¿Se están cayendo defintivamente las caretas de la progresía europea?

T

#57 Igual no ha escrito acoso explicitamente, pero que lo mismo dar decir que te han acosado a decir que es imprudente y meter a todo el gremio por delante porque un taxista te de un poco de coba. No da a lugar.

#58 Pero vamos a ver my friend, yo he abierto un hilo para abrir un debate. Si no te mola no participes, pero lo que es absurdo es que vengas a quejarte de que en un foro la gente abra hilos y debatan sobre temas simplemente porque a ti esos temas no te interesen, te aburran o no te guste que se hable de ello.
Banearme no sé, pero creo que igual a ti sí te pueden moderar a ti por desviar la atención del hio.

2 respuestas
Dieter

#60 hostias ha perdido el contorno xD. HAHAHHAAHA

Jubo

#61 Pero ahí, dónde cabe el acoso? No sense...

Como no nos vamos a convencer el uno al otro, por mi parte zanjo la discusión aquí. Tenemos puntos de vista demasiado diferentes. Un saludo.

1 respuesta
Kaiserlau

#61 no me estoy quejando, te estoy llamando pesado verte mierda.

1 respuesta
T

#63 Que vale, pero es que el tema del hilo no es ese. Si no quieres discutir me parece correcto, pero parece que a cierto sector le incomoda que se pueda abrir un debate entorno a que rumbo está tomando la izquierda. No sé, es como si para algunos fuese la caja de pandora que no se puede ni se debe abrir.

#64 Eso es quejarse myfriend. Aquí el único verte-mierda eres tú que no estás aportando nada. Por mi parte no voy a darte más coba. Un saludo.

Dase

#57 Que manera de quedar en ridiculo muchacho.

1 respuesta
Dieter

#66 ya está pidiendo shekels, si que se ha dado prisa.

Por fiscalizar supongo que se refiere a pillar shekels.

B

Si Pablo Iglesias tuviera que parecerse aquellos que quiere defender, al salir del Congreso debería ir a un bareto, tomarse 5 medianas con paletas llenos de hieso y acabar el día con un par de clenxas en el lavabo , llegaría a casa con la comida en el plato y se pondría a ver una hora de shows en Telecinco.

Se le da mucho bombo a las subnormalidades que escriben 4 anormales por se de un sector en concreto. Que salgan políticos de C,s diciendo que el trabajador debería pagar cuando le despidan o que el tratamiento contra el cáncer debería costearselo cada uno, no se le da tanto bombo.

Te puedes ir a trabajar a una ONG o puedes intentar cambiar las cosas desde el Poder, pero no dejarás de ser diferente que los niños sirios, un albañil o un pijo de 18 años.

1 respuesta
B

#68 Menudas tonterías dices, lo de que el trabajdor pague al empresario era mentira, hablas de lo de Crego, y lo de la sanidad privada también, Ciudadanos es un partido español, no estadounidense, a ver si te vas a pensar que esto es una jungla o vete a saber qué.

TrumpWon

Es que la izquierda ha encontrado el chollazo padre, en lugar de prometer medidas imposibles que hasta hace bien poco eran el centro de la ideología de izquierdas, basan sus programas en problemas inexistentes ya solucionados ( Feminismo ). No hay nada mejor que vender que vas a arreglar algo ya solucionado

1 respuesta
B

#70 El de tu avatar puede confirmar que es un problema solucionado.

1 respuesta
T

#71 centrarse en el avatar es mil veces más importante que centrarse en los derechos de los trabajadores.

B

Para el que se quiera echar las risas, una profesora de vuestros actuales/futuros hijos que está en contra de enseñarle a un chaval qué es ahorrar, para que en un futuro pueda ir a una sucursal y creerse todas las milongas que le cuenten.
La palabra clave es Neoliberal.

3 respuestas
Dieter

#73 tras los 10 primeros segundos, es como "mira no entiendas de economía no vayas a saber a donde van tus impuestos y me dejes a mi en el paro..."

angel222

#73 qué mierda acabo de ver?? Por qué critican que se enseñe lo que es la inflación o el valor añadido, etc? Tío dejad de sacar mierda de las profundidades del internet fecal por favor. Todo tiene un límite. Dejad de dar publicidad a gente retrasada.

Niños y niñas todo el rato, le faltan los 22 pronombres más para el resto de géneros.

1 respuesta
T

#75 Piensa que tipas como las del video probablemente sean del gremio que defienden el modelo económico de países donde para comprar una docena de huevos tengas que ir con unos cuantos fajos de billetes.

