¿Está yendo el mercado de los restaurantes de burgers demasiado lejos?

huelmo

#28 Muchos de estos locales llevan procesos de maduración, maceración y en mucho casos ahumados que llevan su tiempo eh, tanto hacerlos como buscarlos, también que se tienen que tener los utensilios adecuados...

Meter una pierna de lechazo al horno también es muy fácil, pero ya te digo que no te queda igual a ti en tu casa que aun maestro asador en un horno de leña.

Que si a ti te saben igual o mejor las que tu te haces en tu casa pues mejor para ti, pero para mi seria muchísimo trabajo intentar replicar algunas de las mejores que he probado, me puedo hacer una buena burguer en casa si, pero no es lo mismo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#36 por 7€ es imposible que te comas una burger de calidad, a no ser que estés hablando de una mini burger de 50gr.

2 respuestas
B2MM

ASQUEROSA

no sé qué está pasando en Castilla y leon con el buen producto que tienen…

wajaromau

#122 que no dice, que son 200gr de carne picada y cuatro mierdas...

Lo que pasa es que han subido el precio por la inflaccion de influencers

2 respuestas
E3-NeOz

Odio los sitios estos de Hamburguesas que te meten que si el pan de Donut , o Cronut o pantera rosa o mierdas varias .

Eso si , Hundred Burgers y Soul Coffee Aqui en Valencia son de lo mejorcito que hay no solo en Valencia , si no en toda Europa y el mundo y se nota el mimo que le ponen a lo que hacen . Ojala mas sitios asi, y menos como el Tarantin y mierdas varias que te pringas solo con mirar la burger

1 2 respuestas
zk_pum

#109 busca heart attack grill en youtube

#124 hacerte una burger buena (sin alardes) en casa son mínimo 4€ en producto. Súmale mano de obra, local, limpieza, suministros, y margen de beneficio. 7€ es muy muy justo como para que la calidad de los ingredientes sea aceptable.

1 1 respuesta
-MasMe

#120 te gusta más con huevo.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#124 Te aseguro que por 7€ no te comes una burger de calidad con una buena carne, un buen pan, un buen queso y un buen bacon, por ejemplo. Cualquiera que entienda del tema un poco y haya hecho muchas hamburguesas te lo puede corroborar. Y te estoy hablando de que casi no te la haces ni en tu casa eh, ya en un establecimiento ese precio te asegura que la burger que te vas a comer está lejos de ser buena.

1 respuesta
PatatAtomica

#122 Por 7 euros me he comido hamburguesas que se han follado a cualquier burguer modernita o con rollo underground que me nombres.

Estoy rodeado de restaurantes que ofrecen ese tipo hamburguesas a +12€ y justamente hace unos meses descubrí un restaurante familiar que hace unas Smash Burguers por 6 pavos que le pasa por encima a TODOS.

2 respuestas
1mP

Yo no compro en sitios donde la hamburguesa no lleve papas.

Alguna vez, muy de vez en cuando, me compro alguna "oferta" de hamburguesas de 7€-8€ sin papas. Pero es que me niego a pagar una media de 16 euros por una puta hamburguesa con papas.

Me voy al kebab y por 5€ me quedo de puta madre.

3 respuestas
-MasMe

#130 se dice patatas. PA TA TAS.

1
KaNiBaL_Cb

#129 Claro, ya los estándares de calidad los pone uno donde quiere. Por 7€ me tienen que explicar qué beneficios tiene un establecimiento ofreciéndote un pan de calidad, una carne de calidad y el resto de ingredientes.

2 respuestas
mkkkl

#125 Al final si lo que no te gustan son los donuts o las salsas dulces tipo Lotus es tan fácil como no pedirlas. Lo digo porque mencionas (con acierto) que el Soul es un sitio de los mejores del mundo y tienen donut burger miércoles y jueves.

#121 En Mediavida además de los 30cm reglamentarios, los 100k€ anuales y los 20€ al mes en comida le añadimos que cualquiera se hace hamburguesas, pasta, pizza o lo que sea necesario por 4€, en su casa y mucho mejor que en los sitios más top.

1
wajaromau

#125 y eso lo ssbes porque has comido hamburguess en todo el mundo para comparar xDD

2 respuestas
PatatAtomica

#132 De que tipo de hamburguesa estas hablando? Porque si estas hablando de poner un mazacote de carne entre dos panes, ahi te lo compro.

La hamburguesa de toda la vida no necesita una carne de calidad ultra premium, es mucho mas importante tener un buen balance entre la carne y la grasa, la condimentacion y la preparacion en plancha.

Ya me diras tu el coste que tiene 150g de carne, un buen pan y un buen queso americano.

