#394 Te repito , estas poniendo palabras que yo no he dicho en mi mano , y no es asi.
"Es que estás poniendo el listón de la calidad en lo que te dicta tu opinión."
Primera mentira , en ningun momento he dado mi opinión en el tema.
"El pan ese de las última fotos es mejor pan por qué? Porque lleva una preparación más prolongada y mil mierdas lo hacen mejor? Lo hacen más caro, eso seguro."
De eso estamos hablando no ? mejor preparacion , y mejores ingredientes = mayor calidad no ? y que llevo diciendo todo el rato ? mas calidad = mas caro... Hasta ahi llegamos no ?
"Una.pieza de carne que te hace casi a mano una carnicería de barrio, a menos de la mitad de precio, es de baja calidad por qué?"
Donde he dicho yo que si vas a una carniceria de barrio la carne sea de baja calidad ? La unica carne que he criticado yo es la de Mercadona (o las de Mcdonalds y BK) y todos aqui sabemos el por que.
"Una loncha de jamón que cortas tú mismo es de peor calidad que lo que te pongan ahí por qué?"
Dependera del tipo de jamon que cortes tu y del que te corten por ahi no ? o es lo mismo un jamon serrano de 45€ la pata que un 5J o un Joselito ?
Podria seguir , pero esta claro que seria una tonteria y que nos enzarzariamos en una discusion tonta que no llevaria a ningun lado .
#395 pues tio , a mi las Smash Burgers me parecen la mayor estafa que hay , incluso peor que las burgers de donuts y mierdas de esas. Mira que he probado algunas y es que no puedo con ellas. Las supuestas "costras" y mierdas asi es que me matan , no hay por donde cogerlas