#80 (entre las que puedes entrar, la vida da muchas vueltas),
a menos que te hagas transexual no creo que entres dentro de su selecto grupo de oprimidos. De todos modos, aquí el único culpable no es el obrero, es aquel que ha pasado de decirle que es un oprimido a decirle que es el opresor.
Soy autónomo y tengo carrera sí, y me la sopla que ese señor se haya tirado 40 años trabajando de sol a sol. Mi padre también y no por ello tengo que pensar y estar de acuerdo con lo que ellos digan.
Es evidente que te la sopla, como a muchos progres de salón. Si hubieras trabajado aunque fuese 1 año de sol a sol, entenderías las acciones de personas como él cuando les dicen que son unos privilegiados, probablemente alguien que sí lo es (viva la hipocresía)
Yo también he estado en USA viviendo con una familia de Ohio (donde Trump ganó bastante fuerte creo recordar, yo veía cartelitos aquí y allá), la familia relativamente adinerada y aún así pensaban lo que cualquier persona que le de dos minutos a la neurona: que les da igual quien gane mientras no sea un gilipollas integral que les joda la vida
Seguramente votaron a la que decía que obreros blancos varones tienen que chequear sus privilegios, lo cual creo que es peor que el otro cantamañanas.
De todos modos me acabo de dar cuenta de que eres un forocochero aburrido un sábado por la tarde o la cuenta secundaria de alguien que se ha ido a la nevera por lo que por mi parte disfruta del circle jerk con tus colegas liberales políticamente incorrectos.
Va no bajemos el nivel, que por esa regla de tres yo pongo esta imagen y me quedo tan pancho