Este soy yo

F

Saque mi grado a mi edad > Hice mis practicas > Estuve un tiempo de becario > El empleo precario me llevo a opositar > no lo conseguí.

Así estoy:

  • 31 para 32
  • 3 años de experiencia de hace tiempo, aproximadamente de la época de los dinosaurios
  • Las empresas me rechazan debido al anterior punto
  • por obvias razones soy un repelente anti mosquitos para el sexo opuesto
  • creo que si no sacos las opos es un GG. Las empresas no me cogen a mi edad y con escasa experiencia GG. Pocos años cotizados GG. La oposición es lo único que me puede salvar. O quizás emigrar e inventar experiencia

Me estoy planteando en hacer un FP o seguir opositando para una escala más baja(C1/C2) y luego ascender para encaminar mi vida pero estoy devastado, creo que pillare trabajo de emigrante y en el tiempo que quede seguir opositando, ya he tenido que trabajar en esclavitud en negro varias veces

1 comentario moderado
wiFlY

Porque dices que eres un repelente para las mujeres. Será por artistas con guitarra en mano y melena al viento que siendo unos muertos de hambre tienen a mujeres detrás...

1 respuesta
shout_ken

Qué estudiaste??

1 respuesta
laZAr0

Mario, Mario, estate quieto.

MiNmbreNoCab

Inventate la experiencia, ellos se inventan tus condiciones de trabajo.

44 1 respuesta
DiVerTiMiX

pamplino

podemos preguntar que estudiaste y a que quieres opositar?

F

#3 Ni guitarra ni melena(no calvo), tampoco fumo porros

#4 derecho, opos de A1 me he quedado en las puertas varias veces. Pero es un todo o nada

2 respuestas
pamplino

#9 por que tanto bombo a opostiar? no hay lios en los tribunales que resolver o que?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#10 Porque las opos para cualquier cosa de jurista son de las mas jodidas y de las que mas te consumen

1 respuesta
logandevil

Honestamente, el mejor consejo que te puedo dar es que

3
pocoapocoa

No oposites -.- - pérdida de tiempo

1 respuesta
wiFlY

#9 aprende un par de acordes y déjate greñas.

Perro es un accesorio que te dará puntos.

Cuidado que la linea entre sexy guitarrista y perro flauta es muy difusa.

pamplino

#11 y no te digo que no, no estudié derecho, pero si necesitas experiencia te puedes intentar hacer un par de casos o trabajar como secuaz. Esto lo digo como alguien completamente ajeno que no sabe del oficio. Lo que si sé es que si le das duro al gym te van a llover chochetes.

Jok3r

Sácate la carrera de Historia, así podrás decir que has estudiado pero no hay trabajo, no te emancipas nunca, vas al gym y opinas en foros.

Puedes aspirar a ser algún día mod de MV, y que no te elijan.

7 2 respuestas
F

#13 así veo a mis compañeros de la privada, todos felices

#16 prefiero estudiar algo con salida como bellas artes o filosofía

2 3 respuestas
Spiker

Dime tú altura y peso.

1 respuesta
dambala

#17 acaso eres tú más feliz llevando la vida de un adolescente a los 30 y pico años y viniendo a desahogarte a un foro de videojuegos?

2 respuestas
eskandar

GG

dranreb

Creía que era un hilo de pobre_chico

1
1 comentario moderado
J

Al menos tienes carrera y exp laboral.

1 respuesta
Dredston

.

F

#18 20 cm y 40 kilos

#19 de adolescente? Ojala, llevo vida de ermitaño.

1 respuesta
dambala

#25 tienes tu carrera, algo de experiencia (y siempre puedes maquillar un poco el CV...) Hay curros (mas malos que buenos... pero los hay) y te vendría bien tener tu fuente de ingresos y una relativa independencia...
De mientras puedes seguir con tu opo. O eso o seguir focus al 100%, pero teniendo en cuenta que cada oportunidad será un clavo más en el ataúd de tu salud mental.

2 respuestas
Dredston

.

Seven00

Nada, nada, tú metete a un bootcamp y en un año estás picando código. Gente mucho mayor que tú ha hecho eso y le ha salido bien.

Si de verdad quieres opositar te recomiendo que no te presentes solo al examen para los licenciados en Derecho, sino a todo lo que puedas. De administrativo saldrán muchas más plazas y lo tendrás más fácil para entrar. Luego una vez dentro te será más fácil llegar a tu plaza de jurista por promoción interna.

Pero vamos, yo creo que para alguien con Derecho en Madrid o Barcelona sí que debería haber trabajo (no has dicho dónde vives ni donde estás buscando). Tienes perfil en Linkedin y no te escribe nadie?

1 respuesta
kingquenjack

Conozco a una chica que entró a trabajar a los 31.
No tenía experiencia, más que algún trabajo de niñera y sus prácticas del grado.

No se cómo lo hizo, pero su grado es peor que el tuyo. Quizás si lo maquillas un poco, se podría intentar algo y ganas algo de dinero mientras opositas.

Está difícil pero no creo que seas el primero y el último

n40k1

Me inquieta cuando la gente dice “tengo 31 para 32” (o los números consecutivos que sean), como si lo normal fuese ir saltando años o reduciéndose 🥴

8 1 respuesta