1 respuesta
D

#73 pues un buen libro que enseña a como hacer dinero y los típicos pasos, en vez de fundirtelo en mierdas variadas o pedírselo a tus padres porque como han decidido tener un hijo ahora le deben pagar una vida.
Mi padre ganaba mucho dinero y no me daba la paga, pero me ganaba mi dinero a partir de los 13 años cortando el césped y tirando la basura de mis vecinos a un container que estaba a 500m de nuestra urbanización.
Ahí aprendí que se gana duramente y se puede ir en un segundo, y así se lo voy a enseñar yo a mi hijo.

1 respuesta
T

#77 no sé, yo es que he visto el libro y no veo en que mienten.

Técnicamente si dejas 6000 euros en el banco y pasan 10 años, probablemente en ese tiempo la moneda se habrá devaluado y por lo tanto te habrás empobrecido. Eso no es de ser neoliberal, es economía básica que cualquier economista te dirá, sea liberal o keynesiano.

1 respuesta
angel222

#76 no entiendo cómo la gente ve mal que te digan que es bueno ahorrar y cómo se puede gestionar el dinero la verdad xDD. Y lo de niños y niñas queda muy forzado, se me hace pesado y repetitivo todo el rato oírlo.

Leoshito

#59 Si eres capaz de votar a una persona que, repito, SABES que activamente va a buscar joderte la vida simplemente porque los que votabas hasta ahora tienen otras prioridades (entre las que puedes entrar, la vida da muchas vueltas), pues algo de culpa tienes.

Soy autónomo y tengo carrera sí, y me la sopla que ese señor se haya tirado 40 años trabajando de sol a sol. Mi padre también y no por ello tengo que pensar y estar de acuerdo con lo que ellos digan.

Yo también he estado en USA viviendo con una familia de Ohio (donde Trump ganó bastante fuerte creo recordar, yo veía cartelitos aquí y allá), la familia relativamente adinerada y aún así pensaban lo que cualquier persona que le de dos minutos a la neurona: que les da igual quien gane mientras no sea un gilipollas integral que les joda la vida

De todos modos me acabo de dar cuenta de que eres un forocochero aburrido un sábado por la tarde o la cuenta secundaria de alguien que se ha ido a la nevera por lo que por mi parte disfruta del circle jerk con tus colegas liberales políticamente incorrectos.

1 respuesta
B

#78 Bueno el libro tendrá sus más y sus menos, sobretodo partiendo de que es un libro muy básico y orientado a críos.

Lo que me sorprende es la mentalidad española de ver un libro de economía básica y fundamental como capitalismo salvaje.

Vireca

#1 Esto es lo que se llama el mal menor

Y sobre lo del taxista y la notas esa es lo mismo que te dijo el americano, gente en el poder sin conocer al ciudadano medio y sin saber como vive una persona normal porque no han trabajado en su puta vida. Y así con todos los políticos

T

#80 (entre las que puedes entrar, la vida da muchas vueltas),

a menos que te hagas transexual no creo que entres dentro de su selecto grupo de oprimidos. De todos modos, aquí el único culpable no es el obrero, es aquel que ha pasado de decirle que es un oprimido a decirle que es el opresor.

Soy autónomo y tengo carrera sí, y me la sopla que ese señor se haya tirado 40 años trabajando de sol a sol. Mi padre también y no por ello tengo que pensar y estar de acuerdo con lo que ellos digan.

Es evidente que te la sopla, como a muchos progres de salón. Si hubieras trabajado aunque fuese 1 año de sol a sol, entenderías las acciones de personas como él cuando les dicen que son unos privilegiados, probablemente alguien que sí lo es (viva la hipocresía)

Yo también he estado en USA viviendo con una familia de Ohio (donde Trump ganó bastante fuerte creo recordar, yo veía cartelitos aquí y allá), la familia relativamente adinerada y aún así pensaban lo que cualquier persona que le de dos minutos a la neurona: que les da igual quien gane mientras no sea un gilipollas integral que les joda la vida

Seguramente votaron a la que decía que obreros blancos varones tienen que chequear sus privilegios, lo cual creo que es peor que el otro cantamañanas.

De todos modos me acabo de dar cuenta de que eres un forocochero aburrido un sábado por la tarde o la cuenta secundaria de alguien que se ha ido a la nevera por lo que por mi parte disfruta del circle jerk con tus colegas liberales políticamente incorrectos.

Va no bajemos el nivel, que por esa regla de tres yo pongo esta imagen y me quedo tan pancho

1 respuesta
B

#83 hahahahahhahahaah me pillaste sin guardia