¿Ésto es denunciable a delitos informáticos?

B

Si señores, navegando por ahí, he dado con una web de pro anorexia y bulimia, la página es muy fuerte con cosas como encuestas del tipo: que hueso te gusta que se te marque mas y cosas así O.O.
En Internet a este movimiento tiene el eufemismo de "Ana y Mía" parece ser.

Mi pregunta es bien clara, ¿se puede denunciar a delitos informáticos de la Guardia Civil?

Aquí la URL:

helicon

páginas como éstas hay miles.

Original

como dice #2 paginas como estas hay miles....

hace poco vi uno de metodos para suicidarse y la verdad, era algo impresionante...

pd. sin slogan en la pagina : "Por que la comida es como el Arte..Existe solo para mirarla.." xDD

M0E

Veo sus msn's publicados. ¿Debería atreverme a agregarla? Por un momento me paro a pensar si sería capaz de hacer algo bueno por alguien que sufre; sí, lo sería. ¿Merece tanto la pena ayudar a una persona? No saben lo que hacen, y yo sé de estos temas, podría ser de gran ayuda. Tal vez podría empatizar y.. al final, valemos lo que somos para los demás. Abrirla los ojos, demostrarle que el mundo se aleja mucho de ser el que ella cree. Demostrarle que es bella para aquellos que la miran desde el afecto, el cariño, y que cuidarse dista mucho de asumir un aspecto como propio y autoinducirse a una enfermedad del alma, una epidemia que afecta a los seres más vulnerables, y tal vez más bellos que nos rodean.

Y una mierda, ya pasé por eso. No son ángeles, son puta mierda andante y sonante, que destrozan no solo su vida, que al fin y al cabo es suya, sino las de aquellos que les rodean, por puro egoismo y egocentrismo.

Están en cuarentena. Si pasado un tiempo, la enfermedad no ha podido con ellas, serán personas frágiles dignas de admiración, cariño y mimo.

Hasta entonces, que sigan mirando su esquelético ombligo.

  • Mamá mamá, ¿qué hay para desayunar?
  • Mala leche con realismo.
  • Total, lo voy a vomitar en cuanto termine.[/i]
SasSeR_18

delitos informaticos no se si tendra mucho que ver... pero me dan mucha lástima, como se puede pretender estar mas buena dejando de comer/vomitando?

culpa de la tv.

"Hola, Esta en una Web en Pro de los desordenes alimenticios. " y en contra de las tildes xD

danao

esto a la guardia civil, ellos se encargan.
Y si! debe ser denunciada ya que atenta contra la salud de las personas, queramos o no, es posible que hagamos un favor a mucha gente que aun no es anorexica.

#2 habra muchas paginas, pero se han de cerrar. Yo lo siento por este tipo de gente, conozco a un par que han pasado por eso y salieron gracias a amigos de verdad y creo que paginas como esa no ayudan a dejarlo. Es como dice moe, es puro egoismo y egocentrismo, destrozan todo a su alrededor y lo peor es que ni se lo piensan, no piensan en nada en la gente de alrededor suya.

Denuncia.

101010

No te preocupes, esa página ya está denunciada a delitos informáticos.

Astro90

Tabla de Pesos Segun "Ana"

Altura(m) Kilogramos

1.50 --> 38
1.53 --> 39
1.54 --> 40
1.55 --> 41
1.58 --> 42
1.60 --> 44
1.63 --> 45
1.65 --> 46
1.68 --> 47
1.70 --> 48
1.73 --> 49
1.75 --> 50
1.78 --> 51
1.80 --> 52

PD: soy obeso... xD

zur4no

#7 Normal, estan tan gordas que dan asco
/ironía

#8 Pues según el calculo del IMC yo estoy de pm (se contradicen?)

danao

1,73 -> 49

yo 1,73 -> 75 =/ xDDDDDDDDDDDDDD pues hoyga, yo no me siento gordo

Z3R0KULL

-Crea un diario online! Y comprometete a escribir en el cada dia TODO LO QUE COMES asi te dará verguenza que los demas lean cuando comiste como cerda y lo evitarás.
-Muy importante NO LE DIGAS A NADIE QUE ERES AMIGA DE ANA O MIA!!
-Trata de evitar las salidas sociales con amigos, novio... etc!!! Todas estas terminan en el cine comiendo PALOMITAS DE MAIZ o en BURGUER KING ...

