¿Es este el perfil medio de un manifestante antifascista?

B

:ninjaedit:

bah, ya lo habíais puesto, y yo creyéndome original

Menudos personajes xDDDDDD

Crowbar

#147 Voy a mandar que haya una guerra desde la comodidad de mi cama hecha con bloques de cemento, mientras veo Juan y Medio.

Biba.

C

#132 Bates y navajas es de batasunos, nosotros vamos con luceros del alba y espadas bastardas. Deus vult.

2 respuestas
Verslayer

#153 Una buena cruzada para el 2019

T-1000

#149 Siempre llevándose las victorias a su bando cuando en esta victoria había de todo ideológicamente.

#153 Armadura y ballestas

Dredston

#131 Madre mía, son bufones.

“Somos de ixquierdas, trransfeministas, antificistas...bueno, estamos a ver cómo nos definimos.”

WTFFF

Y la otra con que están en la preasamblea.

Macho no me extraña que la izquierda pierda votos. Se preocupan solo de idioteces, es para llorar.

1 respuesta
-

#131 Mi bate lleva clavos y llevo una recortada debajo de la gabardina.

B

#143 jaj! Siempre me he imaginado al podemita medio de MV así.

bicho0

Se deja de llevar la razón cuando una manifestación se convierte en un campo de batalla, las dos extremas que hay son iguales de mierdas y radicales

Prava
#52sephirox:

Por lo visto han pintado en algunas pantallas de esas q tenemos del proyector, que valen 500 pavos cada una, las han tenido que tirar y teniendo en cuenta que el presupuesto en letras es limitado...

En este país ser tonto y destrozar material público va de serie. Y da igual hacia qué lado mees.

actionchip

#86 Y eso que tiene que ver con VOX?

Si cuela cuela....

T-1000

#156 Las preocupaciones del obrero.

1 respuesta
pJ_KoKo

#86 Pues abres un hilo para hablar de los votantes medios de VOX , este es para hablar de los "anti"fascistas.
Es como si pongo yo un vídeo aquí ahora de la blizzcon y me quejo del diablo, ya has intentado llamar la atención.

Prixhus

#138 Ha sido muy buena esa, una pena haber llegado tarde a las manitas

C

#5 boooooom headshot

Leoshito

#162 No estarán muy preocupados si llevan 40 años votando PPSOE y ahora se suman al carro de los cristofachas.

Cuando no se pasa hambre se puede uno dedicar a gilipolleces. Eso vale para todo.

A

#10 Pffffff vaya tela....

T-1000

Como.le gusta a la peña generalizar...