Este soy yo

kingquenjack

#57 Muy interesante, el problema que yo veo en estas cosas es que a las personas que son expresivos por naturaleza fantástico, pero los introvertidos por más que se esfuerzan no llegan aunque puedan mejorar(ni hablar de un asperger o autismo). La lotería genética es fundamental aunque tenga margen de mejora.

Por cierto, me interesa el tema y quiero profundizar más.
¿Tienes libros o buena bibliografía? Me da igual que esté en español o inglés

1 respuesta
Hipnos

#61 La lotería genética es fundamental. Y sí, hay margen de mejora.

Es muy complicado que te pueda dar bibliografía específica de esto. Cada pequeño dato que doy tiene su bibliografía específica, no conozco ningún libro que explique "cómo no hacer ejercicio está destruyendo tu vida". Seguramente lo haya.

En mi caso soy muy curioso y obsesivo con ciertos temas que me interesan de forma ocasional. Y cuando vas muy leído, encuentras patrones y piezas que encajan. El bucle sedentarismo, obesidad, problemas mentales, ansiedad y mala socialización es un clásico. Puedes incluir drogas o comportamientos adictivos en el bucle si quieres.

El resumen, mi resumen, después de leer mucho es que el ejercicio es un aspecto fundamental para mejorar tu vida. Es la base de la medicina preventiva. Y la ausencia de ejercicio, no solo no te aporta los beneficios del ejercicio, sino que es perjudicial por sí misma.

Un día si me animo intentaré hacer un hilo explicando las piezas del puzzle tal como yo las veo. Que puedo estar equivocado porque no soy ni médico, ni psicólogo, ni nutricionista, ni entrenador. Pero estoy muy leído en esto.

10 1 respuesta
CAFE-OLE

#16 craso va al gym?

1 1 respuesta
J

#38 opositar? A nada. Prefiero vivir debajo de un puente antes que recibir un dinero que sale del sudor de la frente de los demás.

LaChilvy

"a mi edad"

Doest

Pues según está noticia: Si tienes entre 30 y 50 años en España, las empresas te quieren. Si estás por debajo o por encima, no hacen esfuerzos por integrarte

Deberias estar en el peak de trabajando 🤷‍♂️

1 respuesta
Burna

#66 sin experiencia laboral da igual que tengas 30 o 50. No te van a contratar.

Kamu

Deberías empezar revisando cómo te hablas a ti mismo

Jok3r

#63 Me has pillado, ahí me colé.

Teodolito

#17 Si compañero, solo tienes que entrar a cualquier oficina de administración pública para poder ver las caras de alegría, felicidad y entusiasmo que desprenden los queridos funcionarios.

1 respuesta
visent666

Camarero te espera

Hobbes

#6 y no es coña, los buenos aprietan y acaban currando bien, los malos acaban saltando de trabajo en trabajo, y los que tienen experiencia real, normalmente ascienden.

pocoapocoa

#62 Y cuánto ejercicio hay que hacer? ¿De qué tipo? :0

1 respuesta
Hipnos

#73 30 min de ejercicio vigoroso al día.

1
1 comentario moderado
Jok3r

Yo he pecado de lo contrario paradójicamente, lo que puede llevar si no se maneja bien a un pseudo bornout.

Entrene 6 días a la semana de intensidad y cardio, aun durmiendo 8 horas.

Ojo con la intensidad, a veces dispara cortisol, cpks y a largo tienes a las catecolaminas de rave.

El descanso es sagrado.

Zaide

GG,

F

Me "olvidé" un poco de este lugar.
Llevo unos días durmiendo muy mal, el pensar en mi futuro me da una sensación terrible y el pecho se me pone ardiendo.
Contestaré a algunos mensajes que considere Interesantes, algunos no apuestan nada por mí cosa que es obvio, pero gracias a los que a los que habéis intentado dar ánimos y solución.

1 respuesta
fuNN

Pues GG como tú dices no?

texen

#78 mi solución es que te presentes a todas las convocatorias que puedas, ya sea conserje, aux administrativo, telefonista, etc.
No tendrás el mejor sueldo del mundo pero aunque no saques plaza entrarás en bolsas de las cuales te llamarán tarde o temprano y estarás relativamente agusto sin probablemente tener que aguantar jefes gilipollas que es algo que en la privada tienes garantizado. Si pillas vacantes buenas estarás hasta 3 años en ese puesto.