¿Ésto es denunciable a delitos informáticos?

B

Darwin dijo una vez: que se ocupe la selección natural. si hay tias idiotas que se toman esto asi es porque son debiles y solo contribuyen a construir una sociedad mas y mas debil. se quieren suicidar? que se suiciden, un gilipoyas menos en el mundo.

que quieren sobrevivir? que tengan el valor suficiente para asistir a algun psicologo y dejar que les ayuden.

para todo lo demas, mastercad

Deoxys

#8 lol? yo mido 1.70 y algo y peso 70-80 kg xDDDD vale que estoy algo rellenito, pero es que me la sopla bastante :D

esta gente está mal de la chola, si tantas ganas tienen de adelgazar, las metía en una habitación aislada hasta que agonizaran de hambre, ya veréis como comerían entonces

josecollants

#62 ya ves... si de verdad quisieran hacer eso, que se fueran con una ONG a África a pasar hambre unas semanitas, verás como volvían todas devorando comida XD

#8 XDDD Yo mido 1.75m y peso 6061Kg! OMG!

LiuM

La anorexia es una enfermedad.

Estas tias hacen dietas, y lo hacen conscientemente en su deseo de estar hiperdelgadas.

Vamos que mas que una web pro anorexia, es una comunidad donde se reune gente que les falta chicha y unos cuantos veranos.
EDIT:
he encontrado esto:
http://amigasanaymia.blogspot.com/2007/05/anorexia-y-sus-consecuencias.html

Condenando la bulimia y la anorexia, ante la sorpresa de los sacos de huesos que pensaban que las apoyaba, vamos que retiro lo dicho arriba xd. Supongo que podrian esto simplemente para lavarse las manos antes amenazas como las de #1.

PD: Al menos sus novios si es que tienen pueden con su rabo tocar el xilofono en sus costillas. Que no es que sea erotico, pero al menos no se aburre.

ZaEk

mm yo tengo una interesante teoria al respecto:

Hay tias que estan buenas hasta los 17/18, entonces engordan a lo bestia por el tema hormonal o vete a saber y se deprimen porque estan cebonas siguiendo el mismo estilo de vida que tenian antes (frustracion).

Aqui viene la equivocacion: prefieren comer muchisimo menos o nada para estar = de delgadas que antes (resultados a corto plazo jodiendose salud), en vez de hacer deporte a muerte( resultados a largo plazo de forma sana, con mas disciplina )

Es una generalizacion muy basta, lo se, pero estoy cansao de verlo.

Lo mejor es comer a muerte y hacer ejercicio, la vida son dos dias como para privarte d comer...

pd: 1.90 - 80kg me voi a comer un bocata que estas arpias me han dao hambre.

Deoxys

no saben disfrutar de la vida... en lugar de potar, podrían ir a hacer el chorra por ahí con un bocata de chocolate y un buen batido de fresa... eso quita la tontería a cualquiera xDD

sacker

de #8

"1.75 --> 50"

pues a mí me han clavao y no poto xDDD es mas como todo lo que puedo y no gano un gramo : /

debo ser la envidia de las petardas esas

Bpicapiedra

#65

Coincido contigo en tu teoría. Y es curioso porque yo también me había dado cuenta de ese fenómeno.

Ya sé que es generalizar, porque hay algunas (suertudas ellas) que están buenas toda la vida.

werty

#61 y punto.

L

Parece mentira que hasta #45 no haya leido el tomar la web por la fuerza, esto va para abajo eh :(

wais

go chat

edit. como se enfadan xd

danao

#63 mido 2 centimetros menos k tu y peso 15 mas xDDDDD anorexico!!

#65 con muchos chicos tambien pasa, es el llamado "metabolismo de los ventitantos" xD todos los de mi curro me lo suelen decir pq como mucho xD me dicen "ya engordaras ya" y yo k ya toy en los 22 U_U

R4zi3l

LeL vaya web... yo en mis 1.73 y 76kg y ya se me notan las costillas... :S

L

Sigamos con el macroboicot XD

#75 Yo soy aaaaa

wais

#74 gogogogo soy MIA

Colacado

que asco dan xD

olvidadiza

¿Donde esta el chat? o.O

Thanks!!

wais

#77 http://anaymiasiempre.blogspot.com/

B

No sé cómo pueden ser tan bobas.

Deoxys

yo soy Samy

olvidadiza

Están super locas... o.O

Deoxys

que basto xDDDDDD

B

Hoygann xDD

Malkavnos

Lol, esto me recuerda a una invasión que hicimos los de otra página (ahora ya cerrada) a un foro de anoréxicas... Un foro que no tenía ni moderadores ni nadie para banear xD

Aquí dejo algunas de las imágenes que usabamos, advierto son imágenes NSF-NOTHING!

spoiler

No es mi intención que se usen en esa web, si veo alguna, quitaré el link

(Editado)

B

#84 alguno ya ha puesto mierda de esa sin bajarse nada.

Gracioso eres deoxys...

wais

nice flame

L

Conseguido :D

C

Hay un webo de webs en inet "proana". La primera vez que te enteras piensas que es obra de un friki o un es un fake de caballo. Pero no... hay un huevo y son de verdad.

wiSe_

Joder, yo mido 1.85 y peso 73-74. OMFG Tengo 20kgs de sobrepeso...

LoRD_Sh4D0W

1.70 --> 48

1.70--> 72kg

debo empezar a vomitar desde ya mismo hasta.... Los platos de la comunion¿?

pd: en mi ekipo de futbol los fisios no me han recomendado perder nada de peso, debo denunciarles por mentirme?! :S

Usuarios habituales