Siempre ayudando en tus problemas...

zur4no

1,80 -> 6970Kg. Según la tabla... me sobran 18... ahum... me tendré que cortar el rabo xD

danao

#11 joas! xD parece que es una persona normal como nosotros pero que intenta joder a los demas, k lol...falta decirle que cierre con llave su cuarto y se meta debajo de la sabana xD
Que se intercambien con gente del tercer mundo que veras que bien lo van a pasar....Que famosa dijo lo de "Jo que suerte tienen los niños del 3 mundo, se les ven tan delgaditos" o algo parecido a esa frase...fue britney spears? =O

#12 Anorexico! xDDDD

Original

#12 haz la dieta del café segun ana xd

zur4no

#14 Nah... con el café me volvería bulímico, me da un ascazo que no puedo con el. (Si es un bombón aún lo tolero, pero prefiero amorrarme al bote de leche condensada xDDDD).

19MeI85

Yo siempre he pesando que las personas que pasan por esto, son debiles mentalmente. Sin duda la mayor parte de culpa de que sean asi, es por ellas, pero tambien influyen los medios de comunicacion, con sus modelos esqueleticas, presentadoras que parecen el anuncio del hambre etc. . . y ya por ultimo la sociedad. Eso de ver a una chica o un chico gordo por la calle y escuchar eso de: mira que gordo, vaya saco o cosas asi, tambien influye, y mucho, asi que ahora no vengamos alarmandonos por que la crueldad que hay por ahi tiene mucha culpa de todo esto.

ElKedao

Qué gore una de sus polls...

androide

Ya denuncie yo hace medio año de una web similar (ahora no recuerdo la direccion) y no se molestaron en procesarla.

Soltrac

Es normal, están demasiado ocupados intentando cerrar webs q publican links de intercambio de P2P como para preocuparse de estos problemas tan poco importantes

TheV1ruSS

como y donde la denuncias?
PD: aver si monto a mis amigos que hagamos spam a la puta loca esa, xddd, llenando el blog con preguntas estupidas aver que contesta, xDDD

zur4no

#19 Eso es porque la vida no tiene precio.

danao

#20 MV-Salvadores?? jaja por mi.... =P

Pokepaxa

Yo creo que si es denunciable, seguro que alguna comunidad, sociedad de estas enfermedades tiene algo que decir y denunciar a esta pagina. Yo no me pondria a dunciar por los lios de cabeza que puede traer, a parte de la pasta, que se ocupe la organización competente.
#20 A modo WTF estaria bién, si no fuera porque estamos hablando de gente que tiene problemas muyyy xungosss,

potokuz

edit: vale, nada, que alguien denuncie xD para lo que va a servir...

no me acuerdo ni de cuantas veces han amenazado con denunciarme por comentarios que he puesto en internet

incluso una tia de mv quiso denunciarme por 1 mensaje privado que le respondí xD (sheylaaa se que me estás leyendo :D)

S

Que salga L4UR1T4 en su defensa.

mollo85

Tengo una amiga con la que hablo asiduamente que padece este problema, la chica esta buenisima, de cara es preciosa, y de cuerpo ha ido adelgazando los ultimos meses cada vez mas, cuando la conoci estaba perfecta, y decia que se veia gorda, ahora se esta quedando en la quilla, se le esta chupando la cara, y tiene los brazos muy delgados,se toma un monton de pastillas al dia, por mucho que le haya dicho a lo largo de estos meses sigue teniendo esa obesesión en la cabeza. Ultimamente no he notado que le de mucha importancia al asunto, es posible que este problema también se solucione con tiempo y concienciación.

fl0recilla

1,75-> 50

yo mido 1,76 y peso entre 55 y 58, dependiendo del dia... no me quiero imaginar con 5 kg menos..buaj

O.O

edit. lanamiah@yahoo.com.mx said...

El que utilizo mucho pero a la vez raramente es:

un vaso de agua mezclarlo con vinagre me lo tomo y ya comienzo a vomitar..jjejeje no es gran cosa pero ayuda mucho.[/b]
quebeC

#8 Creo que voy a vomitar.

Bpicapiedra

1,68 ..... 47 kg

WTF ????

Esas criaturas vivirán con sus padres...No puedo creerme que no se den cuenta de que sus hijas, anteriormente lozanas y hermosas, se han convertido en el tobillo de una gamba...

danao

#29 "tobillo de una gamba" XDDDDDDDDDDDDDD k grande eres jajajajja

si, pero crees que no se dan cuenta? seguro que se dan cuenta, pero si fueras madre, que puedes hacer para "salvar" a tu hija de tener un futuro lleno de enfermedades? en que en su cabeza no hay nada mas que querer vomitar y ser totalmente antisocial, enganchada al ordenador... a unos padres se les quedamuy grande digais lo que digais, un centro psicologico es la solucion y no siempre (y sobre todo el apoyo de amigos, os lo digo en serio, es fundamental)

Usuarios habituales