Veo sus msn's publicados. ¿Debería atreverme a agregarla? Por un momento me paro a pensar si sería capaz de hacer algo bueno por alguien que sufre; sí, lo sería. ¿Merece tanto la pena ayudar a una persona? No saben lo que hacen, y yo sé de estos temas, podría ser de gran ayuda. Tal vez podría empatizar y.. al final, valemos lo que somos para los demás. Abrirla los ojos, demostrarle que el mundo se aleja mucho de ser el que ella cree. Demostrarle que es bella para aquellos que la miran desde el afecto, el cariño, y que cuidarse dista mucho de asumir un aspecto como propio y autoinducirse a una enfermedad del alma, una epidemia que afecta a los seres más vulnerables, y tal vez más bellos que nos rodean.
Y una mierda, ya pasé por eso. No son ángeles, son puta mierda andante y sonante, que destrozan no solo su vida, que al fin y al cabo es suya, sino las de aquellos que les rodean, por puro egoismo y egocentrismo.
Están en cuarentena. Si pasado un tiempo, la enfermedad no ha podido con ellas, serán personas frágiles dignas de admiración, cariño y mimo.
Hasta entonces, que sigan mirando su esquelético ombligo.
- Mamá mamá, ¿qué hay para desayunar?
- Mala leche con realismo.
- Total, lo voy a vomitar en cuanto termine.[/i]