España y su "buen" clima

Arnius-Fox

#503 Como La Coruña, échale un vistazo.

1 respuesta
Kabraxis

#511 Volver a España? Ni aunque me lo dieran todo gratis...

1 respuesta
Tharsis

La culpa es vuestra, que pilláis el coche hasta para ir a trabajar y cambiáis el clima.
Nos vais a matar a todos por vivir por encima de vuestras pobisilidades.

1
Arnius-Fox

#512 No, la gráfica.

Y si, no vuelvas no te queremos.

spoiler
Sakeo23

Como se está en Galicia a dia de hoy? Hace para playita?

alhaurino

España tiene un clima excelente. El verano puede ser duro en algunos puntos de la península, sobretodo donde no hay playas, pero por lo demás tenemos mucha suerte. No todo el mundo puede darse un paseo por la orilla del mar en Diciembre por poner un ejemplo.

2 2 respuestas
ZaEk

#516 va en las dos direcciones, puedes darte un paseo por la orilla en Diciembre porque en verano posiblemente mueras quemado. Viviendo en pais nordico ahora aprecio los veranos con temperaturas suaves y agradables (rara vez mas de 28, pero los inviernos son mierda pura y oscura. Basicamente no se puede tener todo.

2 respuestas
Quinientos

#517 es que el clima suave de España es el del litoral norte, entendido como poca amplitud termica, ni mucho frio ni mucho calor, el mediterráneo tiene inviernos muy suaves pero veranos de infierno que de suave no tienen nada xd

1 respuesta
alhaurino

#517 Vivo en Andalucia. Protección solar +50 + no salir a la calle desde la 12 a las 17 en pleno Agosto+mucha piscina + aire acondicionado.

Yo me deprimiría en un país nórdico la verdad, tenéis mucho mérito los que haceis vida allí.

3 respuestas
L

Invierno>Verano

Sin discusión.

7 2 respuestas
alhaurino

#520 Fake

N05O1uNbBO7t

#520 Que depresión me da el invierno.

A todos los que os quejáis del verano en España os invito al norte de europa. Uno o dos días buenos cada dos semanas. El resto lluvia y frío.

5
RegistradoX

Hará mucho calor pero en invierno por el norte de Europa para ir a comprar 4 mierdas es una odisea, que si las botas, que si termica, etc.
Vaya que yo no entendia que veia los europeos a España para quererla tanto hasta que estuve tanto en zurich como en rovaniemi y ahi entendi todo.

1
HALAMADRID

Fake dice el otro xddd
Cuando ha salido encuestas y demas, donde la gente prefiere el frio que el calor.

y no salir desde las 12 a las 17...
como que a las 18:00, 19:00 se este bien en la calle.

el verano es una jodida mierda y punto.
aunque hoy la verdad es que se esta agusto. Hace 27ºC en un pueblo de Alicante.
parece primavera y todo.

1 1 respuesta
alhaurino

#524 Encuestas dice xD. Vivo en Málaga, no sé lo que dirán las encuestas pero aquí salimos y disfrutamos del verano como en cualquier sitio de Costa. Supongo que los encuestados serán de Madrid...xDDD.

1 respuesta
HALAMADRID

#525
que todo lo que tu quieras,
pero que la gente prefiere el frio al calor, es simplemente logico.

1 1 respuesta
alhaurino

#526 Habrá gustos de todo tipo

1 respuesta
adamts

#516 Pero es que darte un paseo por la orilla de la playa en esas fechas es en sí mismo anormal. En invierno tiene que hacer frío, que es lo que toca, y tiene que llover. Lo que no puede ser es que te casquen 30 grados en el mes de febrero después de haberte pasado desde junio hasta octubre con 35 o más prácticamente todos los días. Y todo eso, sin ver una gota en todo el año.

El mejor clima es en el que se respetan las 4 estaciones. Cada cosa cuando toca. En otoño, lluvias y tormentas con días más fríos y días más calurosos; en invierno, frío y lluvia; en primavera, lo mismo que en otoño pero con ascenso de temperaturas progresivamente y en verano calor.

El verano perpetuo NO es un buen clima.

13 1 respuesta
HALAMADRID

#527
claro que si, nadie ha dicho que no.
un 25% les gusta el calor y un 75% prefiere el frio

3 1 respuesta
alhaurino

#529 Jajajajaja

HALAMADRID

ya hay que ser un hijo de la gran puta para preferir el calor al frio.

11
MacCulkin

A mamarla fuerte, hijos de puta, yo me quedaría con el veranito todo el año. Ni que luego no hubiera que encender la calefacción y dormir con 20 capas de mantas. Peleo a puñalada limpia en un descampado por el verano.

Ah y si tan malo es el clima, por qué somos el meadero de media Europa en verano? 89 millones de turistas no pueden estar equivocados, jaque mate ateos.

1 1 respuesta
Kabraxis

18 graditos hemos tenido aquí a medio día... y soleado, pura gloria, poder ir a Southend-on-sea sin tener que preocuparte de cremas solares ni mierdas y darte un bañito fresquito.

#532 Prefiero taparme con una manta o poner la calefacción a 22 grados y disfrutar, que tener que arrancarme la piel a tiras a 40 grados sin saber donde meterme porque hasta el mar o la piscina parece agua hervida.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#533
que envidia.
aunque hoy aqui en el levante a hecho 28C

lo jodido es que mañana vuelven los 34C

1 1 respuesta
Leoshito

Los que aman el calor trabajan en la calle, en trabajos físicos o en general viven sin aire acondicionado pegado al culo 24/7?

Es importante la distinción entre "el calor mola porque después de tirarme todo el día en casa con el aire acondicionado al 18 o en la ofi en manga corta, toca fiesta a las 10 de la noche en la playa con sus cervecitas y si se pone mala la cosa nos metemos dentro del bar que también tienen el aire" y el realmente pasar siquiera tres horas al día en la calle o no vivir con aire acondicionado/ventilador en la cara.

Y la humedad, claro. La humedad es lo más importante para que te guste o no el calor.

1 1 respuesta
pardier

en bilbao estan empezando a venir insectos del sur con el calor, cuando llegue las cucarachas me piro para noruega

tute07011988

#534 Imagina un verano con el tiempo que tuvimos ayer una vez se fue la lluvia. Qué maravilla de fresquete :qq:

1
DarkRaptor
#535Leoshito:

Los que aman el calor trabajan en la calle, en trabajos físicos o en general viven sin aire acondicionado pegado al culo 24/7?

Lo mismo se puede decir del fresquito y trabajar al aire libre. La gente pilla sabañones, se constipa, sufre bronquitis reactiva por el frío (existe) o en general lo pasa mal. Y OH GOD como vivas en un sitio donde nieve. Al quinto año estás hasta los cojones de quitar mierda blanca del tejado, de la carretera y de tus tuberías xd

Lo que pasa es que en España nos sobra sol y calor y por tanto añoramos lo contario. La mayoría de mis ex-compañeros de trabajo que venían del norte de Europa adoraban Españita porque hacía sol todo el año. El ser humano in a nutshell.

1
MacCulkin

#533 la virgen, qué exagerado.

Sakeo23

#515 Alguien me puede responder a esto por favor