¿Ésto es denunciable a delitos informáticos?

elfito

no es el mismo blog del ke ya se hablo aki y varios enviamos emails a delitos informaticos @ policia nacional?

Me suena ke si por la tabla de #8... ( aunke tb puede ser una tabla universal en este ambito... sin mas)

En fin no se kon ke puta frialdad hacen las tias esto( en concreto esa)... en fin... jamas lo entendere

P.D: si hay ke entender ke son subnormales totales lo he entendido hace tiempo entonces xD

Deoxys

AJAJAJAJA que puto rickrll mas basto xDDDDD

G

Y digo yo

Denunciarlas a la guardia civil, no creo que sirva de mucho, internet es como es, igual que pasa con las paginas de warez, emule, torrents en otros sitios dicen que deberian cerrarlas, pero por una que cierran salen 3

Dado que somos MV warriors, no seria mas sencillo registrarnos en un foro de estas chicas y explicarles que NO estan mas guapas enseñando costillas? que nos gustan con carne encima de los huesos?

Si la mitad de las palabras, tiempo y esfuerzo que hemos gastado en e-republik contra el puto chino las gastaramos en un foro pro-ana mia, alguna habriamos convencido ya, y ademas igual ligamos ;D
y no me refiero a entrar como atila, llamarlas locas e irnos, sino entrar, diciendo lo que somos y de dodne venimos, y pidiendo que nos expiquen sus puntos de vista, que los tendran.

No seria eso mas sencillo que simplemente denunciar, decir que que mal esta el mundo y seguir jugando al PRO?

Gracias por su atención

wais

#123 estamos trabajando en ello....

G

Pues dime donde que me uno!!

wais

http://anaymiasiempre.chatango.com/

Hayworth

mv cada dia me sorprende mas ^^

Deoxys

que grande lo de

http://img204.imageshack.us/img204/7581/anorexiacomovomitarev9.gif

!!! lo que me he podido reir... y otra pava se ha tragado el video del rickroll entero por si aparecian instrucciones de como adelgazar, y luego decia que no salía nada xDDDDDDD

wais

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

p1ns

Ya ha habido un listo que ha pasado el link de este thread xDD

Hayworth

#928 XD menos mal que habeis dicho que no ibais a faltar a las panchitas estas...os ha faltado tiempo pa flamearlas

danao

#124 pero muy arduamente jajaja

sergiovk

"1.80 --> 52"

Acomplejado me hayo.

G

si alguna ana-mia lee este hilo

QUE NO ESTAIS GUAPAS COÑO

QUE A LOS TIOS NOS GUSTA LA CARNE, NO EL HUESO

joder ya

ale, registraros en media vida y tal

Korso

Yo mientras os saco datos: tiene una 85 de pecho

TheV1ruSS

yo creo que la perra esa que invento el foro ese se esta reiendo como loca sentada todo los dias frente al ordenador comiendo como una vaca, cantidades industriales y pesa de 300 kilos parriba.

mira, rosa como el chat, xddd

Malkavnos

Mierda, ha entrado un mod cabron y se ha puesto a kikear como un loco.

wais

#136 THE END

danao

llevais toda la tarde enganchados ahi? jaja cuidado que ese blog adelgaza xD

B

He creado un monstruo de post xDDDDDDDD

MV sois grandes !!

PLeaSuReMaN

#123 y tú te crees que con eso se soluciona una enfermedad..

para ellas mismas no están en huesos, tienen mucha carne y por mucho que les digas se seguirán viendo gordas.

ojalá esta enfermedad fuera tan trivial que se solucionara con decirles eso.

Deoxys

F5 y ya está, dicen que nos han echado pero F5 y go...

Malkavnos

Parece k no va, al menos a mi es como si no m leyeran... Habra k cambiar d IP

Korso

Y a mi por qué no me echan? :/

Hayworth

#136 ostias esa tia siempre esta en las ramblas ^^

B

Nos vacilan xDDDDDDDDDDDD

Thinspirations: estan cambiandose de nicks para poder hablar

Y después se parte la caja xDDDDDDDDDD

NEED ARMAS

olvidadiza

Os han jodido!!!
Sólo quedo yo!!
Que sepais que la Thin guay os tiene controlados, y que da igual que os cambies de nombre, que lo esta diciendo, y se esta partiendo el culo de vosotros...

o.O
que hija de perra...

Deoxys

yo sigo ahi, need support?? de todas formas ya se ha ido

wais

yo tmb estoy dentro...ami no me hechan

olvidadiza

Volvemos a insultarlas? XD Ya se ha ido....
Ostia...ha vuelto a entrar...a instaurar el orden...
Que perraaaa!!!

Usuarios habituales