000

#116 Agree en lo primero.

Ifz44

y en lo segundo.

_RUGBY_

#96 vaya interpretación mas burda en fin.