1 respuesta
zk_pum

#132 es que la carne, como mínimo aceptable saldrá a 12€/Kg, de ternera, y no en todos los sitios encuentras carne decente a ese precio. A 150-200g por hamburguesa son 1,80-2,40€

Ahora a encajar bacon, queso, pan, cebolla, ketchup, mostaza, mano de obra, suministros, amortizaciones, local, limpieza... Por 4,60€ xD

mkkkl

#134 Lo sabe porque hay gente que se dedica a eso mismo y porque ambos locales tienen premios/reconocimiento a nivel nacional e internacional.

1 respuesta
E3-NeOz

#134 pues hombre , he comido hamburguesas en Inglaterra , Holanda , USA , Suecia y Noruega para comparar , algo he probado , si . Has probado tu alguna mas aparte de la del mcdonalds ?

1 1 respuesta
wajaromau

#138 xDDD

Si. Es mas diria que la mejor que he probdo es en Francia.

#137 san miguel tambien tiene peemios internacionales.

3 respuestas
patobravo

Al menos en mi zona, ya despídete de los sitios donde por 10 pavos te metías una hamburguesa, bebida y patatas.

Han visto que poniendole semillas al pan se puede cobrar a 16-17 bien a gusto.

Aguante los kebabs.

-MasMe

Neoz está hecho un fokas, yo me lo creo.

Riip

No sé donde encontráis el problema con que te claven 20€ en una hamburguesa, si ahora vayas a donde vayas a comer ya pagas 20€ aunque sea una mierda, eso si que es grave

mkkkl
#139wajaromau:

san miguel tambien tiene peemios internacionales.

No sé por qué os gusta ser tan peleones en un foro, de verdad. Pues vale, son una mierda. ¿Qué quieres que te diga? Lo único que puedo hacer es animarte a probarlas si vienes a Valencia.

E3-NeOz

#139 yo te invito a que pases por Valencia por Hundred o Soul y luego me digas ( En hundred te recomiendo la Singular y en Soul La Hey Ryan ) Tampoco son excesivamente caras para lo que estan ofreciendo y el precio que hay en otros sitios ( Por ejemplo en Burger king la de David Muñoz te sale casi mas cara que una Singular en Hundred )

Entiendo que a no todo el mundo le pueda gustar , pero hay sitios donde las cosas las hacen como se tienen que hacer y el producto final se nota

M

Hundred está bien pero sigo prefiriendo una hamburguesa normal. Para mi una hamburguesa debe saber a carne a muerte no a mil decorados.

Fxcking

#127 No. La hamburguesa es una hamburguesa no un puchero al que le puedes poner cualquier mierda que se te ocurra. Huevo en el bocadillo.

KaNiBaL_Cb

#135 Las cuentas son muy fáciles, y me estoy yendo a productos básicos del Mercadona, lejos de la calidad que estamos hablando.

· Carne picada 11,25 €/kg -> 200gr = 2,25€

· Pan Brioche 7 €/kg -> 1 unidad = 0,5€

· Bacon 10 €/kg -> 2 lonchas de bacon = 1€

· Cheddar 8,75 €/kg -> 2 lonchas de queso = 0,5€

Usando los ingredientes mínimos te sale una burger del Mercadona por 4,25€. Quieres añadirle ¿Salsas? ¿Cebolla? ¿Pepinillos? el aceite, la sal y la pimienta para cocinarlo?, ve sumando. Vale, comprando y haciéndote tu la burger con productos de dudosa calidad siendo generosos mínimo te va a salir por 5€. Que alguien me explique en qué establecimiento te comes una burger que se folla a TODAS las demás por solo 7€.

1 2 respuestas
Lizardus

#130
No lo digas en voz muy alta, que como empiecen a ponerse de moda los Gastrokebabs y le coman la tostada a los de toda la vida va a ser hora de sacar la guillotina a la calle .

1 2 respuestas
Fxcking

#147 Sabes cómo funcionan los restaurantes y eso o hay que explicártelo con los huevos negros que tienes ya?

Si quieres hacerte tú una puta hamburguesa hazla pero si vas por voluntad propia a un sitio a que te cocinen paga un precio más inflado para darle de comer a los que te han cocinado y al que ha montado el sitio.

Yo flipo con la gente colega, una hamburguesa a ti te costará 5€ de mierda pero porque compras tú y para ti no tienes que preocuparte por llenar neveras con comida para que no le falte a ninguna persona de las que pueda ir. Que somos mayorcitos ya eh.

1 respuesta
patobravo

PD: ¿Soy al único que le están entrando ganas tremendas de tapiñarse una?

Voy al Día a comprar los ingredientes chavalotes, nos vemos.