A VER KIEN TENGA ALGO EN EL NICK DE MV QUE SE LO KITE JODER! ESTAIS TONTOS?
a estas las metia yo en una habitación y las ponia a comer longanizas hasta que cojieran forma de longaniza.
yo para seguir ese metodo de la web de #1 solo me vasta con mirar la web y las fotos que hay para vomitar.
soy el unico que se ha metido en esa web y ha durado menos de 5 segundos? dios que mierda web tanto rosa y tantas mierdas brillantes dios xDD
yo tengo a ana en el msn desde hace un par de meses y me la voy camelando, diciendole que soy mexicana y me llamo Daniela.
A esta se la tengo jurada yo, maldita imbécil anorexica.
yo mido 1'60 y peso 45kg y como MUCHO,sobretodo dulces y guarreridas con muchas muchas calorias, me han mirado mal a veces sobretodo la tipica profesora de gimnasia que va de dietista por la vida XD pero en fin. #1 diselo a la policia y que se pongan manos a la obra con estas webs porque manda huevos
Valla panda de gilipollas las tias de esta web, con lo bien que sientan los filetes con patatas.
Pero como coño aguantan hasta las 5 de la tarde solo tomandose un cafe (con leche desnatada y sin azucar xD) a las 8 de la mañana?
Los papas de estas chicas deberian ver lo que hacen...
Hay un mapa que dice que dónde son los visitantes que han entrado en la web...
A que no sabéis de donde son el 54% de las entradas de hoy???