¿Está yendo el mercado de los restaurantes de burgers demasiado lejos?

AikonCWD

Pero de verdad que hay peña que gasta tiempo y dinero en ir a comerse una hamburguesa de esas? lol

3 respuestas
winnertaco

#91 A mi me molan y alguna vez he ido pero ya ultimamente me las hago en casa y las disfruto más. Igual con la pasta y pizza (hacer la masa es facilísimo).

2 respuestas
winnertaco

.

richmonde
#92winnertaco:

Igual con la pasta y pizza (hacer la masa es facilísimo).

Justo hoy me estaba planteando hacer pasta rellena casera, pero pese lo facil que es (supuestamente), enguarra muchisimo la cocina con la harina :(

1 respuesta
winnertaco

#94 Tampoco es para tanto eh. Haz un montoncito y vez mezclando la harina con los huevos. Una vez tengas la bola ya reposada yo enrollo laminas sobre si mismas para luego hacer tallarines. Si vas con cuidado solo enguarras de harina una zona muy pequeña.

Puedes darle forma a la masa encima de una bandeja de horno grande para no dejar todo hecho un cristo.

D10X

#31 Si, es la misma hamburguesa de toda la vida, pero aplastada ... usas una carne de mierda, la aplastas y si o si la vas a tener hecha, ni al punto ni leches, bien tostadita pero fina para que no se haga bola.

En USA empezaron con esta mierda y tuvo un boom brutal cuando Obama se metio en un Five Guys, ese boom llego a Europa y ahi se quedo. Pero vamos, que el objetivo de la smash es justo el de venderte una carne no muy buena adecuada y que se pueda comer.

3 respuestas
n3krO

#96 A ti las smash se follaron a tu hermana o algo no? xd

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad, si en estas hamburgueserias suelen hamburguesas normales y smash y es con la misma carne ambas.

2 respuestas
XarevoK

A mi me agobia muchísimo comerme una hamburguesa o bocadillo que se te caiga todo por los lados y sea imposible no pringarse

1
richmonde

#97 Es que de hecho, es la misma "masa de carne", solo que la chafas que sea fina como medio dedo y ya xD

#96D10X:

ni al punto ni leches, bien tostadita pero fina para que no se haga bola.

Hombre, si no te la hacen al punto siendo una smash donde para tenerla al punto son literalmente 15 segundos por un lado presionando, y otros 15 segundos en el otro...

No culpes a la carne de la inutilidad del cocinero/a

D10X

#97 Las smash se hacian por la carne que se usaba ... sin mas.

Evidentemente, se pueden hacer con carne buena, pero no me creo que un restaurante pague una carne de unicornia Waygu envejecida en leche de burra, para vender smash a cascoporro.

Si tu restaurante se basa en smash, bajas la calidad del producto, porque no lo necesitas, ni se va a notar.

Ahora, si me metes una carne mala en una hamburquesa de dos dedos de grosos, al punto o poco hecha ... pues se va a notar.

zk_pum

Sobran completamente las hamburgueserías gourmet con chef.

Sin embargo hay una escasez absoluta de hamburgueserías que hagan buenas hamburguesas a precio de hamburguesa.

#96 si se están poniendo picofinos con el cachopo no se van a poner con las smash burger xD. Ojo que ambas cosas me encantan pero meterme ingredientes del copón en un cachopo o carne de wagyu en una smash me parece faltarle al respeto a los ingredientes, del estilo de mezclar un whisky bueno con cocacola

-MasMe

#91 no todos saben cocinar tan bien como tú, y no lo digo con sarcasmo.

gabigoxi

alguien ha ido al restaurante del tal Esttik? a la mínima reseña mala que le ponen, dice que como puede la gente decir esas mentiras etc xD

1 respuesta
anythere

Pero que puto asco.

Seyriuu

¿Qué cojones es una "smash" burger?

1 respuesta
Sphere

#92 E incluso si te da pereza hacer la masa te puedes comprar las bases de pizza y hacerlas al gusto. Tan fácil como poner los ingredientes encima y al horno.

GranTorino

El 95% son una puta guarrada y una infamia. Las smash burguer al principio eran algo novedoso pero se le añadía cheddar, bacon, pepinillos y un brioche rico, era bastante innovador y no estaba nada mal. Ahora la más normalita lleva pimienta de sichuán, mermelada de chorizo de cantimpalo, cebolla marinada en Bourbon danés y la carne tiene maduración de 925 días (está podrida vaya). Se han inventado toda una serie de mierdas para crear un mercado que solo atraiga subnormales.

4
Sphere

#103 Veo un patrón en este tipo de hamburgueserías entonces, porque en la que comentaba en mi post era exactamente igual. Menudos rageos tenían los dueños contestando a las reseñas 🤣

tofreak

Lo unico que le falta a esos sitios es a un pavo en la puerta que cuando vayas a abandonar el local te de una buena bofetada para que te lleves un recuerdo de lo jodidamente gilipollas eres por ir a a comer ahi

2 1 respuesta
ElJohan

Bajar los estándares hasta que comer mierda sea lo normal y después cobrar cocina decente a precio gourmet, en esas estamos.

usarmy

Nada como una buena hamburguesa con pan de Donuts aplastados y refritos, pantera rosa por encima, mermelada de chucrut, y coconut de pepinillos. Solo falta que alguien como ibai te meta promo a la NoCumple, ComePromesas o RompeCorazones.

_Snatch_

La experiencia….

Shephiroth

Están sobrevaloradas, es un horror comerlas y te quedas mucho mejor con cualquier plato tradicional.

Lo que no las veo caras, en mi comunidad prostituida turísticamente toda la isla, los bares Paco ya se cobran los menús 14 euros fácil y en el burriking no te salvas 15 o más por carne de rata.

1 respuesta
shout_ken

Hoy he almorzado hamburguesa con mis amigos en un bar. Me apetecía una Burger, hace tiempo que no como una.

He optado por la hamburguesa completa (normal de toda la vida). 4.20€ me ha costado.

Luego tenías las innovaciones, como hamburguesas rebozadas en kikos, con lotus, rellenas de queso de cabra, con mermelada de fresa y pistachos, etc. Por +10€ y paso xDDD

-MasMe

#113 burger king tiene el 2x7.

I

Cenando con Calvo

ManOwaR

Lo de pringar en salsa el bollo de una hamburguesa está al nivel de ponerle cebolla cruda.

YokeseS

#89 Cómo que no?

wajaromau

Mientras haya gilipollas que vayan y se las coman...

Lo peor es que estos restaurantes de gasta mucho pasta en influencers que van a sus restaurantes a comer la enesima mierda o el tipico ibfluencer que "cocina" la hamburguesa del local y como los españoles tienen 0 amor propio/criterio van en masa.

Y luego esta la Champion burguers que es un lugar publicitado por ibfluencers hasta vomitar, chupandose la polla unos a otros y luego vas y es una mierda enorme.

Fxcking

Al que le daba de hostias es al primer subnormal al que se le ocurrió ponerle lechuga dentro a una hamburguesa y a los cuatro gilipollas que le siguieron la gracia. Una aberración carente de sentido que se ha normalizado para siempre. No tiene sentido, empeora de cojones la hamburguesa con esa textura y sabor sin cabida alguna en la combinación y está mala de cojones de por sí sin 50 aliños por encima.

1 respuesta