¿Ésto es denunciable a delitos informáticos?

Korso

Pero aquí cuando te "echan" te dice algo o tus mensajes no se leen simplemente?...

Malkavnos

Thinspirations: todavia son hijos de papa
Thinspirations: y mama
Thinspirations: y seguro que ellos aun les limpian su cuarto
smile: intentan hundir al debil, y no saben q realmente somos fuertes

No quiero decir nada (que ganare chocopuntos) pero....

#151 se ve que no leen tus mensajes y ya esta, tu puedes seguir leyendoles

wais

la thins esa sigue dentro...menuda zorra

cuando se te kita el ban?

LzO

Increible y aterrador comentario que acabo de leer en esa página:

hola me llamo patricia soi de españa sevilla tengo 17 años y me propuse cumplir esa tabla mido un metro 71 y peso 46 kilos me propuse seguir bajando querias ser mas bella y mas guapa que todas juntas ............Bueno amigas mias si leis mi comentario acordarse de mi yo cumpli esa tabla aunque este escribiendo esto en el hospital de new york pues mi enfermedad de adelgazar solo me a dado hoy dia 18 del 2007 tan solo 2 horas de vida cumplir vuestra meta pero no llegar a morir por ello yo estoi casi muerta y con ayuda de mi madre o estoi escribiendo esto muchos besos a todas las anas y mia pero no intenteis cumplir esa tabla no acabeis como voi acabar yo debajo de una sabanas y pronto bajo tierra ser felices a vuestra forma yo con tan solo 14 años pesaba 34 kilos y siempre quize bajar no cometais el mismo error por q por culpa de eso hoy me estoi muriendo

C

pena me da joder

danao

#154 mmmmmmmmmm yo creo que es un fake de esos para que las niñas locas estas piensen, aun asi, sea fake o no, pone los pelos de punta

Deadhead

Yo creo en la libertad de expresión aunque no me guste.

l3l3l3

una buena ostiaza de pekeña y no harian esas tonterias .

zur4no

#157 Inducir al suicidio es un crimen.

danao

#157 la libertad de expresion llega hasta el punto donde intentas convencer y/o imponer a otras personas sobre tu ideales, y esta persona en su blog lo hace. Ademas parece una mafia, hay varias "secretarias" y parece que realmente quieren joder la vida a la gente. Y hasta tal punto estoy seguro de ello, que no me extrañaria que cuando tienen confianza te intenten vender productos, por eso no quieren menores, porque es mas dificil de colocarselos. Tambien dudo de que el/la creador/a de ese blog no coma. Todo mentiras, ademas de que ejerce de dietista cuando no lo es, con lo que hace fraude.

olvidadiza

#159 #160 El problema esque ellas saben que inducir a ser Ana o Mia, y mucho más, al suicidio esta prohibido. Si te metes en los blogs y tal, en TODOS al principio pone el típico "Soy esto, yo no te juzgo, Ni te obligo a hacer lo mismo que yo, No inducimos al suicidio ni a dejar de comer, sólo escribo sobre mi vida etc etc"
VAmos...exactamente como un "Parental Advisory"
Asi que, estan fuera de la ley...

zur4no

#161 Pues hagamos un bloq de "Soy pedobear y no te juzgo". Dando consejos y tal. Vamos, como un guía y truquillos para el oficio.

Total... como ya se avisa al principio... es legal ¬¬

danao

#161 y los juegos de +18 tambien son comprados por menores y el del tio de la tienda no le dice nada, pst, tu crees que a las personas de las paginas esas les importa algo? ponen eso para "parecer wena" pero esta diciendo a la gente QUE NO COMA! por dios, no hay justificacion alguna

SniperRata

Eso se puede denunciar al protector del menos,y tengo entendido que son ilegales,y las suelen cerrar

-

Dios, la gente está enferma... :S

LoRD_Sh4D0W

A ver, es una enfermedad. No es tan fácil como decir "este mes adelgazo 10kg y al mes qe viene dejo la dieta".... No basta con decir qe os gustan las chicas con mas carne qe las anorexicas, eso necesita tratamiento psicologico y yo diria qe hasta necesitan estar internadas para controlarles una dieta saludable.

Y si, aunqe pongan advertencias tipo parental advisory es un delito inducir al suicidio, y esta gente lo esta haciendo.

No flameeis esas webs/blogs, mejor denunciarlo a las autoridades. Los flames ahi no sirven de nada, solo hacen un efecto contrario, haciendo qe ellas entre ellas se unan mas. Aunqe claro, parece qe lo mas importante es echar unas risas diciendo "mira qe basto soy diciendo tonterias a estas personas".... pues no, es un tema MUY serio. Yo he tenido un par de amigas con esta enfermedad y no se han muerto de milagro... y despues las secuelas psicologicas son brutales.

He dicho.

T-1000

Se necesita napalm en ese blog , Alguien puede lanzarlo?

Maldita sea , arrasen ese blog , que no quede nada!

ElKedao

A lo mejor mandando un correíto a Blogspot que es el hosting se la chapen...pero siempre puede poner la web en otro lado.

LoRuS

donde están los MV-hackers? petar esa página ya.. y todas las que encontreís de ese estilo

elfito

#136 a ke solo es una ?

xDDDD

Usuarios habituales